Ay tunanta, no lo niegues; que te escondes y te piensas que no lo sabemos. Pero te hemos pillado porque… CHAN, CHAN, nosotras también lo hacemos.

No estás sola en tu negación. Todo quisquirimundi niega hacer este tipo de cosas pero LAS HACE. Quizá no todas las de la lista vale, pero alguna que otra sí.

1. No te va nada el postureo pero bien que te haces selfies con morritos y contemplas tu obra maestra durante siglos y siglos para regodearte de lo mona que has salido en esa foto.

2. Eres toda una indie o una moderna pero escuchas reaggeton y lo niegas hasta la saciedad. Y te gusta. Y te vienes arriba. Y ojo: te sabes las letras.

3. Has hecho collages para Instagram, no lo niegues, que si bajas para abajo con el dedito alguno te encuentras.

4. Tu no querías pero es que de repente el Sálvame se ha puesto interesantísimo. Odias la telebasura pero… pobre la Terelu lo mal que lo está pasando.

5. Gordinfloneas los viernes de soledad como si no hubiera un mañana. Cuenta la leyenda que al McMenú le sumas alitas de pollo, croquetas y un McFlurry. Pero cuando viene el repartidor tú finges que estás acompañada, no se vaya a pensar este señor que todo esto es para mí.

6. Sabes quién es Frijolito y Floricienta porque tú también has visto Telenovelas con tu prima en la playa a las 4 de la tarde. Y te enganchabas. Y te encantaban.

7. Eres la reina del cotilleo y stalkeas a todo el que se cruce por medio. Un perfil de Facebook te lleva a otro como que sin quererlo pero acabas sabiendo en que Universidad se gradúo la ex novia de tu nuevo crush.

8. Miras la caca antes de tirar de la cadena del baño. No hay más comentarios señoría.

9. Hablas sola. Te montas unas películas dignas de Spielberg pero tú no estás loca.

10. Escribes indirectas al chico que te gusta en tus estados de whatsapp, en tus fotos de Instagram o en las historias, pero el caso es que lo haces. Y no, no finjas que es la letra de una nueva canción que escuchas en bucle. Quieres que se de por aludido y punto.

11. Te tiras pedos en el curro/uni/dondequieraqueestes cuando no hay nadie. Ojo, que me parece genial, que los pedos son mega traicioneros.

12. Posas delante del espejo del ascensor como si fuera la mismísima alfombra roja. Nadie te ve, no hay nada malo en ello.

13. Cuentas con los dedos porque lo de las sumas y restas de cabeza se quedó en primaria. De 5 a 10 van 5 pero de 3 a 14 eh, eh?

Imagen de portada: Photo by Victoria Palacios on Unsplash