Cultura

Los mejores momentos de Eurovisión 2018

¿No te ha dado tiempo a ver la gala? ¿Te has perdido el principio o el final? Aquí os resumimos los mejores momentos de la Gala de Eurivisión 2018.

Que conste que escribo estas líneas todavía borracha y embriagada por la emoción porque en el año hay 3 fechas clave para mí: la navidad, el carnaval y la (semana santa) gala de eurovisión. Tengo que confesar que no ha sido una gala tan movida como otras y me ha faltado bastante mariconeo y brilli-brilli pero sólo se hace una vez al año así que tampoco me voy a poner exquisita.

La ganadora ha sido Netta, de Israel, de la que ya os hablamos con anterioridad dedicándole un post. Es gorda, llevaba una canción feminista y canta como los ángeles. Por eso era la clara favorita desde el principio, aunque me descolocasen bastante las caras tanto de ella como de las bailarinas.

20180512_225020

 

La que estuvo a puntito de arrebatarle el puesto y que a mí personalmente me gustó más fue Eleni Foureira, la Beyoncé de Chipre, básicamente por el ritmo y la coreografía. Su canción Fuego (sí, todo en inglés pero el título en español, no entiendo…) lo va a petar bastante en las discos, sobre todo si tenéis melenaza.

20180512_230235

 

A Reino Unido se le coló un espontáneo en medio de la la actuación y le jodió la canción a Surie. Nos os preocupéis British, que también le pasó a Daniel Diges. Si no hay un loco metiéndose en medio de la pista no hay gala de Eurovisión.

 

Buena broma el vestido de Estonia que muy bonito, imágenes, colores y lo que tú quieras pero costó 65.000 eurazos. No me quiero imaginar cómo se hace en este país cuando alguien se case.

20180513_080215

 

Noruega mandó de nuevo a Alexander Rybak (el chico del violín que ganó Eurovisión en 2009), pero así como en 2009 me ponía mogollón, en 2018 me recordó a Miguel Bosé en “Don diablo”. Noruega, segundas partes nunca fueron buenas.

noruega

 

Otras que fueron muy votadas fueron Alemania, Suecia, Italia y Austria (lo cual no comprendo).

Os pongo como detalles el parecido del cantante alemán con Teo

 

Y el baile del de Suecia (al fin un poco de mariconeo).

20180512_224302

 

En cuanto a España. quedamos de puesto 23, en mi opinión bastante inmerecida. Suponía que tampoco íbamos a ganar, pero no me esperaba unas puntuaciones tan bajas, porque los chicos lo hicieron bien. Os dejamos con el vídeo de Amaia & Alfred y con esta frase de Amaia “El puesto 23 es una mierda, pero no pasa nada“.

 

 .
@LuciaLodermann
 .

Foto destacada

Compartir:

Login