¿Cuál es el ideal de belleza americana? ¿Rubia, alta , delgada? Como Mena Suvari en American Beauty. Rememorando aquella mítica escena en la que Kevin Spacey fantaseaba con ella, la amiga de su hija, la fotógrafa Carey Fruth nos trae una serie de fotografías en las que rompe con ese ideal.

Fruth nos muestra una variedad de mujeres altas, bajas, gordas, pero todas bellas. Esta vez no son rosas lo que las cubre si no violetas. Como ha explicado la fotógrafa la confianza y la serenidad con la que posan las modelos transmite lo libres y dueñas de su cuerpo que se sienten.

De una escena en la que pervivía la más rastrera y estereotipada de las fantasías sexuales masculinas ha nacido un proyecto que rompe con todos esos clichés y otorga a las mujeres su propia mirada sobre su sensualidad y su belleza. Mostrando, una vez más, que no hay una sola belleza si no belleza en todas las mujeres.

americanbeautycareyfruth3

americanbeautyfruth2

americanbeautyfruth1
americanbeautyfruth4

Puedes ver todas las fotografías en su web

4 comentarios

  1. Desde el primer momento en que la vi la considere una gran campaña, preciosas fotografias y una muy buena iniciativa.

    Comentario by Inma Rodriguez on 30 de julio de 2015 at 10:33
  2. Las fotos son preciosas la verdad!

    Comentario by María Escobedo on 30 de julio de 2015 at 17:47
  3. me encantannnnnnnnnnnnnnnnn… estan demasiado buenas :3

    Comentario by Gabriela Oriana Gomez on 23 de agosto de 2015 at 21:16
  4. Vaya diosa de ébano. Ya sé, no soy original pero sí sincero.

    Comentario by vincenzolaguardia on 17 de septiembre de 2015 at 01:31

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.