Moda

La biblia de las bragas de talla grande

‘Lleva siempre las bragas limpias, nunca sabes lo que te va a pasar en el día’, mi madre la pobre siempre ha estado obsesionada con eso y con lo de ‘lleva unas bragas en el bolso por si te pierden la maleta’. Y le doy toda la razón del mundo, porque el día que te pones las que tienen un agujero o están de un color raro  es cuando te toca enseñarlas, y no mola un peo.

183482Hablemos de bragas, hablemos de lo fácil que nos parece quitárnoslas pero lo difícil que es comprarlas. Yo no sé vosotras, pero gasto una barbaridad de culottes/knickers/panties al año, me siento un poco Beckham con aquella leyenda que decía que cada día estrenaba unos calzoncillos Calvin Klein y al acabar el día los tiraba a la basura. No soy tan radical, pero digamos que no me gusta tener bragas viejas en mi cajón. Por eso gastarme 15 euros en unas a conjunto con mi sujetador pasa a un segundo plano, y acabo comprando las de Primark que vienen en pack por 4,50€. ¿El problema? Se me rompen con mirarlas de lo chungas que son.

Nos habéis escrito muchas con la misma pregunta: ¿dónde encontrar bragas de talla grande? Pues vamos a poner remedio a vuestras dudas con una selección de las mejores propuestas online y físicas que hemos encontrado para todas las tallas.

NewLook: tallas de la 46 a la 54. Precio 7,99. Una de las mejores opciones por el diseño y precio.

NEWLoOKEvan’s: talla de la 42 a la 60. Al igual que SimplyBe cuentan con colaboraciones de marcas como CurvyKate y Elomi. Precios de los 7 a los 24 euros.

evans copiaYoursclothing: tallas de la 44 a la 62. Precios que van de los 5 a los 20 euros, dependiendo del modelo. yoursGeorge at Asda: talla de la 34 a la 52. Precios más asequibles y modelos más juveniles.asdaC&A: tallas de la M a la XXL. Precios de los 6 a los 10€. Modelo seriotes pero elegantes.cyaSimplyBe: tallas de la 40 a la 54. Modelos de marcas de lencería con precios que oscilan entre los 10 y 30 euros. Ojito que os van a enamorar.simplybe

H&M: de la 44 a la 54. Los modelos que tienen en su sección plus size nos parecen de todo menos atractivas, pero siempre va bien tener unas bragas de este estilo para los días que nos apetece ir comodísimas y bien sujetas. Precio de los 7 a los 15 euros.

hm bragasKiabi: tallas de la 46 a la 60. Precios de los 8 a los 10 euros. Últimamente las tienen preciosas y estamos picando un montón. kiabiAsos: tallas de la 38 a la 48. Cuentan con la marca de Dita Von Teese y Marie Meili entre otros. Los precios van de los 14 a los 80 euros… para todos los gustos señoras.asosHips&Curves: tallas de la 46 a la 56. Los precios al cambio están genial, el problema son los gastos de envío y las aduanas. Si alguien tiene el placer de haber comprado que nos ayude porque necesitamos las braguitas negras de tiras ya de ya.

hips and curvesAnn Summers: tallas de la 38 a la 48. Una de nuestras visitas obligadas cuando vamos a Londres por sus disfraces sexy y sus juguetitos.

annsummers

Primark: talla de la 34 a la 48/50. Son la mejor opción para comprarlas en tienda física y no tener que esperar a que te lleguen las otras. Siempre compro las de pack de 4, y ahora han sacado las de braguita alta (sin ser aquellas tan tochacas de vieji) y debo decir que me encantan, tienen una cinturilla de encaje que las hace muy monas. Otra opción que también compré son las que vienen en perchita de 3 en 3, de encaje brasileñas que me hacen un culazo la mar de majo (boyfriend dixit). Las que tienen el culo de encaje y faja en la parte delantera también van de lujo, eso sí, pilla una menos a tu talla habitual si lo que quieres es efecto faja, tallan un pelín grande. ¿La calidad? Pues lo que antes os he comentado, dejan bastante que desear, se rompen en nada (las de algodón), pero para lo que valen estrenas bragas cada mes y tan ricamente.


Y hasta aquí nuestra biblia braguil, ¿nos ayudas a completarla? Dinos tus tiendas favoritas para comprar braguitas 🙂

bragas

Compartir:

Login