Fatiga al besar?

Posted In: Love

  • Puppy
    Puppy on #332558

    Tampoco sabía muy bien en 1ue apartado meterlo. A ver cuento. Tengo un amigo con derecho y la cosa es que las pocas veces que me ha besado es que le da fátiga. A ver suena raro lo sé y creo q no es un problema grave pero es curiosidad y porque a mi me encanta un buen beso. Nos llevamos super bien y hablamos de todo sin ningún problema. También pienso que cada cuerpo y cada persona es diferente pero es que es mu raro… No se si me pudierais comentar algo si alguien le ha pasado alguna vez.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #332588

    ¿Pero cómo que le da fatiga? ¿Que después de un beso largo se queda cansado sin ganas de hacer nada?

    Respuesta
    Puppy
    Puppy on #332708

    Le dan como pequeñas arcadas. Y a ver entender lo entiendo que no quiera besarme, si me besa es por poco tiempo. Pero es algo raro nunca me ha pasado con nadie.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #332835

    A lo mejor es que tiene mucha sensibilidad. A mi me pasa cuando me mira el médico la garganta con el palito. A lo mejor a él le pasa pero con más intensidad. No se me ocurre otra cosa.

    Respuesta
    Bassa
    Bassa on #332858

    Quizá x halitosis o algo así?

    Respuesta
    Raquel Papel
    Raquel Papel on #332865

    A mí también me da fatiga porque no puedo respirar bien por la nariz y si estoy un rato al tema, me fatigo y siento como que me ahogo. Mis parejas no lo han notado, pero a mí me incomoda mucho estar liándome durante mucho rato. Lo de las arcadas no me ha pasado nunca, la verdad…

    Respuesta
    Panda
    Panda on #332872

    Soy como Raquel. No puedo estar besando durante mucho tiempo porque no puedo respirar, me agobio, empiezo a ponerme nerviosa y mal, y me duele el estómago. A mi novio se lo digo sin problema «que tengo la nariz tapada y no puedo respirar jaja» y le doy un piquito y se arregla, pero a veces se olvida y si me engancha con mucho júbilo me tengo que apartar, porque la otra opción es morir asfixiada.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #332874

    Para el primer comentario, fatiga puede significar cansancio o puede significar asco, arcadas… supongo que en el post te refieres a que le da asco.
    Y sinceramente yo no lo he escuchado nunca y no se si es quizas por tu forma de besar, por halitosis o simplemente porque le da asco sin sentido… habla mas con él si es que no lo has hecho ya y bueno, supongo que hay que respetar los gustos de cada uno…

    Respuesta
    Kali
    Kali on #332877

    Le da asco tener una lengua y unas babas ajenas dentro de la boca. Así de fácil. No pasa nada. Mi marido y yo somos así, creo que en 16 años que estamos juntos nos hemos dado un único beso con lengua y fue muy pero que muy al principio. Y fue porque aún no nos teníamos mucha confianza para decírnoslo, que si no, ni eso. Hay mil formas de demostrar amor, cariño o pasion, no tiene que ser esa necesariamente. Si no le gusta no le gusta.

    Respuesta
    Karen
    Karen on #332888

    A ver os explico, en ciertas partes de España fatiga significa ganas de vomitar o malestar en el estómago ,

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Fatiga al besar?
Tu información:




Login