En las últimas semanas ha aparecido en ese gran mundo de las redes sociales que tanto nos gustan el término de “Big Dick Energy” o BDE. Twitter, para ser exactos, ha contribuido (como tantas otras veces) a la creación de un concepto que, para ser sinceros, debería haber aparecido hace años. 

 

Pero, qué significa tener BDE? 

Traducido literalmente, Big Dick Energy significa Energía de pene grande. Sí, aquí el tamaño sí que importa. Pero no, no es necesario tener rabo para tener este tipo de energía. Hablamos de un pene grande, pero invisible.  

Se puede decir que BDE es una actitud que poseen personas seguras de sí mismas sin llegar a ser arrogantes. Reconoces esa energía en cuanto la ves. Incluso puede que tú también la tengas pero que todavía no te hayas dado cuenta. Es una especie de áurea natural que hace que los demás vean que llevas la vida que quieres, pero sin presumir de ella. Ese tipo de personas que cuando te encuentras con ellas dices “Guau” y no “Vaya flipad@ de mierda”. 

 

¿De dónde viene el término? 

Érase una vez, en un reino bastante lejano, una de las grandes reinas del pop contemporáneo llamada Ariana Grande decidió twittear a varios fans para promocionar su nuevo un álbum. En uno de esos tweets, ahora ya eliminado, decide hacer una broma en la que insinúa que el tamaño del miembro de su prometido es Grande, como ella. 

La coña viaja en la red hasta llegar a otra usuaria, que escribe: “Pete Davidson mide 1,90, tiene ojeras, exuda ‘Big Dick Energy’, parece un chico malo pero es un ángel y expresa amor a su novia en público. Lo único malo es que es escorpio pero da igual.. Yo también me casaría con él en menos de un mes”. 

Y tachán! Así es como nace el término. Fin de esta preciosa historia. 

 

Si todavía no lo tenéis del todo claro, aquí os quedan algunos ejemplos de lo que significa tener BDE: 

Rihanna, tiene el pene más grande habido y por haber. Es el Rocco Siffredi del BDE.  

Barack Obama, la tiene, por supuesto que la tiene. 

Donald Trump, NO. NO! (Lo repito porque creo que con uno no quedaba suficientemente claro.) 

Maluma, no baby. 

Harry Styles, BDE en estado puro. 

Nicki Minaj, of course! Y si no, que se lo pregunten a su anaconda. 

La gente que va a spinning antes de trabajar pero no lo restriegan cuando alguien desayuna un Donut delante de ellos. 

Las que se ponen compresas sin alas. 

L@s gordibuen@s a l@s que le han dicho que no se pueden poner cierta ropa porque no les quedaría bien y aún así hacen lo que les sale del higo y se la ponen. 

Ese pelo que te sigue saliendo en el pezón, aunque te lo arranques una vez al mes. El pene de ese pelo es más grande que el mar Mediterráneo. 

 

Desde aquí, quiero dar una gran bienvenida a la Energía de pene grande y a desearos a tod@s que, si no habéis nacido con ella, no os preocupéis, aún estáis a tiempo de desarrollarla! 

 

Lucía L. García