Lifestyle

Chollazos para conseguir una habitación cuqui

Nos dedicamos mucho tiempo en cambiar las prendas del armario pero descuidamos más la ropa de cama y complementos de nuestra habitación. Muchas veces no se nota si estamos en invierno o verano porque siempre tenemos lo mismo, pero por 4 lunis puedes cambiar pequeños detalles y conseguir que tu habitación se adapte a la estación del año en la que estás y además consigas renovar tu piso.

Sábanas. Tienes descuentazos del 50% y te salen muy muy bien de precio.

la redoute cama

1234

– Complementos de niños. Quizás sois de las que vais directamente a la zona de adultos, pero os recomiendo muy fuerte que os paséis por la zona de niños para ver las monadas que tienen. Muchas cosas se nos van de las manos y quizás ya queda un poco ridi, pero otras como estas que os proponemos nos parecen muy majas para todas las edades.

la redoute

1234

– Jardín. Si tienes jardín te damos la enhorabuena y te odiamos un poquito (con amor), si no tienes jardín y tienes una terraza maja te damos la enhorabuena y te odiamos un poquitín (con amor), y si no tienes ni jardín ni terraza ni balcón te damos el pésame y te animamos a que no renuncies a tus sueños y apuestes por la deco de jardín para el interior de tu piso.

la rdoute jardi

1234

Compartir:

Login