Belleza

Las 5 cosas más atrevidas que puedes hacerle a tu pelo esta temporada

Se acaba 2018 y hay que innovar. No va a ser todo lo moderno Rosalía y la nueva temporada de Amar que dirige Edu Casanova. Tú puedes ser una de esas modernas de Malasaña, aunque estés más con los 40 que los 20, pero da igual chica, eso solo se fijan las niñas de 17 que te tienen envidia porque ellas no se pueden permitir la peluquería. Por cierto que el concepto de moderna de Malasaña existe aún, teniendo en cuenta los alquileres. Ahora es más lo de moderna de Lavapiés.

Tú a brillar a la calle con tu estilismo de chándal de vestir, como dice Perra de Satán, las plataformas y una de estas maravillas de la moda moderna que bueno, jamás habíamos visto antes, vaya.

El flequillo rizado

pelo rizado flequillo

Un clásico de la puerta de lo que equivaldría al NASTY. EL PEINADO DE LA TEMPORADA, lo más moderno que te puedes hacer si tienes el pelo liso y por supuesto si lo tienes rizado.  Pero también lo llevaba así mi madre en el 85 y no pasa nada por reconocerlo, ¿eh?

El actor secundario Bob

bobs variaditas

He decidido llamar así esta categoría que lleva como 5 años en tendencia y no se quiere ir. ¿Lo mejor de todo? Cómo le cambian el nombre convenientemente cada año para que no parezca que siguen con lo mismo. Que sí, que yo lo llevo así, es cómodo y puedes meterle extensiones fácil, pero que tampoco tengo un evento cada día. Puedes encontrar el Bob Noventero, el Bob de un largo, El Bob ‘guay’… son todos el mismo con distintos peinados.

Moños mal hechos

No desaparecen ni haciendo Bobs. No hay manera de que esta tendencia pase y no estén todas las niñas del mundo preguntando cómo hacerse el moño para que parezca que te acabas de levantar. Es difícil, joder. ¿No ves que las famosas tienen peluquero en nómina? No he perdido tantas horquillas que como cuando he querido hacerme moños de estos.

El pelo Pantojil

Yo quería llamarlo de otra forma que es políticamente más incorrecta, pero es verdad que la moda entre las puras y virginales niñas de 15 años llevar es el pelo sin cortar, sin teñir y sin peinar. Así al aire, creyéndose la Kardashian, pero sin saber que parecen una versión low cost de la Pantoja en sus buenos tiempos, cuando lo de ‘Dientes, que es lo que les jode’.

El flequillo cortinilla

Bueno esto es lo que está petando de verdad esta temporada y lo he querido dejar para lo último, porque decir que hay más cortes que estos sería mentir. Todos los importantes de ahora, están aquí.  Se trata principalmente de dejar atrás los días de molestias por que el flequillo ‘¿se me está abriendo?’ y abrazarlo. Desde que tenga varias aperturas (ugh, no lo entiendo) hasta que sea un simple corte central.

¿Os acordáis cuando todas las famosas se hicieron flequillo a la vez? Pues el resultado de ese maravilloso experimento es que ahora a todas les ha crecido un poco y se lo quieren dejar crecer. Por el camino esto es lo que hacemos TODAS.

Compartir:

Login