Kim Kardashian, la celebrity que revolucionó los cánones de belleza presumiendo de curvas, vuelve a hacernos partícipes de su intención de perder más peso tras el nacimiento de su primera hija, North. Y es que esta mujerona no hace más que pelear con la báscula y contarnos cómo le va, así que en esta ocasión no iba a ser menos y, vía Twitter, pide ayuda a sus seguidores para cambiar sus hábitos y dejar de lado el azúcar:

https://twitter.com/KimKardashian/status/522466766606594048

https://twitter.com/KimKardashian/status/522467100791939072

Cierto es que en gran parte de las imágenes que se publican de Kim se la ve con algún dulce en las manos, pero, ¿hasta qué punto es esto sano? Recordemos que, después de su reciente embarazo, se esforzó al máximo para perder los 23 kilos que había ganado lo más rápido posible sometiéndose a dietas muy estrictas (en concreto la dieta Atkins) y rutinas de ejercicio duras para recuperar su figura, y quizá sea precisamente esta rápida pérdida de peso la que haya podido provocar el efecto yoyó en el cuerpazo de Kim. 

La más famosa de las Kardashian no ha sido la única celebrity que, justo después de dar a luz, trabajó duro para quitarse de encima todo el peso ganado durante los nueve meses anteriores. Elsa Pataky, Shakira, Christina Aguilera o Beyoncée entre otras también nos mostraron poco tiempo después su rápido cambio físico para poder continuar con sus carreras.

christina-aguilera-us-magazine-cover

En Loversize creemos que obsesionarse nunca es bueno, y que vale más llevar una vida sana que recurrir a dietas estrictas que puedan dañar la salud. Si bien es cierto que cuando una lleva muchos años haciendo deporte es más fácil recuperar el tono muscular después de un embarazo, hay que tener en cuenta que el cuerpo sufre en el parto y que no es lo más apropiado hacer esfuerzos tan rápido.

Desde aquí le recomendamos a nuestra amiga Kim nuestras recetas healthy y que se mantenga sana por encima de todo, sin recurrir a dietas milagro que al final no sirven de nada.