No es nada nuevo que este verano caí enamorada no, enamoradísima,  de Freshly Cosmetics (y si no sabéis de qué va la cosa, podéis ir aquí) y la verdad es que desde que probé la marca se ha convertido en uno de mis básicos indispensables en mi rutina tanto por las mañanas como por la noche (que una se va haciendo mayor y  empieza a cuidarse por las mañanas también). Freshly es una marca que me aporta muchísima confianza y tranquilidad pero es que por encima de todo, SUS PRODUCTOS HUELEN A CIELO. Es que me imagino su fábrica oliendo a nubes, a caramelos, a algodón de azúcar y a lenguas de colores.

Afirmo sin lugar a dudas que Freshly es el Willy Wonka de los cosméticos y yo quiero ir a su fábrica a ver a los Oompa Loompa del sérum.

Sí aún así no conoces la marca, déjame enseñarte mis favoritos para reponer (o conocer este Black Friday) porque te vas a enamorar con su formulación en su mayoría superior al 99% de ingredientes naturales, sus colores y sobre todo el packaging tan bonito con el que lo envuelven todo.

Azelaic Radiance Face Cream Treatment:

Esta maravilla es oro puro en su envase de vidrio de 50ml (porque además de hacer productos que te quieres comer son sostenibles) y me parece un básico si tienes la piel mixta, si te salen rojeces, rosácea, tienes marquitas o cosas por el estilo.  Contiene activos naturales como ácido azelaico, un complejo de Honokiol Magnolol, concentrado de probióticos, flor de azafrán y lo que es mejor de todos, su composición es 100% natural. No tiene aceites y su textura es muuuuy ligera, por lo que resulta agradable de aplicar y no deja la piel pegasosa. Una fantasía, vaya. Desde que la uso he notado como ya no me salen tantos granitos y me están desapareciendo las rojeces de las aletas de la nariz.

Hyer- Concentrate Eye Contour Serum:

Si tenéis de nacimiento las ojeras muy marcadas, los párpados caídos o la zona despigmentada, este producto os va a flipar porque funciona a las mil maravillas. Desde que lo uso me ha difuminado las ojeras y noto la textura de la zona muchísimo más hidratada y tonificada. Además, tiene un 99.9% de ingredientes naturales en su composición (la zona de los ojos me parece súper delicada y hay que utilizar productos lo más respetuosos con nuestra piel posible). Como consejo os diría que no apliquéis mucho porque con una gota en cada ojo es suficiente y cunde muchísimo.

Hyaluronic Energy Body Serum:

Este es uno de los productos a los que más ganas tenía de hincar el diente (literalmente porque sorprendentemente [nótese la ironía] huele genial) y la verdad es que no me ha decepcionado.  Es mano de santo para piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, etc. Yo lo quería sobre todo para la zona de los tobillos porque llevo bastante tiempo notándomelos muy hinchados y la verdad es que reduce notablemente la hinchazón, además deja un efecto muy refrescante en las piernas que cuando llevas todo el día trabajando, lo agradeces.  Lleva goldenrod, alga roja, dos tipos de ácido hialurónico vegano, caviar de lima australiano y mil maravillas más. Me gusta tanto, que ya lo tengo en el carrito ready para la Black Week de Freshly porque toca aprovechar los descuentos para reponer mis productos favoritos.

Vibrant Refreshing Shampoo:

Si tenéis el pelo rizado como yo, vais a amar este producto. Funciona genial para todo tipo de cabellos, pero es que encima es apto para el método Curly Girl y no tiene ni sulfatos ni siliconas, algo indispensable para mí. Tiene una composición basada en un 99.9% de ingredientes naturales (entre ellos: mentol natural, proteína de trigo, inulina vegetal, complejo de té rooibos y castaño de indias) que lo hacen perfecto para tratar la caspa, las irritaciones, el picor del cuero cabelludo y las secreciones sebáceas.  Además, al llevar mentol deja un efecto refrescante muy agradable y el pelo te aguanta bastante limpio. Sin duda, otro de los básicos que voy a reponer este black friday.
Freshly

Mi dúo vencedor cada vez que me ducho.

Body Essentials pack:

Este pack me parece una pasada para regalar por navidades, el amigo invisible (aunque sea a distancia) o para autoregalártelo en este Black Friday porque sale genial de precio y tiene tres básicos para hacerte una rutina corporal completa con productos naturales, sostenibles y saludables.

Contiene un gel de aguacate (el aguacate es uno de mis ingredientes favoritos porque hidrata muchísimo) un exfoliante con partículas biodegradables de semillas de frambuesa (que huele tan bien que cualquier día me lo pongo para desayunar) y un gel reafirmante con aceite de almendras que te deja la piel suave y tersa que da gusto.

Los tres me encantan, pero sin duda mi favorito es el exfoliante, no irrita (si la partícula es muy tocha me suelen salir granitos) y deja una sensación de suavidad y limpieza increíble. 10/10 amigas.

Vitamin Complex Facial Plan:

 

Me guardo la joya de la corona para el final. No puedo vivir sin el Green Vitamin Concentrate Serum y creo que junto al Bloom Orchid Face Cream hacen un combo brutal. Y los chicos de Freshly han tenido que darse cuenta porque han hecho este pack que me parece una de las ideas más tops para regalar porque sale genial de precio y son dos productos que desde el primer momento empiezas a notar mejoría. Los dos vienen en envase de vidrio (como la mayoría de sus productos) y eso es algo que a mí particularmente me encanta porque le da un valor añadido al producto. Juntos, bloquean la polución y reducen las rojeces y la inflamación provocadas por el estrés (¿¿¿Estrés yo???? ¿cuándo?).  El Green Vitamin Concentrate Serum ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a que lleva vitamina C vegetal. Por otro lado, la crema Bloom Orchid Face Cream tiene ácido hialurónico vegano, salicornia, red algae y agastache mexicana que sirven para hidratar y mejorar la salud de nuestra piel.

Si todavía no tenéis claro qué regalar estas navidades, aprovechad porque este pack es maravilloso y no os va a decepcionar.

Y lo mejor de todo es que Freshly está de BLACK WEEK hasta el domingo  a las 23.59h con un 30% de descuento en toda la web y hasta un 40% en compras superiores a 99€. Y nos chivan desde Freshly que habrá 50% de descuento en productos seleccionados si estáis atentas a la web, porque vuelan.

Link directo al ansia viva

 

@Pau_aranda21

 

 

Post patrocinado