Lifestyle

Hoteles para un fin de semana romántico en Madrid

Me encanta ir de hotel. Me gusta tanto que busco cualquier excusa para salir de la rutina e irme de hotelito incluso en mi propia ciudad. Me parece una forma estupenda de desconectar y sentir que estás lejos de casa aunque en realidad te encuentres a unas cuantas calles de distancia.

Esas camas tan grandes, esas bañeras infinitas, los desayunos buffett… Y me encanta disfrutarlos en soledad, pero también en pareja, porque un fin de semana romántico en un hotel puede ser algo muy revitalizante para la relación. Recargas pilas, echas unos cuantos pinchitos de esos que en casa ya no sueles echar y encima te pones fino de bacon con huevos revueltos en el desayuno, ¿quién da más?

El caso es que he decidido cederos mi experiencia en varios hoteles románticos de Madrid (algunos que incluso tienen jacuzzi en la habitación) y contaros de primera mano qué tal me fue en ellos y si los recomiendo para una escapada.

1. Hotel Miguel Ángel

Como su nombre indica, está en la calle Miguel Ángel de Madrid. Es un hotel muy clásico y tiene ya sus añitos pero mantiene esa sensación de lujo y categoría. He ido ya varias veces y siempre cojo la ‘oferta romántica’. Esto te asegura alojamiento en una de sus suites Royal Premiere Romance con un baño que flipas, jacuzzi y sauna en tu propia habitación. El pack incluye además unos caprichitos en la habitación a tu llegada (chocolates y champagne) y late check out.

jacuzzi hotel miguel angel

¿Lo Mejor? La oferta romántica te da acceso a la zona VIP del hotel, que cuenta con una cafetería en la que puedes pedir todos los refrescos y snacks que quieras sin límites durante el tiempo que estés alojado en el hotel. El desayuno también es en una zona exclusiva y está todo buenísimo.

10770246

¿Lo Peor? El hotel es viejo, y la habitación también. Además las suites romance dan todas a un patio interior en el que están las máquinas de aire acondicionado y hay ruido constante.

Hotel Eurostars Madrid Tower

Este hotel está en la zona de negocios de Madrid, cerca de Plaza Castilla. La gracia que tiene es que como su nombre indica es una torre, y si te toca habitación en las plantas altas tendrás unas vistas muy chulis de Madrid. Nosotros pedimos el pack romántico, que incluye regalitos a tu llegada (unas fresas cubiertas de chocolate blanco que casi lloro de lo buenas que estaban y champagne) y late check out.

50308448

¿Lo mejor? El baño es acristalado y tiene una bañera preciosa que se ve desde la habitación. El desayuno es en la última planta del hotel. Tiene una variedad exquisita y puedes comer rico con unas pedazo de vistas.

50795394

¿Lo peor? El sitio en el que se encuentra no es muy bonito para dar paseos, aunque en un periquete te plantas en el centro de Madrid si te apetece hacer turismo.

Hotel Ópera

El hotel está en un lugar inmejorable, al lado del Teatro Real de Madrid y del precioso Palacio Real y Jardines de Sabatini. Lo que es el edificio y las instalaciones no tienen nada especial, jamás dirías que es un hotel para escapada romántica si no fuera por las habitaciones que tienen en la última planta.

Estas suites tienen todas terraza con vistas y un jacuzzi privado acristalado que es una delicia. 

79479812

¿Lo mejor? La terraza es una gozada y si da el sol ya no te cuento. El jacuzzi es bastante grande, y recomiendo tomarse un vinito viendo el atardecer, o pegarte un baño de espuma de noche viendo las estrellas <3

79479810

¿Lo peor? La última vez que fuimos la habitación olía realmente mal (como a cañería) pero me imagino que tendrían algún problema. El desayuno es muy normalito, nada espectacular.

 

Hotel Zouk

El hotel de los pinchitos por excelencia. Vamos, un hotel por horas de los de toda la vida, pero en versión mega guay. Ya que te vas a gastar el dinerito, te recomiendo que de todos los tipos de habitación que tienen te cojas la que tiene piscina privada. Y no, no es un jacuzzi, es una MALDITA PISCINA. Bueno, hay una habitación que directamente tiene piscina, jacuzzi, sauna y cama de agua. Vamos que ni en 24h te da tiempo a usarlo todo.

6096488

¿Lo mejor? Te sientes rico por un día con tu propia piscina con cascada. Puedes pedir comida y te la pasan a través de un ventanuco. Y lo más chachi, el techo de la piscina va con mando a distancia. Puedes tenerla climatizada, o si hace buen tiempo abrirla para que te de el sol, ¿se te ocurre algo más chachi?

6096476

¿Lo peor? No tiene porqué ser algo malo, pero la sensación de estar en un motel de carretera está presente. Entras con el coche directo a la habitación, rollo secreto total. Hay espejos en el techo… en fin, que el rollito es más bien cochino y poco romántico, pero tiene su punto.

 

Vitium Urban Suites

Estas suites están en el mismito centro de Madrid (en Gran Vía) y tienen unas vistas inmejorables. Todo es nuevo y de diseño, pero lo más chachi son las suites premium claro.

112615447

¿Lo mejor? La sensación de que estás en un spa de lujo aislado del mundo, cuando en realidad tienes el Primark de Gran Vía a 50 metros.

¿Lo peor? Cuesta encontrar fecha para pillar las suites buenas ya que están muy solicitadas.

 

Pincha en los nombres de los hoteles para ver ofertas y reservar fechas en cada uno de ellos… ¡a disfrutar!

Compartir:

Login