Posteado En: Celos e infidelidad
-
LucíaInvitado
Hola chicas,
soy una mujer muy tímida y reservada, y puede que gracias al anonimato que me otorga este foro, he decido contaros lo que me acaba de pasar para que me recomendéis qué hacer. No soy capaz de decírselo ni a mis amigas ni a familiares cercanos.Mi marido se ha pasado la última semana de viaje de negocios. Lo hace a menudo ya que trabaja en el departamento comercial de una importante empresa. Ha llegado a casa hace apenas unas horas y todo parecía ir como siempre.
Se ha puesto a jugar con nuestros hijos (de 5 y 7 años) y a mí me ha saludado muy cariñoso. Nada fuera de lo normal.
Después he ido a poner una lavadora con su ropa, y al abrirla he empezado a separar prendas hasta que me he encontrado un tanga diminuto de encaje. Casi se me sale el corazón por la boca del disgusto terrible que me he llevado. Estaba en nuestra habitación y es que se me han saltado las lágrimas, ¿cómo puede ser tan sinvergüenza?
Y ya no solo eso, sino el descaro de traerse de souvenir la ropa interior de la tía. Imagino que eso habrá sido un despiste, no lo tengo por una persona tan idiota, pero es que no me puedo creer que después de tantos años me haya hecho esto.Todavía no le he dicho nada, he puesto la lavadora, he guardado el maldito tanga y me he venido a la habitación de los niños para tomar aire y pensar en cómo actuar ahora.
No voy a ser capaz de hacerme la tonta, lo único que me apetece es gritarle y llamarle de todo, pero es que no pierdo las ganas de llorar por haber echado a perder toda la vida que teníamos planeada juntos.
Qué disgusto y qué angustia estoy pasando ahora mismo chicas. Siempre os leo y jamás me imaginaría estar escribiendo algo así.CeciInvitadoJoder q marronazo .
No sabría q decirte nena , solo q tienes 2 opciones , o decírselo a ver q te cuenta , y ya tú creerle o no … O no decir nada , pero claro , la prox vez q se vaya te va a entrar una angustia de no te menees.
Mucho ánimo y fuerzas para lo q se te viene encima001InvitadoRespiraría hondo y le diría:
Tienes media hora para hacer las maletas e irte de casa.
Has destrozado una familia.
No quiero explicaciones porque un tanga en una maleta no tiene mucho que explicar
Ojalá que la vida te perdone y pueda perdonarte porque ahora mismo yo no puedoNi más ni menos
Por favor cuéntanos cómo ha ido.
Suerte cariño
PrincesaMononokeInvitadoSiento decirte que eso no es una aventura de un día. La persona que estaba con tu marido lo ha puesto aposta para que tú lo veas, y me cuadra si dices que el suele pasar tiempo fuera. Vamos, que es un cínico, un egoista y un mentiroso, porque un escarceo en un momento malo de la relación, y en según que circunstancias, aún podria entenderlo, pero estando todo bien y con familia que ande haciendo esto.. Vamos, yo recopilaria mas pruebas para asegurarme y luego lo enviaría a pastar, eso si pagando la manutención de mis hijos, y por supuesto no me fiaría ni para darle la compartida.si no le importa su familia, que apechugue. Estarás mucho mejor sola que mal acompañada, te mereces alguien bonito a tu lado