¿He perdido al mejor polvo de mi vida por flipada?

Posted In: Sex

  • Mía
    Mía on #330056

    Hola chicxs!

    La verdad que no tenía muy claro si publicar esto en sex o en love.

    Intentaré hacerlo de la forma más breve y resumida posible…

    La cuestión es que hace poco más de un mes conocí a un chico que como he dicho por diferentes circunstancias ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Tanto así que hemos quedado un par de veces más para hacerlo porque nos compenetramos muy bien.

    Y ahora empieza mi rayada, es que este chico tiene 34 años y yo 23, que yo nunca he tenido problema en el tema de la edad ya que siempre me he fijado en chicos más mayores que yo, pero éste en concreto me ha contado que quiere algo serio, que quiere conocer a alguien con quien poder estar, hacer cosas y bueno lo que tiene una relación, más cosas en familia y centrase un poco.

    Justo ayer, quedamos en su casa y todo súper bonito y tierno y yo estaba temblando pero literalmente, desde antes de llegar a su casa no podía parar de pensar en todo. Creo que jodí “una cita” preciosa que podía haber terminado en polvazos en todas las habitaciones de su casa, por un polvo que ni fu ni fa, y muchos mimos. Que no está mal, pero empezó a hablarme de forma muy cariñosa y yo no podía parar de pensar en si quería algo conmigo que igual yo no podría con eso…

    Soy muy activa sexualmente, y hace mucho que no estoy en una relación, estoy muy bien como estoy y tengo intenciones de irme a otra ciudad también… El hecho de ver a sus amigos que se están casando o teniendo hijos me mata, porque no sé si yo podría darle algún tipo de estabilidad en ese sentido…

    Llevo todo el día súper mal, porque de verdad siento que la cagué mucho. Hemos hablado hoy y parece todo como muy diferente, o igual es mi propia mente que hace que me raye por nada… Además me estoy planteando también si empieza a gustarme y es algo más que un tío con quien quedar para echar un polvo. Y lo peor es que me rayo más por pensar que soy una flipada y que puede que el no quiera nada conmigo y soy yo la que se está montando películas…

    Si habéis llegado hasta el final sólo quería daros las gracias, porque necesitaba desahogarme. Y si me podéis aconsejar algo lo agradecería porque me cuesta mucho hablar esto con mis amigas…

    Respuesta
    /
    / on #330250

    Primero: intenta aclararte. Segundo: háblalo con él. Tercero: te estás montando una película sin haber hecho ninguna de estas dos cosas.

    Respuesta
    Madomadita
    Madomadita on #330329

    Habla con él. La comunicación es imprescindible y así sabrás si puedes tener con él algo más (si falla la comunicación, falla todo) además de aclarar la situación.

    No te rayes antes de tener información suficiente, es una pérdida de tiempo y una manera de sufrir tontísima, yo lo hacía mucho. 😉

    Respuesta
    María
    María on #330333

    Si no quieres darle lo que el necesita háblalo con el y aléjate, el chaval tampoco es un consolador humano. Por otro lado la paranoia de sus amigos se están casando y blabla…comentale, pero creo que te estás comiendo el tarro de una manera muy innecesaria, dudo muchísimo que el hombre te vaya a pedir matrimonio de manera inminente

    Respuesta
    Kettyco
    Kettyco on #330344

    Primero, ten claro para donde quieres ir con esa relación, segundo habla con él planteandole que Sientes que va muy rápido. No es nada que no tenga solución hablando.

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #330376

    Y ¿por qué no dejas que las cosas fluyan y ya se verá qué pasa? A veces nos empeñamos en ponerle nombre a las cosas o en dejar muy claro lo que esperamos o lo que no esperamos de una relación cuando en realidad ¿qué sabemos nosotros lo que vamos a sentir en determinado momento del futuro? Quiero decir, que a lo mejor tú ahora te las das de chica que tiene muy claro que no quiere nada serio, pero a lo mejor resulta que este chico es el chico de tu vida y a lo mejor te rompe los esquemas, o no!!! ¿Quién sabe?

    Por otra parte dices que él te ha dicho que quiere algo serio y eso te asusta un poco, pero eso que te dijo no quiere decir que quiera casarse contigo, de momento sólo te está conociendo, eso no implica que te vaya a dar un anillo de compromiso mañana.

    Deja de agobiarte y disfruta el momento. De momento disfruta de su compañía, habla, rie con él, conócele, ten con él los polvos que surja y disfrútalos, en definitiva, vive y déjate llevar y lo que tenga que ser será.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #330512

    Habla primero con él, no vaya a ser que te estés montando una película tú sola. Y si el chico va en serio pues entonces plantéate bien lo que quieres hacer con tu vida, y lo que realmente sientes por él.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿He perdido al mejor polvo de mi vida por flipada?
Tu información:




Login