ATENCIÓN:

Si eres un poco histerias con los spoilers puede que encuentres alguno, pero la mayoría han pasado hace muchas temporadas.

  1. Rory Gilmore
    La Rory adolescente era un poco pedante y sabionda, pero todavía era mona y amigable. Pero los años de universidad agudizaron su pesadez, egoísmo e insoportabilidad. Lo tenía todo para triunfar y la tía no para de quejarse. Mención especial a la temporada en la que deja la universidad y encima deja de hablar a Lorelai, solo la quieres matar. No se merece una amiga como Paris.
  2. Piper Chapman
    ¿Se puede ser más ceniza que Piper? Todas las internas preocupadas por sus movidas, tratando de sobrevivir y ella lloriqueando y haciendo perder el tiempo a todo el mundo. STOP PIPER.
  3. Meredith Grey
    Tú sabrás si quieres ser su amiga. Es bastante probable que mueras más pronto que tarde si estás cerca de ella.
  4. Cersei Lannister
    Pues le pasa un poco como a Meredith, si valoras tu vida casi mejor que te mantengas alejada de ella.
  5. Serena van der Woodsen
    Si te mola que te roben el novio
    , el trabajo, el protagonismo y que desaparezcan sin decir nada, para volver como si nada, Serena será tu amiga forever and ever.
  6. Hannah Horvath
    No hay personaje más ensimismado en ella misma que Hannah
    . Si eres su amiga, prepárate para largas sesiones de quejas y lamentos. No esperes que te escuche demasiado y desde luego, no esperes que nunca te la juegue así como sin querer.
  7. Ted Mosby
    P E S A D A
  8. Peppa Pig
    Ya sé que es una cerda. Y menuda cerda. A su pobre hermano pequeño George, lo tiene frito. Es respondona, insolente y caprichosa y encima se ríe de sus pobres padres cerdos que son más majos que las pesetas.
  9. Charlotte York
    Mira qué es difícil elegir entre cualquiera de Sexo en Nueva York, pero Charlotte era superficial y rancia, dando consejos rancios todo el día y siendo rancia sin parar.
  10. Carrie Bradshaw
    Es que no podía dejarla fuera, el egoísmo hecho persona. Oye, si quieres tener una amiga que SOLO piensa en ella, ella, ella, adelante.