Cuando hablamos de gordeces estamos acostumbrados a escuchar «problemas de» o «dramas de», pero rara vez nos proponemos sacarle el lado positivo a las cosas de los kilos. Y aquí hay un problema, queridos: no podemos verle el lado negativo a todo siempre, sino que debemos aprender a tomarnos las cosas con humor para ser un poquito más felices.

Así que por eso (y porque tengo un culo gordo y hermoso del que estoy muy orgullosa) hoy voy a enumerar unas cuantas razones por las que debes amar tus partes traseras respingonas:

Puede usarse como un cómodo cojín

Es obvio que si tenemos el culo gordo y blandito y nos sentamos en una silla dura, pues estaremos más cómodos, ¿no? Es que es cuestión de lógica.

Y ya no solo hablamos de nuestra comodidad, sino también la de nuestros seres queridos.

gifperrito

(Gif necesario siempre que se habla de culos)

En invierno no necesitarás guantes

Esto es una realidad que todos hemos comprobado alguna vez: si tienes el culo gordo y blandito podrás meter tus manos dentro del pantalón o debajo de tu culo al sentarte para calentarlas cuando haga frío. Porque no, un culo no solo sirve para calentar a tu crush.

gifflirting

Serás la envidia de todos

Ahora que están de moda los culos gordos, todos y todas te adorarán por tenerlo bien de respingón. Todos te dirán que «les des un poquito de culo, que a ellos les falta»; todos envidiarán lo bien que te queda cierta ropa y lo estupenda que estás con esos taconazos.

gifnicki

Te compararán con las divas de moda

«Si es que la Minaj a tu lado no es nadie» constantes; Los «podrías ser bailarina de Beyoncé» se agolpan en tus oídos cada vez que sales de fiesta. Y tú encantada claro, porque sabes que en cierto modo es verdad.

gifnickibey

Te convertirás en la reina suprema de las discotecas

Si tienes el culo gordo y suena una canción de Nicki Minaj/Beyoncé/J-Lo/*inserte aquí cantante con el culo gordo* NADIE te superará en la pista. Es que, cariño, no vas a necesitar mucho para romper esquemas.

giphy

El drama

Culo gordo y drama son primos hermanos y está claro que si falta uno de ellos, nada es lo mismo. Un drama se enfatiza con un buen movimiento de culo y si eres culona lo más probable es que seas la Drama Queen suprema.

gifdrama

Puedes aplastar con él a tus enemigos

Mi parte favorita de tener el culo gordo: ya sea por cuestiones de peso o porque impones mucho, tus enemigos te temerán y pensarán que más les vale no enfadarte. Y si te enfadan… bueno.

gifenemigos

PD: Gracias a mi querida Nicki Minaj por ser la más adecuada para ilustrar este post y, sobretodo, por enseñarme a sentirme orgullosa de mi culo y a menearlo por ahí con mucho estilazo. Love ya.

gifholi