Lifestyle

5 regalos para amantes de Tim Burton

Todas las que hemos tenido una infancia un tanto turbia hemos amado a ciertos personajes que han ido pasando por nuestras vidas. Jack, Sally, Eduardo Manostijeras, el Sombrerero, Victor, La reina roja, Alice, Sweeney Todd… son nombres que a cualquier amante de Tim Burton les serán muy pero que muy familiares. Tanto que puedo decir que nos han acompañado a lo largo de nuestra adolescencia (y no tan adolescencia…jaja).
Así que, queridas mías, como friki que soy de este gran cineasta, os dejo unas cuantas cositas para vuestro deleite y gozo…

Marcapáginas del Gusano de La Novia Cadáver

Para todos aquellos amantes de la lectura. Sí, ya lo sabemos, el gusanito da una mezcla entre penica y grima, pero aún así lo queremos… Lo tienes en Etsy.
gusano

Colgante de la Cronosfera de Alicia en el País de las Maravillas
Vamos a ver, desde que vi esta película me enamoré de este colgante… Es redondo, dorado, con brilli brilli… ¿hay algo más bonito?
cronosferaMochila de Pesadilla antes de Navidad
Para ir al cole, a la universidad e incluso para ser la más chula del trabajo. ¿Quién no quiere llevar sus cosas en esta mochila? Ains por favor, muero de amooooor.
La tiene en Box Lunch.
Juegos de mesa de Pesadilla Antes de Navidad
Desde que salió la película han salido muchas versiones de juegos, pero los que más me llaman la atención y por los que más apostaría para un regalazo serían estos dos. Así que, tanto si quieres hacer un buen regalo a un old gamer como si no sabes que hacer un viernes noche, ha salido el Monopoly y Operación en versión Pesadilla. ¿Puede haber algo más molón?

Diadema con lazo de Sally  
Esto son de esas cosas que sabes que nada más verlas las necesitas en tu casa. Porque, ¿quién no querría ir super mona con este lacito? Lo tenéis en Hot Topic.

Autor: @ire.rp

Imagen de portada

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login