Si la regla ya de por sí es un tabú, si hablamos de follar con la regla, ya ni te cuento. Sin embargo, si has clicado y sigues leyendo es por algo. Quizás es solo curiosidad o quizás te estás preguntando «A ver si a estas les pasa lo mismo que a mí…»

Ahora, primero de todo, el sexo es guay, el sexo nos encanta, viva el sexo. PERO. Siempre hay un pero, ¿verdad? El sexo, que sea seguro. Con sangre o sin sangre pero siempre con cuidado. Puedes quedarte embarazada aunque tengas la regla, así que no olvides tomar precauciones. Y, por supuesto, la sangre es un fluido corporal, así que mucho cuidado tampoco con las enfermedades de transmisión sexual. Dicho esto pasemos al sexo con la regla. Eso sí amigas,  ni se os ocurra meteros un trozo de esponja por el chichi para parar la sangre como he leído en un foro, POR FAVOR.

bathroom throwing sponge brigitte bardot hitting

 

Nos encanta que la gente se desee, se quieran o simplemente tengan ganas de follar y disfrutar de sus cuerpos porque de eso se trata el sexo: disfruta de tu cuerpo y haz lo que te guste y con quién te guste. Incluso sexo con la regla porque la verdad es que le encontramos bastantes más ventajas que problemas (totalmente solucionables). Venga, ¿de verdad no os gusta o es una de esas cosas que hacemos todos pero nadie habla de ello? ¡Abajo otro tabú!

 

Pero, ¿en serio? ¡Sí!

Hay parejas que no están juntas todos los días. Que levante la mano quien haya estado en una relación a distancia. O si no, seguro que te acordarás de tus años adolescentes en que solo veías a tu chico los fines de semana. Y cuando por fin llega el gran día después de días o semanas (¡o incluso meses!) sin veros… ¡Pum, te toca! Vas a estar con la regla. (Y como seáis las dos chicas y no estéis sincronizadas, ni te cuento). ¿En serio vas a dejar de hacerlo por la regla? No me lo creo. ¡Las ganas pueden con todo!

Tenemos más ganas. A menos que tengas una regla realmente terrible y feroz, es bastante probable que incluso tengas más ganas. Esa así, las hormonas nos vuelven locas. Y si nos pasamos los días quejándonos de tanta represión a la sexualidad femenina, ¿vamos a reprimirnos nosotras por unas gotitas de sangre?

MTV Movie Awards kiss rebel wilson adam devine making out

Y a esto súmale que durante la regla nuestro cuerpo está más sensible. Todo: el chocho, el culo, las tetas, la piel. Cualquier caricia, roce, lametón… te provocará placer multiplicado por ¡diez, cien, mil! Saca tus sábanas rojas o esas toallas especialmente para la ocasión, túmbate y disfruta.

Los ORGASMOS. De verdad, si aún no te has decidido a follar con la regla, esto definitivamente te va a convencer. Teniendo en cuenta que todas nuestras terminaciones nerviosas están más sensibles y que el flujo de sangre hacia nuestras partes es mucho mayor… ¡orgasmos en plural y mayúsculas! Te correrás fuerte. Ya no volverás a ver «esos días del mes» con los mismos ojos. Además, los orgasmos durante la regla reducen notablemente el dolor menstrual. ¿A qué estás esperando? En toda esta oleada de vida natural #healthy #eco #organic no entendemos porque no todo el mundo está utilizando este método.

omg broad city freaking out orgasm i came

La sangre es lubricante. Durante la regla tiene si un extra de lubricación que viene fenomenal, si lo sumas a tu propia excitación, verás tú que suavecito entra y sale todo. Está claro que nuestro cuerpo está hecho para el disfrute nos-stop y nada puede pararlo.

¿Te sientes aventurera? Por lo que he podido averiguar, solemos practicar sexo con la regla con más facilidad con personas con las que tenemos un grado de confianza, llámale pareja estable o follamigo en toda regla (nunca mejor dicho). Así que oye, un poco de variedad de vez en cuando no viene mal (que si no ya sabemos, terminamos siempre con lo mismo). Hacerlo en esos días del mes os puede hacer sentir a ambos que estáis haciendo algo atrevido y «prohibido» que no todo el mundo hace.

Quizás conozcas a algún Bloodhound. Pues resulta que hay de todo en la viña del señor y también hay hombres y mujeres a los que les excita sobremanera tener sexo con toda la sangre de por medio. Pues igual que hay a quien nos encanta que nos den unos azotes en el culo, a otros les encanta ponerse perdidos de sangre las manos, las piernas, el pene y hasta la cara, es decir que se mueren por comerte el chichi en crudo (también llamados «vampiros»). ¿Sexo oral con la regla? Sólo apto para almas calientes y sin reparos.

hannibal blood death hannibal lecter killer

Mmmmmm… ¡Cunilingus!

 

Mmm… Pues aún no lo veo.

Mancha. Sinceramente, esta excusa no nos sirve para nada. ¿Desde cuando el sexo es algo limpio y aséptico? Pues la última vez que pregunté eso aún no lo habían inventado. Es más, ¿quién quiere este tipo de folleteo remilgado? Sudar, chuparse, despeinarse, correrse dentro, correrse fuera, tragar semen, comer coños… Y después de todo eso te va a dar asco tu propia sangre, ¡venga ya! Si no quieres manchar las sábanas (o el sofá o la mesa) simplemente pon una toalla oscura y luego a la lavadora. Además, si os macháis un poco, excusa perfecta para una maravillosa ducha post-coital juntitos.

blood gone girl movies ben affleck rosamund pike

Estoy incómoda. Ya he enumerado un montón de prácticas sexuales que son del todo menos limpias y que son inseparables del sexo. En muchos casos, las chicas estamos mas incómodas con la regla que los chicos. ¿Por qué? La menstruación sigue siendo un tabú y seguimos creyendo que es algo sucio y que debe esconderse. Pues no, tener la regla es lo más normal del mundo, lidias con ello cada mes desde que eres bien pequeña y forma parte (sin remedio) de la experiencia de ser una chica. ¿Por qué odiamos la feminidad casi sin darnos cuenta? Sí, la regla duele y te hincha pero sí tiene una parte disfrutable (follar con la regla), ¿por qué no aprovecharla?

¿Y si a él le da asco? Sí, también hay algunos que te dirán que nos le gusta comer coños. En mi opinión, cuando hay ganas y la persona con quien estás te encanta, poco importan las condiciones. Pero sí, se ve que hay bastante relamido por el mundo a quien aún le cuesta disfrutar sin reparos.

sex

REGLA SEX

Nota alcaratoria: No estamos diciendo que a todo el mundo le tenga que gustar follar con la regla. Es totalmente lícito que no. Simplemente esperamos que si no te gusta no sea por algún tipo de rechazo hacia el cuerpo femenino y sus funciones.

Y AHORA… ¡CONTADNOS!

¿Lo habéis hecho? ¿Lo hacéis normalmente? ¿Os gusta? ¿Experiencias, historias, follodramas?