El chiquillo que cada mañana planta un pinardo en mi tienda

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El chiquillo que cada mañana planta un pinardo en mi tienda


  • Autor
    Entradas
  • Nupe
    Invitado
    Nupe on #818005

    Hola señoritas!

    Me voy a dar el placer de contar esto con humor porque ya he pasado por diferentes estados de ánimo y creo que con la risa lo voy a gestionar todo mucho mejor.

    Veréis amigas, soy la encargada de una papelería que está al lado de un instituto del barrio. Este es un negocio que cada mañana se peta de estudiantes que necesitan de todo a última hora. Bueno pues entre ellos está él. Un chaval al que conocí en septiembre casi al principio de curso, porque entró corriendo en la tienda como a 5 minutos de que tocase el timbre pidiéndome muy apurado si podía utilizar mi baño. Su cara de agobio era tal que le indiqué dónde estaba y al rato salió escopeteado por la puerta dejando un olor en la tienda que mejor ni os lo cuento. Solo diré que me pasé la mañana dándole al ambientador como que llegué a mi casa medio drogada por los efluvios del spray.

    La cuestión, chicas, es que desde aquella mañana este chaval parece haber cogido cariño a mi baño y al menos tres veces por semana viene a dejarme el regalito. Y vosotras me diréis que puedo clausurar el baño o llamarle la atención, pero no lo tengo tan fácil. Primero, porque se cuela cuando la tienda está petada por sus compañeros y, segundo, porque no hay forma de cerrar el baño por fuera. Lo he hablado con mi jefa y me ha dicho que lo único que puedo hacer es llamarle la atención y decirle que o compra algo o sino que se vaya a cagar a su casa.

    El problema es que soy medio gilipollas y cada mañana atendiendo a decenas de chavales con prisas por hacer fotocopias o comprar material me veo incapaz de pegarle un grito mientras lo veo que se mete en el baño. Sin contar, por supuesto, con todas las veces que ni lo veo y me doy cuenta de que ya ha llegado cuando sale y me deja la bomba fétida plantada en el baño.

    Que sí, que me estoy comiendo sus pinardos por imbécil, pero es que yo no entiendo qué cariño le ha cogido este chaval a mi baño. Que ni es grande ni cómodo ni nada de nada, pero él bien a gusto que suelta lastre allí.

    Después a mi me toca limpiar algún que otro derrape sintiéndome idiota perdida. Qué se hace en estos casos? No me veo capaz de pegarle una voz delante de todo el mundo ‘EH TÚ, CHATO, A CAGAR A VILLA ÑORDO!’ pero es que tampoco quiero pasarme lo que resta de curso soportando mierda ajena.

    He pensado en cuarentenear el baño poniéndole un cartel de ‘averiado’ pero mi jefa es de las que dice que el baño tiene que estar siempre a disposición del cliente, aunque tenga una puñetera papelería que ya me diréis qué tendrá que ver, pero ella es así.

    Por lo visto mi única solución es ponerle las cosas claras pero cómo????????

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #818014

    ¿Y por qué no ponéis una cerradura en la puerta del baño? Es barato y se instala en un momento. Así cierras con llave, y punto.

    Responder
    Chabeli1987
    Invitado
    Chabeli1987 on #818019

    Me da que tiene hablado con los otros lo del pinardony te centras en eso que te están cotizando por detrás. Pero mira es tan fácil como decir, como de broma’estas de nuevo aquí, que es que no tienes casa para cagar?. Y si cuela coló y sino a tragarte sus peinados. Lo del baño cuando nosotros dejamos el quiosco estaban comenzando a obligar que haya disponible para el cliente y de hecho ahora ya los supermercados ya tienen baño. Si tienes un quiosco cerca pregúntale si sabe algo porque normalmente van al quiosco y cuentan como os chorizan a las de las librerías.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #818039

    Yo creo que lo de poner una cerradura es buena idea. No llega a cien euros.

    Si por lo que sea eso no es posible, díselo. Más vale una colorada que ciento amarilla.

    Igual tiene alguna enfermedad.

    Yo tampoco sabría qué hacer.

    Responder
    A cagar a la cagareria
    Invitado
    A cagar a la cagareria on #818046

    Yo pondría un cartel bien grande en la puerta y también dentro del baño que ponga: BAÑO EXCLUSIVAMENTE PARA USO DE LOS CLIENTES

    A parte de esto dentro pondría un ambientador bien potente (porque es probable que alguna vez aún con carteles siga colándose)

    Si eso no funciona, la próxima vez le dices que por órdenes de tu jefa tienes que comunicarle que el baño solo puede ser utilizado si haces gasto en la tienda.

    Y te lavas las manos de buena manera y listo.

    (Como maldad también se me ocurre que no haya papel en el baño…a ver cómo se las apaña)

    Responder
    C
    Invitado
    C on #818076

    Hola, no te puedo ayudar con con el tema del chaval porque es surrealista a tope, pero con el tema del olor te puedo decir que lo mejor es que quemes el metano (con una cerilla o un mechero) y así irá al menos irá mejor para ti y para la tienda.
    Mucho ánimo!

    Responder
    Anh
    Invitado
    Anh on #818192

    Buenas,
    Entiendo tu situación, pero también puedo llegar a entender a ese chaval. Yo empezaría con un, quizás tenga una enfermedad inflamatoria, puede ser colitis ulcerosa o Chron, y te digo amiga, que eso es putada, que allí donde te pillé y necesitas si o si un baño. Obviamente si lo usa, que tenga la decencia de dejarlo limpio, y además que sea consecuente. Yo lo hablaría con él, una conversación escatologica sí, pero es que a lo mejor, el chiquillo de verdad que no puede aguantar, y ha encontrado su refugio. Hay muchos establecimientos asociados con la Asociación de Enfermedades Chron y Colitis, y se les da publicidad desde la asociación. En fin, te lo digo porq quizás no habías caído en ello.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #819552

    Hola. Hace mil años trabaje en una cafetería.
    A la hora del descanso del café venía todos los días un tío, se pedía uno solo y se iba a cagar. La peste lo inundaba todo durante horas. Ningún truco ni ambientador funcionaba. La gente se iba o no ntraba del mal olor. Muy terrible. La jefa no quería quedar mal, pero al final la convencí de que estaba perdiendo muuucho dinero por un café al día.
    Tuve que hablar con el hombre. El sabía perfectamente lo que hacía. No caga a ni en casa ni en el trabajo porque la gente se enfadaba por el olor. Tampoco había ido al médico para saber porqué estaba podrido por dentro.
    Así que le dije que como cliente no le podía impedir ir al baño, pero que ya no le permitía ser cliente. Que era un tema de salud e higiene y le restringia la entrada.
    El negocio mejoró mucho. Y me entere por sus compañeros de trabajo de que nadie venía a la cafetería porque sabían que el iba a cagar.
    Empezó a apesta otros locales y se hizo conocido en el barrio.
    Se ve que cuando no le quedó donde cagar fue al medico, tenía intolerancia a algo. Dejó de tomarlo y de apestar.
    Asi que habla con el chaval. Da igual el problema que tenga, el sabe lo que hace y está faltando al respeto. Te deja el marrón, nunca mejor dicho.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #819648

    Echa salfumán y que le salpique en los huevos, verás como no vuelve…

    Responder
    Mot
    Invitado
    Mot on #819729

    Como mujer que trabajó muchos años en comercio te diré lo que yo haría: plantar un montón de cajas pesadas en el baño, que haya tantas que bloqueen el paso a este y no le quede otra de no poder usarlo.
    Sí te dice algo le dices que no lo puede usar, que no es para clientes (aunque el no sea ni cliente).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: El chiquillo que cada mañana planta un pinardo en mi tienda
Tu información: