Vida sana

Imprescindibles para veganos en Carrefour

Os prometo que mi intención no es la de adoctrinar a nadie con mis cosas de veganos, pero estoy muy contenta, porque ahora en cualquier súper mediano puedes encontrar básicos para tu alimentación. Es verdad que aún no se han animado con el queso, pero sospecho que será la penúltima frontera antes de traer helados de Ben&Jerry’s veganos. Si señoras, existen.

Aquí os hago una pequeña listita de productos aptos para veganos y ya os digo que me voy a saltar las Oreo, porque las amo, pero las venden en cualquier chino y sinceramente no cuenta.

Sustitutos Chachis

Una cosa te queda clara cuando te haces vegano: Sustituir no es vivir. Uno no se puede pasar la vida pensando en cosas que puedes sustituir por opciones veganas, para empezar porque no hay de todo y menos en el súper, pero en Carrefour puedes encontrar la mayoría de estas cosas siempre.

1. Mix Kebab

Con esto y unas tortas de trigo, en menos que canta un gallo puedes hacerte una cena o comida bastante rápida y rica.

2. Hamburguesas (varias)

hamburguesa vegana

Existen al menos 6 tipos distintos con sus marcas de hamburguesas. Las hay realmente buenas si las buscas y vas probando, encontrarás las mejores. Las de tomate me encantan.

3. Nuggets

Nuggets Veganos

El gocheo en mi vida, cambió cuando aparecieron los nuggets. Pequeños bocados de soja que mezclados con una simple barbacoa hacen que te olvides del McRata.

4. Pesto vegano

Para pasta, pizza o como salsa en un sándwich de Foccacia. El pesto es un condimento genial y no es tan fácil de ver vegano.

5. Fingers de soja con cereales para guarrear

Viene hasta la salsa especial incluida y son perfectos para una fiesta con invitados veganos, una forma de que pueda picar algo que no sea solo guacamole o hummus.

Clásicos Básicos

1. Soja texturizada (varios tamaños)

Con la soja texturizada se pueden hacer infinidad de cosas, aunque lo más conocido sea el efecto de carne picada. Siempre viene bien tener por casa para añadir a las fajitas o a la pasta boloñesa.

2. Yogur de soja NATURAL para salsas

SIEMPRE vas a encontrar fácil el azucarado, pero encontrar yogur de soja natural es más complejo y siempre viene guay para poder usarlo para la repostería o más importante, para hacer Tzatziki vegano, una obsesión mía personal.

3.  Queso curado para salir del paso

vegano cheese

Esto ha sido una sorpresa y en mi Carrefour jamás lo he visto pero sinceramente, he probado la marca y es bastante mediocre así que supongo que para salir del paso si justo te falta queso y aún no has pasado por tu tienda vegana de confianza, este queso te puede resolver la vida.

4. Nata vegetal para cocinar

Desde hacer Espagueti carbonara a salsa agria o alguna que otra salsa que solo se puede conseguir con esta nata vegetal. Es de central lechera asturiana así que no es difícil de conseguir. La marca tiene bastantes cosas vegetales.

5. Tofu ahumado

Lo había también normal y japonés, pero aprovecho para poner el ahumado porque también es una buena forma de resolver una cena. Cualquier vegano sabe que el tofu te soluciona la vida cada semana de diversas maneras. A mí me encanta meterlo en los potajes, ahora que hace frío.

Ahora me encantaría saber dónde hacéis vosotros la compra (especialmente si es en Madrid) y qué cosas compráis vosotros que os gustan más, cuáles os animáis a hacer…

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login