El apasionante mundo de darse placer (o que te lo den). Ese maravilloso universo donde lo que importa es satisfacer, sin límites ni remordimientos. ¿Quién no ha jugado alguna vez a interpretar su mayor fantasía?.

Hoy os traemos una nueva selección de los mejores juguetes para adultos, pero no una cualquiera, sino la ideal para los amantes del cosmos más friki. Prepárense porque con estos artilugios sí que lo vais a gozar…

Cuando Pokémon me trajo algo más que “pokebolas”

Hace años ya que Ash Ketchum y sus amigos llegaron a nuestras vidas, muchos hemos crecido con ellos, ¡vaya si lo hemos hecho!. Desde pequeños dildos con la forma del rayo de Pikachu hasta vibradores ambientados en cada uno de los personajes de la conocida serie. ¡Hazte con todos aquí!

No sabes nada Jon Snow…

Que levante la mano el que no se ha puesto cercete alguna vez viendo un capítulo de Juego de Tronos. Muchas veces la explícita serie nos ha ayudado en nuestros sueños más calientes. ¿Cómo iba a faltar una línea de vibradores sobre esta historia?.

Personalmente no sé si quedarme con la espada de Jon o directamente hacerme con un huevo de dragón con regalito incluido. Son tan cuquis que hasta pueden quedar bien adornando una estantería… hasta que los abres… ¡Sorpresa!. Puedes ver toda la colección aquí.

Pasándonos al lado oscuro

Muchos son los súper frikis de esta archi-conocida saga cinematográfica. ¡Cuántos adolescentes crecieron deseando a Leia en aquel minúsculo bikini que Jabba el Hutt le había enfundado mientras fue su esclava!. Pues que no cunda el pánico, porque con estos juguetes alcanzaremos las estrellas.

Y es que eso no es todo, que para los más incondicionales están los vibradores espada láser. Diferentes colores, iluminación… Todo un placer para la vista y para otros menesteres. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

Ahí vienen Los Vengadores

Capitán América, Iron Man o directamente la fuerza de Hulk. Cada una de las películas de Los Vengadores nos ha hecho enloquecer con los músculos de personajes como Thor. Que vengan a salvar el mundo y ¡que se queden!. Por eso cuando he descubierto esta colección de vibradores he alcanzado el Nirvana.

BONUS

Y como ser incondicional del mundo Marvel está de moda hasta para nuestro “chumi”, hay quien no ha tardado en lanzar al mercado esta soberbia serie de juguetitos ambientados en Guardianes de la Galaxia. Puesto que no podemos tener al auténtico Chris Pratt, conformémonos con su aparatito.

BONUS 2

No podemos terminar esta recopilación sin un toque ochentero. Tan singular como indispensable, E.T. El Extraterrestre también tiene su propio juguete en forma de larguirucho dedo iluminado. “Teléfonooo, mi casaaaaa”.