Vivir al límite es un ‘way of life’. Mientras escribía esto e iba pensando ejemplos me he dado cuenta de que todos son realmente una mezcla entre vivir al límite, ser un desastre y procrastinar. Me llamo Mirella y soy hago todas estas cosas (y ya sé que tampoco es algo de lo que estar orgullosos). La realidad es que este síndrome que me acabo de inventar es una putada a largo plazo y merece mucho la pena intentar hacer las cosas hoy y no dejarlas para mañana. ¡SI YA LO DECÍA EL REFRÁN!

Vivir al límite con ciertas cosas no te va a ayudar CON NADA, pero siempre está bien reírse de uno mismo. Si ves que tú también tienes alguno de estos comportamientos consúltalo con el farmacéutico. Si estos ejemplos hacen que te lleves las manos a la cabeza, entonces puedes estar más que tranquilo.

Comprar los regalos de navidad el día 24
Créeme que tu intentas ir antes. Te has organizado para ir dos o tres semanas antes y así ahorrarte las aglomeraciones que se forman en el centro de Madrid. Pero ‘Huy es que hoy estoy cansada’, ‘Bueno, yo creo que ya mejor mañana que tengo toda la tarde’ y otras numerosas excusas y al final es 24 de diciembre y no has comprado absolutamente nada. Finalmente tienes que ir a la aventura y al ‘lo que quede’ porque no solo no has ido con tiempo sino que no tenías pensados los regalos.  IDIOTA.

Nunca llevar Kleenex en el bolso
No te importa no llevarlos porque después de años has masterizado el arte de no sonarte los mocos o hacer pis entre dos coches sin tener nada para limpiarte. Está claro que cuando alguien te ofrece un Kleenex lo coges como si no hubiese mañana porque obviamente es mucho más higiénico. Pero no temes a los gérmenes porque tú eres muy Bad Ass.

No pagar las multas en el periodo de reducción

JamesJameson
Ya las multas son una putada pero fíjate si es fácil que te dejan casi un mes para pagarlas con reducción y yo no lo consigo jamás. Desastre total. Es más si soy sincera no se ni cuanto tiempo te dan para pagar la reducción ni me importa. #pasandodetodo

Renovar el DNI cuando ya ha caducado
Me ha pasado solo una vez porque en el pasado si he cambiado de DNI ha sido por robo o pérdida. En teoría lo tienes que renovar 3 meses antes de que caduque, o eso te recomiendan. No te van a poner pegas si lo haces después pero si te pilla la policía la has liado. Por no hablar del típico despiste cuando te vas de viaje por ejemplo a Londres y no puedes porque tienes el DNI caducado. Lo peor es que no lo hacen en el momento ya así que tienes que pedir cita y perder un buen en ir a hacerte las fotos y a la oficina.
WARNING TIP: Cuando lo renuevas SIEMPRE tienes que entregar fotos nuevas que me ha pasado que vas a hacerte uno porque lo has perdido y no te dicen nada pero cuando lo renuevas si no hay foto no hay DNI.
 
Empezar a estudiar el día antes del examen
tumblr_ngufmeyLSi1qj4315o1_500

Esta es la reacción que NUNCA tuve

 Story of my life y seguro que la vuestra también. Sé que no estoy sola aunque también soy bastante consciente de la gilipollez que esto supone. Yo he ido aprobando más o menos sin estudiar toda mi vida pero a lo mejor si en vez de dejarlo para la tarde de antes lo hubiese hecho con un poco más de cabeza ahora mismo tendría un expediente ejemplar y no uno mediocre. Ahora ya no hace tanta gracia.
Cambiar una bombilla cuando ya se ha fundido cuando te había estado avisando más de un mes
Más de un mes se pasó la bombilla de mi cuarto. Al principio no sabía si era cosa mía o si realmente estaba vibrando la luz. Un mes lo estuve ignorando así que ¿cuando la cambié? Te voy a decir cuando la cambié… La cambié 1 semana o 2 después de que se fundiera. La historia es graciosa porque se fundió y 3 días más tarde, me acerqué a un chino y compré una bombilla LED normal y cuando fuí a ponerla petó la luz de toda la casa. He cambiado otras bombillas, no soy tan rúbia, pero por algún motivo no funcionaba. Finalmente después de una llamada a papá llegamos a la conclusión de que era el casquillo y por eso tardé casi 3 semanas en armarme de valor para ir al Ikea y comprar uno nuevo.
No llevar un tampón de ‘por si acaso’
Con el tiempo y la edad vas aprendiendo, de vez en cuando se te olvida pero procuras hacerlo pero durante AÑOS para mi la llegada de mi menstruación ha estado marcada siempre por dramas, papel higiénico y hablar con muchas desconocidas en los baños de algún lado porque se te ha olvidado prevenir, otra vez.
Follar sin condón
Creo que no hace falta que comente las consecuencias de hacer esto… Para nada orgullosa pero sé que no estoy sola aquí. Bare with me.
Renovar la tarjeta de residente el 31 de Diciembre
Todo lo que sea renovar cosas yo no lo llevo muy bien… Esto lo estuve procrastinando todo el mes de Diciembre. Solo tenía que levantar el teléfono y llamar al 010, decir mi nombre mi matrícula y pagar. FIN.
Yo decidí hacerlo la tarde del 31 de Diciembre, mientras me maquillaba, justo antes de ponerme a preparar el festín de fin de año porque me dí cuenta de que si no el día 1 era fiesta y sin problema, pero el día 2 me tenía que levantar y bajar a poner ticket y ESO NUNCA.
Ir sin seguro del coche más de un año
lucky

El comentario que hizo todo el mundo

 «Sr. Agente la culpa no fué mía»,«Me gusta el rosa, las flores y soy tonta»o «Yo solo quería llegar a la peluquería» son algunas de las cosas que gracias a dios no tuve que decir porque no me pillaron de milagro.
Una tarde jaleosa después de reunirme con mi primo para organizar unas cosas de su boda, se me pinchó una rueda y me quedé tirada en Valdebebas. No fuí capaz de cambiar la rueda sola porque estaba muy fuerte, había quedado y llegaba tarde. Llamé al seguro para que me enviaran una grúa y solo entonces me enteré de que no tenía seguro #fuck. Tuve  que dejar el coche una semanita mientras me hacía el seguro nuevo y pagar una pasta. Resultó ser que llevaba año y medio sin seguro porque estaba a nombre de mi padre y lo cerró. Nunca supe nada hasta que no fué tarde.
Así que si eres de los míos mi mayor recomendación es que te mires mañana unos truquitos para evitar que te siga pasando. Yo os dejo que tengo que hacer la colada aunque lo mismo ya mañana.