Una noche desvelada me dio por buscar webseries españolas en Google y descubrí un mundo infinito. Después de picotear un rato, me llamó la atención Con pelos en la lengua y empecé a verla. Me declaro fan incondicional.

Creada por Cristóbal Garrido y Felipe Jiménez Luna –y producida por Zeppelin TV– es una de las series españolas más aplaudidas de internet. ¿El secreto? Unir las dos cosas más buscadas en el ciberespacio: humor y sexo. Y aunque es una serie de sexo sin sexo –porque no pretenden ser explícitos– acumula más de 10 millones de visionados como anuncian en su web –14 según su facebook–.

con pelos en la lengua

En realidad son 3 series que siguen una misma línea argumental. Ellos lo definen como «tres maneras de sufrir por sexo». Algo así como los follodramas, vamos, pero con alguna alegría.

  1. Voy a dejar de ser virgen, la historia de Cris (Sharay Fernández). Pues eso: cómo Cris, de 21 años, decide dejar de ser virgen y cómo no resulta tan fácil como todo el mundo cree.
  2. O follo o me mato, Pablo dixit (Jonas Alonso). A Pablo, aunque no es virgen, tampoco le resulta fácil acostarse con una mujer y se da el plazo de un año para volver a follar.
  3. Soy un gran follador, las alegrías de Marcos (Mario Angulo). Marcos no tiene problemas para follar pero quiere encontrar al hombre de sus sueños… algo que también resulta difícil.

En ocasiones se entrecruzan sus historias y, en la tercera temporada, se suma una nueva historia: Venganza sexual, el plato frío de Sara (Íngrid García). Sara quiere hacer pagar a su novio una infidelidad y comienza una cruzada sexual para devolvérsela.

con pelos en la lengua protagonistas

Todos los capítulos son independientes y, con una duración de tres o cuatro minutos, ya te digo que es imposible ver sólo uno. El ritmo es muy ágil y perfecto para aprovechar cualquier rato libre para devorar unos cuantos. Distracción y risas aseguradas.

Y el mismo humor puedes encontrarlo en su sexshop: www.entrepiernas.com.

2 comentarios

  1. Soy SUPERFAN!!! Mis 40 los celebré haciéndome una maratón con muchos pelos en la lengua.

    Comentario by Sol Aguirre on 29 de octubre de 2015 at 13:09
  2. Me apunto tu idea para mi próximo cumple, Sol!! Besos.

    Comentario by Teresa Díaz on 3 de noviembre de 2015 at 18:00

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.