chica sudada
Lifestyle

8 cosas que pasan cuando follas en verano

Dicen que cuando llega el calor los chicos se enamoran, pero yo soy más de la opinión de que follar en verano es un drama total.

El sudor

Obvio que esto iba a ser lo primero. Y yo sé que hay a mucha gente a la que le pone el tema del sudor corporal, pero sorry a mi me da ascoputo. Si estoy muy pero que muy cachonda puedo llegar a olvidarme de que me están cayendo gotitas de sudor calentito o de que lo que me estoy resbalando por el sudor de la otra persona, pero de normal ese momento en el que los dos cuerpos se rozan pegajosos… ARGH.

Los olores

Y del sudor, vienen los olores claro. Que si has pillado de noche y te has pegado unos buenos bailes a 30 grados, vas a a ver qué rico huele aquello. Una duchita a tiempo nos salva de muchos males.

Todo lo anterior deriva en: las sábanas empapadas

Incluso el colchón empapado. Drama máximo.

El semen veraniego

Porque ya de por si la corrida siempre viene calentita, ¡pues no te quiero contar en verano! Que se te corran encima a 40 grados es peor que beber gazpacho caliente. No digo más.

Las falsas expectativas de lo maravilloso que es follar en la playa o piscina

Mira chica, de esto directamente hemos hecho un post porque BASTA YA de romantizar sitios para follar que en realidad son un puto drama.

Follar después de quemarte tomando el sol = EROR

Si lo has probado, sabes lo que DUELE.

Olvídate de ventilar el olor a guarrindongada

Una colaboradora de la que no diré el nombre asegura: Como vivo en un duplex sin aire acondicionado, una vez follas no puedes ventilar para sacar el olor a sexo de la habitación porque entonces en tu dormitorio podrías asar pollos si abres la ventana.

Y olvídate también de mantener la dignidad

Puedes intentar estar cuqui, pero en realidad esta eres tú.

Compartir:

Login