Lifestyle

A mi también me gustan mayores

No sé [email protected] pero yo empiezo a estar un poco hasta el paparrio de la gente que se escandaliza oyendo la canción de “Mayores” de Becky G.

NOTA: si aún no las has oído lamento decirte que debes salir más. Ya no por música si no por cultura de pandereta que es muy útil para los concursos de la tele #hedicho

En concreto me horrorizan las féminas que se vuelven locas oyendo a Maluma pero que se escandalizan cuando se habla de un buen cimbrel. Como se dice en mi tierra: ¡cousas veredes! Así que me he propuesto analizar la letra punto por punto, a ver de donde viene el rebumbio.

Empecemos:

A mí me gusta que me traten como dama. Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama. 

Hombre… pues no me parece descabellado, que quereis que os diga. A mi que me traten como una reina, que es lo que soy.

A mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías

Para gustos los colores. No seré yo quién diga que no a oir a Góngora al oidito mientras te acarician el peluche tiene su puntillo. Acepto opiniones.

Me gusta un caballero. Que sea interesante. Que sea un buen amigo pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más?

Pues tampoco pide un imposible la muchacha. Un caballero según la RAE es un hombre que se comporta con distinción, nobleza y generosidad. Uhhh que locurón…

Un tío interesante SI PORFAVOR. Me niego a aguantar en una cita a un tío que su palabra mas repetida sea “tío/tronco/emmm/buf” DAME CONVERSACIÓN.

Buen amigo. Nada que objetar.

Buen amante: AMÉN HERMANA. Y los que me digan que no, mienten como cochinos. Vale que puedes adorar a alguien por encima de mil cosas pero puestos a pedir… no quieres a alguien que “te haga el arroz muy rico”?

A mí me gustan mayores. De esos que llaman señores. De los que te abren la puerta y te mandan flores.

Aquí es cuando hay [email protected] que se revoluciona. Y yo me pregunto ¿por qué? Si mayores y señores es sinónimo de madurez reitero la petición de la Becky. Porfavor basta ya de niños que mojan la cama y que tienen cacaos maravillaos. Tíos de 30 con mentes de 17. STOP. Cuando yo digo que me he comportado como una señora es que me he portado de sobresaliente, no que sea vieja. Seamos [email protected] y apliquémoslo en el mismo sentido.

En cuanto a la puerta y las flores… Yo que soy friolera prefiero me dejen la bufanda y me den croquetas pero vamos… que tampoco me indigno.

A mi me gustan más grandes. Que no me quepan en la boca. Los besos que quiera darme y que me vuelva loca.

Aquí si somos picaruelas con el lenguaje podemos pensar que se refiere a que quiere “grandes” a los muchachos, es decir, reiterando la petición de mayores. Pero como yo soy de mente sucia por naturaleza he pensado como el 90% de los que han oído esta canción que lo que la mujer dice es que le gusta una buena porra.  ¿Y A QUIÉN NO?

Los besos que quiera darle y que la ponga caliente como el palo de un churrero. Pues hombre, lo que yo también quiero, que me empotre bien a gusto.

sexo oral

Aquí viene el “pseudo rap” de un chicuelo.

Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno. Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno. Como yo ninguno. Un caballero con 21.

Donde vas JB (Jonny Batallas)… con 21 si tienes la cuenta crecidita como un señor ya es para hacerte la ola, eso para empezar. Porque tal y como está el país o eres un heredero hijo de alguien o poco futuro más veo. Y lo del desayuno a la cama… me dan grima las miguitas en las sábanas, para que mentir.

Yo estoy puesto para todas tus locuras. Que tu quieres un viejo ¿estás segura? Yo te prometo un millón de aventuras. Y en la cama te duro lo que el no te dura.

Si es que se veía venir… Un casper de manual. Ay mi rey, ¿tu que sabrás cuánto le duran en la cama a Becky? Y que aventuras… ¿ir al Mcdonals en pijama por debajo del chándal? Vives al límite eh?

Yo estoy activo 24/7. Ajám. Conmigo no hacen falta los juguetes. Igual los playmobil sí. Yo todavía nuevo de paquete pero si te gusta abusar con otro vete.

Ta luego Maricarmen. NEXT.

Yo no quiero un niño que no sepa nada. Yo prefiero un tipo, que de la talla. A mi me gustan mayores…

Pues que quereis que os diga… Que la muchacha tiene más razón que un santo.

Becky cariño: a mi también me gustan mayores.

Compartir:

Login