¿Por qué la gente que te encuentras en Wallapop no se limita a preguntar y decidir si compra o no? Después de vender tropocientas cosas y comprar otras tantas en este tipo de apps, me he encontrado con gente maja y gente que he querido asesinar mientras les entregaba un maldito vestido. Afortunadamente, otros me han dado para reírme y mucho.

  1. La cariño
    Parece tu tía Toñi, esa que es muy pesada, todo es cariños, bonita y hasta se despide con un besito. De verdad, señora, que solo sé de usted que se llama Lucy P. y vive a un kilómetro de mí.
  2. El que se cree que es Tinder
    Esos señores que te escriben porque les gusta tu jersey y lo bien te queda. Esa gente que se cree que todo internet es Tinder y tú quieres matar.
  3. El artista del regateo
    Si tienes una cosa a 30 euros, 5 euros le parece un precio razonable y que tienes que aceptar. Y si no se lo rebajas, se cabreará. Mis favoritas son las que te desean suerte, cariño.
  4. Los que no saben usar Google Maps
    Da igual cuántos sitios le digas, que no saben dónde está nada. ¿De verdad vives a 1.5km de mí?
  5. Los que van con retraso
    Nunca te contestaron en su momento, pero lo hacen 6 meses después como si nada. Pues mira, es que ya compré otro igual a una persona que sí quería venderlo.
  6. La que te cuenta su vida
    Hola, me interesa, mira podrías quedar mañana? hoy no puedo porque tengo diarrea.
  7. Los que quieren que les cuentes tu vida
    Oye, de verdad, para venderte un jersey de estrellas no necesitas saber si estoy interesada en la astronomía. NO es Tinder, no es una app de hacer amigos.
  8. Los que se creen que eres una tienda y con servicio a domicilio, claro
     ¿Me lo traes a casa para que me lo pruebe? ¿No tienes cambios? ¿Si no me gusta luego te lo puedo devolver?

  9. Los que no saben escribir
    Lo de menos es el festival de faltas de ortografía. Pero cuando el chat se compone de frases inconexas y frases que no sabes si son preguntas o qué, acabas harta y te dan ganas de mandarle a la mierda. 
  10. La gente que te marea
    Quiero esto y esto, bueno, esto no. Quedamos a las 4, a las 5. Ay, no que hoy no puedo. Mañana. Al final no puedo. ¿Puedes en 5 minutos? BLOQUEAR.
  11. Los whatsapperos
    Cuando llevas dos frases, ya te piden el whatsapp porque no les funciona nunca bien el chat. Yo suelo pasar, especialmente si son señores. ¡Vaya!
  12. La que llega mega tarde y encima te puntúa bajo
    ¿En serio?
  13. La gente normal
    Gente que dice hola, por favor y gracias. Que quiere una cosa, queda en un sitio, llega puntual, te paga y hasta luego. ¿Tan complicado es?