Según un estudio basado en cómo ser feliz a diario, que supongo que lo habrán hecho en alguna universidad de Arkansas, nos dan algunos consejos para ser felices sin tener un yate, una mansión, comprarte relojes de 50.000 euros, y sin viajar a las Maldivas. Vaya que pena, yo pensé que nos iban a dar todo eso para hacer otro estudio de si con eso somos felices, y mientras lo hacen pues nosotros ahí disfrutando de la vida, pero no. La cosa va de cómo ser feliz siendo pobre. Pues vamos a ver.

  • Dejar de odiar los lunes: Dicen que los humanos vivimos una media de 4000 semanas, y que la séptima parte son lunes. Por lo tanto los viernes que tanto nos gustan estamos más cerca de nuestra muerte ¿esto que lo ha escrito mi jefe? Que ahora cada viernes voy a pensar que me queda menos para morir y ya me los han jodido también, es que hay que ser malo ehhh.
¡Los lunes le van a molar a tu madre!
  • Tira la ropa interior vieja y cómprala toda nueva y bonita para que cada vez que abras el cajón veas ropa para una ocasión especial y así te sentirás mejor al empezar el día. O sea en palabras normales, cómprate ropa interior de la que te pones cuando crees que vas a follar y cuando vuelvas a tu casa reventada de trabajar y sin mojar, suicídate.
  • Sonríe a las personas que estén a menos de tres metros de ti o diles: “hola”. Y cuando no te conteste ni tu madre y te mire todo el mundo como si fueras una pirada pues la felicidad te invade seguro.
  • Di cosas bonitas de las personas a sus espaldas ( ¿esto no era al revés?). Tiene un efecto boomerang porque cuando les llegue pensarán que eres adorable y esa energía positiva te volverá.
No digas que nos cae mal que es una chica maravillosa…
  • Cada mañana valora que no te duelen las muelas, que te funcionan los órganos bien, vaya que no estás jodido. Eso ya es un motivo para estar feliz. Venga en este estoy de acuerdo no le voy a poner pegas.
  • Escribe una lista de los diez momentos más felices de tu vida y seguro que son experiencias y no productos. Bueno no sé, porque si a alguien le viene a bien regalarme unos Jimmy Choo, unos Manolos, o un bolso de Hermes, pues yo la verdad es que voy a ser feliz de la hostia, y lo voy a poner en el ranking número uno de los 10 momentos.
  • Aplica la regla 90/10: según la misma, el 10 por ciento de tu felicidad depende de las cosas que te pasan y el otro 90 de como reaccionas ante los sucesos. Así es que tienes que ser siempre positivo. Mira este punto ya es demasiado Mr. Wonderful y yo ya empiezo a tener ganas de vomitar. Estoy empezando a sentir odio por el tío del estudio, o sea que no vamos bien.
¡Todo es super guay y adoro mi vida!
  • Pasa más tiempo con amigos de verdad y menos con los virtuales. Ahí estoy de acuerdo porque con los de verdad comes croquetas y bebes cerveza y con los virtuales, na de na.
  • Asegúrate de que usas un lenguaje positivo más que negativo. Como mínimo cinco usos positivos por cada uno que se te pase por la cabeza negativo. O sea cuando pienses: “No puedo comer más croquetas”, en vez de eso piensa: “Sí, me cabe una más”.