Lifestyle

10 soluciones de almacenaje para tu casa

Se me ocurrió hacer este post al comprar últimamente un par de cosas que me han solventado mil problemas de desorden en casa. Así que pensé que quizás pueda echar una mano a personas que estén en mi misma situación.

Si como yo tienes una casa pequeña pero mil trastos, seguro que estas cosiñas de almacenaje  te vendrán genial. Pincha en los nombres para ir directo al enlace de compra.

Taburete reposapies con almacenaje

Últimamente pasamos mucho tiempo en el salón, sin embargo nuestro sofá no es el más cómodo así que nos pusimos a buscar un reposapies para poder tener las piernas estiradas mientras estamos mi churri y yo en el sofá viendo nuestras series.

Buscando y buscando encontramos este modelo que encima nos cubre tres necesidades: sirve para apoyar las piernas en el sofá, tiene un montón de almacenaje para guardar mantas y lo que quieras, y encima sirve de banco. Con peso máximo de 300kg apto para gordas, importante.

 

Bolsas y bomba para guardar las cosas al vacío

Hasta que empecé a usar este tipo de bolsas no me di cuenta de la cantidad de espacio que te ahorran. Es increíble. Cogí toda la ropa de verano, la meto en una de esas bolsas y le quito al aire. En un momento ocupa menos de la mitad y encima mantienes la ropa sin ácaros ni suciedad.

 

Cajas para altillos o para meter debajo de la cama

Puede guardar toallas, edredones, ropa… Más cómodas imposible.

 

Estantería de cubos

Esto ocupa un pelín más pero es una maravilla. Para el salón, la habitación o hasta un trastero. Caben infinidad de cosas.

 

Añade un estante intermedio donde quieras

Si lo que tienes en casa son peques, esta es la solución de almacenaje más mona que he visto.

 

Zapatero para 24 pares. ¡Por fin podrás tenerlos todos ordenaditos y bien cuidados!

 

Cajas de almacenaje con ruedas, perfectas para debajo de la cama

Compartir:

Login