Si el año pasado sólo veíamos chicas disfrazadas de Harley Quinn, este año os puedo asegurar que el disfraz más elegido será Pennywise. Pero si no quieres que tu disfraz pase desapercibido, tranquila, aquí te traigo varias ideas low cost que podrás hacer con cosas que tienes en casa.

1. Sheldon Y Amy

Es quizá uno de los disfraces más baratos y más divertidos de todos. Podrás actuar como ellos para darle un toque de gracia. Puedes elegir uno o disfrazarte con un amigo o tu pareja. Además puedes comprar la camiseta de Sheldon aquí o hacer el logotipo con cartulina o goma eva. 

2. Arya Stark

Juego de Tronos es la serie de la que más disfraces podrás sacar, pero casi todo el mundo se disfraza de Jon, Dany o algún caminante blanco. Pues yo os animo a ser un poco más original. Si tenéis por casa alguna rebeca marrón que poder tunear, un cinturón, un pantalón de chandal gris y unas botas, ya tenéis medio disfraz hecho. En cualquier bazar encontraréis una espada a lo mosquetero y si tenéis el pelo cortito ya podéis ser la pequeña Stark.

3. Septa y Gorrión

Quizá encontrar estas prendas por casa sea algo más complicado, pero si tenéis alguna tela parecida o la encontráis por algún mercadillo queda poco por hacer. Para el gorrión, lo peor será ir descalzo, y para la Septa, un vestido liso gris, un cinturón de cuerda y un pañuelo del mismo color para la cabeza. Coged una campana y buscad a vuestra Cercei. ¿Alguien se atreve?

4.  Michonne

¿Alguien está un poco aburrida de los disfraces de Negan? ¿Que tal un poco de girl power? Para ser Michonne por un día tan sólo necesitaréis un chaleco, una katana que podréis encontrar fácilmente en un bazar, maquillaje para la piel (si tu piel es como la de Michonne, eso que llevas de ventaja) y para la peluca, prueba con un cintillo ancho y lana gorda marrón oscura. No es necesario acompañante, pero si tienes un par de amigos que se presten, mejor que mejor.

5. Lagertha

Más girl power con Lagertha, la vikinga más famosa de los últimos años. Vestido corto con manga larga, algún cinturón ancho o un corpiño, leggings, botas altas y escudo DIY que puedes hacer con cartón. Puedes llevar un hacha de guerra para completar el disfraz.

6. Eleven

No es necesario que estés rapada para ir de Eleven, sólo necesitarás recoger bien tu cabello en una coleta baja. Para el disfraz es simple, vestido rosita corto, chaqueta azul y calcetines altos. Para las líneas de los calcetines puedes pegarle fieltro verde y amarillo y al vestido puedes ponerle un cuello bebé blanco hecho con fieltro u otro tipo de tela.

7. Walter White

La segunda opción mola muchísimo más pero os recomiendo la primera si no queréis romperos mucho la cabeza. Tan sólo necesitáis una camisa de cuadros, chaqueta oscura, perilla de pega, gafas negras y sombrero. Os ayudará mucho una calva falsa, dará más realismo al personaje. Podéis llevar también una bolsita de sales de baño azules.

Ahora que los habéis visto todos… ¿cuál es vuestro favorito?