Investigando por las redes una tarde cualquiera, así en modo queen of the sofa, me aparece en Instagram una publicación de Dulceida dónde nos invitaba a ir a ver su nuevo vídeo.

Con ese spot pintado de rosa, que recuerda vagamente a la estética de Eduardo Casanova, nos remite al ya citado vídeo sobre los complejos.

cats

Una que es osada y que ya no se sorprende con las manifestaciones de Youtube plagadas de topicazos y espíritu flower power somos felices como unicornios (holi, jeje, NO), pues para allí que me lancé.

Por si no lo habéis visto, la historia trata de una serie de mujeres con cuerpos diferentes (donde diferente se traduce en: alta-baja, gorda-flaca, etc.).

A lo largo del vídeo estas mujeres van respondiendo a una serie de preguntas: qué han dicho otras mujeres de ti, cuál es tu mayor complejo, qué es lo que más te gusta de X (refiriéndose a sus otras compañeras) y qué es lo que más te gusta de ti. Igual no es el tipo de vídeo que yo haría, pero vale, compro, todas las personas tenemos complejos que no nos dejan ver lo maravillosos que somos realmente.

Dicho esto, os dejo el link aquí y que cada una sea libre de opinar.

 

 

Ms. Potato

WLS OPINA: En definitiva, es genial que cada vez salgan a la palestra más iniciativas de este tipo (mejor o peor enfocadas). Somos positivas y agradecemos que cada vez se de un poquito más de visibilidad al body positive en los medios.