Muchas de estas frases solo te salen cuando ya te has echado unas cuantas birras. Otras aunque las puedes decir en cualquier situación, alcanzan un grado de intensidad máximo y dramatismo total a las 3 A.M. He aquí una recopilación de cosas que seguro, tú también has escuchado o dicho.

1. CONFESIONES:  «Yo también me líe con él» ;  «Hace 13 años fui yo la que te robé tu peli favorita de tu casa» ; «Antes me caías fatal»; «Llevo dos meses volviendo a liarme con mi ex, sí el que ya tiene novia».

2 .REVELACIÓN DE SECRETOS: «Pero yo no te lo he dicho esto» que te estoy diciendo mientras sujetas la puerta del baño y me pasas un kleenex…

3. PLANES FUTUROS QUE NUNCA SE HARÁN: «Tenemos que irnos todas juntas de viaje!!» «Esta semana quedamos» «Esta semana empezamos a ir a correr juntas, venga, que sí» «Deberíamos quedar para merendar gofres los domingos».

4. HABLAR EN INGLÉS Why? I don’t know.

5. DE CACAS Y REGLAS.  Tema favorito por siempre jamás.

6. SEXO. Cómo no. «A mí es que si no me azotan…» , «Tenía el pito torcido» «Ay, chica que yo no hablo de esas cosas» MÁS CHUPITOS. «Lo del trío, ah, que no te lo había contado».

7. DE OTRA GENTE. Pero mal. Despelleje máximo.

8. HACERSE LA LISTA «Claro que he leído ese libro» «Claro que he visto esa peli» Claro que entiendo esto de lo que me estás hablando mientras en mi cabeza hay un mono con platillos y de lo que espero no me preguntes jamás.

9. DE DRAMAS MÁXIMOS DE TU VIDA. Enfermedades, muertes, traumas. Momentos de catarsis a las 4 de la mañana, ¿por qué no?

10. DE AMOR. Pero el amor que le tienes a la persona con la que estás hablando. Cuando en realidad, hasta te cae mal. Pero oye, abrazo, chupito, sollozo de amor.