Lifestyle

10 alternativas cuquis al clásico árbol navideño

Si eres de las que vive la Navidad muy a tope, ya estarás decorando tu casa acorde, si todavía no tienes muy claro qué tipo de árbol poner y te has cansado del ya clásico árbol verde, te proponemos 10 alternativas cuquis cuquis.

1. Colores pastel. Meri se caracteriza por tener un gusto alucinante con todo, y su árbol no iba a ser menos, nos flipan los colores pastel y lo bien que combinan los colores.

 

2. Tablas de madera. Puedes marcarte un DIY con tablones de madera de algún palé y teñirlos de oscuro. Conseguirás un árbol elegante e ideal.

???????? #DIYchristmastree #goldenretriever #3months A photo posted by C????n????hiɑ ???? ???? (@cynthiiaagagnon) on

 

3. Con libros. De los más sencillos y más originales. Si no tienes tantos libros de color verde, apuesta por la mezcla, seguro que te queda más diver.

A photo posted by Haneen (@haneens_haven) on

 

4. Pino. Puedes irte de paseo por la montaña y recoger ramitas de pino, te marcas un árbol sobrio pero muy sencillo y chic.

 

5. De cuerda. Sencillísimo, pillas una cuerda (en el ejemplo es blanca pero dependerá de cómo quieras decorarlo), pegas con un celo chachi y lo mismo con las decoraciones y las lucecitas.

A photo posted by Ariel (@arielquah) on

 

6. Madera realista. Quizás tiene más curro, pero si te gusta darle al martillo y a los clavos, es tu árbol.

 

7. Cinta aislante. Poco que explicar, facilísimo y hasta puedes hacer mix de otras ideas y conseguir un árbol divertidísimo.

A photo posted by Kathy Yap???? (@kathy_ylh) on

 

8. Palé. Volvemos a usar un palé, pero esta vez lo dejamos entero, aplicamos nieve en spray y nos las ingeniamos para hacer forma de árbol con las luces. El tronco es un puntazo.

 

9. Minimalista. Una rama y listos, sin complicaciones.

 

10. Letras. Puedes variar de color, y hasta puedes encontrar las letras hechas. Modernete y cantoso.

A photo posted by Lori (@lorimariette) on

Compartir:

Login