Ya ha llegado el mejor momento de la semana, sustituyendo al paquete que te llega de Amazon o el Crush que te contesta a un whatsapp. En un mundo incierto con un virus mortal que asola a la población, España se rinde a la Isla de las tentaciones. No tendremos ocio pero que no nos falte jamás el mamarracheo. Creo que voy a valorar entrar a la Isla de las tentaciones ya sólo por tomarme un copazo tranquila a las 3 de la mañana y no a las 7 de la tarde, sin mascarilla ni toque de queda.

El programa anterior culminaba con Manuel haciendo un doblete en la misma noche con Stefany y Fiama en la casa de los chicos y Marina liándose con Lobo en la casa de las chicas. ¿Pensábais que ya poco más podíamos ver? ¿Que ya estaba toda la carne en el asador? Error. Porque ha habido tanto salseo que voy a pasar de comentar las citas e ir directamente a la chicha.

CASA DE LOS CHICOS

A la mañana siguiente, a Manuel se le había subido toda la sangre del cipote a la cabeza y se echó a llorar pensando en Lucía. Hay que ver qué bien llora Manuel. Mejor que una plañidera.

Manuel de noche vs Manuel de día

Pero la pena le duró lo que duran dos peces de hielo en un whiskey on the rocks “Si es que ha salido el verdadero Manuel. Yo el día que vea esto, pensaré que fui un cabrón, pero fui yo. La Fiama llegó y me puse que se me ha olvidado todo. No estoy bien porque nunca pensé que me fuera a pasar esto aquí. He hecho un doblete. Al final sí que va a ser verdad que soy Maluma” – Manuel, nominado al Óscar al mejor guión original por “Macho alfalfa”.

Manuel tuvo su cita con Stefany sólo para decirle que la dejaba por Fiama. Y entonces entró Jesús en acción para decirle a Stefany: “Yo quiero conocerte a ti, y me dolió en el alma que te fueses con Manuel. Fue una puñalada trapera. Porque yo me muero por comerte la boca desde el primer día, pero no me atrevo”.

A lo que le contesta Stefany que se había quedado más sola que un vegano en un asado familiar: “Si tú a mí también me gustas. Yo si quisiera estar con Manuel lo atrapaba hasta el último día, pero voy a centrarme en ti”. ¡¡¡Qué bemoles Mariloles!!!!

Jesús, que en el capítulo anterior había hecho una epopeya del amor, condenado la actitud de su novia y recriminado a Manuel por sus deslices, cambió de registro en un giro argumental del destino para decir “A mí me gusta una tía exuberante, con los pechos operados, tú los tienes…”- Cumbres Borrascosas, Emily Brontë, 1847

  • Jesús: Stefany, tú serías capaz de besarme ahora mismo?
  • Stefany:
  • Jesús: Ven y me besas

Thomas Hobbes: El hombre es un lobo para el hombre

Pablo Neruda: Me gustas cuando callas porque estás como ausente

Jesús: Ven y me besas

Jesús pidiendo que le besen como quien va a Cáritas a pedir. Total, que acabaron en el Jacuzzi liándose Manuel con Fiama y Jesús con Stefany. Y así: FELICES LOS 4

Y ya sé que no vendrá a cuento pero yo con mi mente de señora no dejo de pensar… «¿le echarán suficiente cloro al agua de esas piscinas?» Aunque yo ya veo con pánico que salgan todos de la piscina descalzos, así que no tiene caso hablar de cuartetos en un jacuzzi.

Carla le entró a Diego porque dicen que tienen más tensión que una central eléctrica. Aunque desconozco la razón. ¿Alguien me explica por qué Diego es atractivo? Si habla como un forocochero. Me entran ganas de ponerle en Mute cada vez que habla.

CASA DE LAS CHICAS

Aquí la situación estaba más relajada. Sólo Marina mantiene la llama de la tentación jugando al tenis con las amígdalas de Lobo por cada esquina de la casa: «Los besos de Isaac han sido calientes, una maravilla» – No como Jesús, que besa en frío como Frozen – «Nos metemos en la piscina y hay mucha tensión. Se nota. Me estoy controlando muchísimo»

 

Jugaron a «Verdad o atrevimiento», le tocó a Lucía y escogió verdad (debe ser la única persona sobre la faz de la tierra que escoge verdad). Luego le tocó atrevimiento a Carlos, para darle un beso en el tobillo a Lucía y ésta se puso a chillar gritando que no le chupara porque le daba asco. Carlos se sacó la camiseta, abrazó a Lucía con la camiseta y ella la tiró al agua y le dio un empujón a Carlos. Vamos a ver, esta niña está tronada. ¿Sabía que iba a la Isla de las tentaciones o hizo el casting para el Club Megatrix?

Lola pasó de sentir cosas por Simone a estar confundida y pensar en Diego. Mientras tanto Horus debe estar en casa pensando que por qué le han tocado estos padres.

Rubén se acerca a Lara aplicando la carta psicológica: «Noto que tienes una coraza y quiero abrirla, me da intriga saber qué se esconde detrás de esa coraza» – Si no te dicen que tienes una coraza tanto no estarán ligando contigo. – «Eres una persona enigmática y creo que podría llegar a sentir cosas«.

 

HOGUERA DE LOS CHICOS

Jesús viendo a Marina liarse con Lobo: «Estoy decepcionado. Esta chica no tiene valores. Si no tienes valores, ¿De qué vales? ¿De qué sirves? ¿Qué eres?» Pero qué valores Jesús, que ayer le metiste la lengua hasta la garganta a Stefany. Las caras de Manuel de Hannibal Lecter iban in crescendo que le iba a explotar una vena en la cabeza. Tras la hoguera Jesús va a preparar una venganza que ni el Conde de Montecristo.

Diego: «Con las imágenes del principio donde salía Lola llorando por mí, se me rompió el corazón, pero tras ver las de después donde coquetea ya se me ha vuelto a arreglar. Siempre valoraba las virtudes de Lola pero honestamente ya no la conozco. Creo que es falsa» – Yo me desorino viendo a esta gente llegar a las hogueras como si vinieran de clases de catequesis cuando el día anterior le comían la boca a otra.

Manuel: «Ella nunca baila, o eso es lo que me dice, y la he visto bailando bachata. Yo he soltado un beso pero a ella también le he visto una actitud muy echada palante eh. Aquí no la he visto yo echar el freno. Yo creo que Carlos tiene que nacer 4 o 5 veces para tener la cara que tengo yo»

 

«A mí me duele porque la quiero y siempre la voy a querer» – Menos mal hombre, menos mal. No la llegas a querer y te tiras a una palmera de la playa – «Yo me he dejado llevar. La he cagado, me he cargado la relación y a Lucía seguramente la pierda. No puedo verla llorar, Sandra, me he rompío» – Llamamiento general: Lucía, corazón, ni se te ocurra llorar por un hombre que dice «me he rompío».

A Hugo le entró el miedo al ver que Lara escogía a Rubén para la cita: «No me mola que llegue el notas éste, que es un  tentador nato. Estoy enamorado de Lara y me estoy dando cuenta aquí.» – Qué pena no haberte dado cuenta las últimas 5 veces que la dejaste. Pero en el peor de los casos, siempre te quedará la cabra.

A Raúl no lo nombro porque me olvido que existe.

HOGUERA DE LAS CHICAS

Marina viendo las imágenes de Jesús: «Esto es lo más cerdo que yo he visto en mi vida. Me he quedado blanca, ¿menudos jueguitos no?»Pero Marina, que si te hacen pagar la factura de la luz de las alarmas, no te llega el caché para pagar, ¿Qué dise usted? –

«Estaba en una jaula con Jesús, pero ya me he liberado» – Aha, claro, esa frase viene incluida en «Cómo defender a un infiel: Starter pack» – «Dice que le gustan los pechos operados y a mí me dice que si me opero me deja. Me da asco. Se acabó el juego. Ya no me voy a tapar más». (Además literal)

Lara y Claudia mucho ruido y pocas nueces. Son dos ficus. FIN.

Y llega el momentazo de la noche. Lucía, hay imágenes para ti.

 

 

«Yo sí que ya no voy a llorar más. ¿Por qué lo ha hecho? Porque no piensa en nadie, más que en él mismo y lo que tiene entre las piernas. No me quiere. Siento que me ha vuelto a humillar pero él es más porquería que yo. Él sí que va a llorar, cuando vea lo que ha perdido, pero ya será demasiado tarde. «. AY AY AY, que me muero. Llamad al 112

«No quiero tener nada de él, nada que me recuerde a él» Y se deshace de unas pulseras y un anillo. Y claro que sí, se marcó un Rosa Benito tirando la alianza al fuego. Esa hoguera que había recibido a Rosito la edición anterior, quemaba ahora el anillo de Lucía.  Lo que a Frodo le costó 3 películas, Lucía lo ha hecho en una noche. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!

Dejaron como cebo para el siguiente programa la hoguera de Lola. ¿Qué nos esperará aparte de esto? ¿Pasará alguno a la acción? ¿Mandarán un camión de Lexatin a República Dominicana para Lola? ¿Prenderá fuego Lucía a toda la isla? ¿Hará Manuel un triplete? Mientras tanto toda España mandando energía al chumino de Lucía. ¡¡¡Que te chupen el tobillo y lo que tú quieras, REINA!!!

@LuciaLodermann

 .