Me encantaba Lizzy McGuire. Era una de mis series favoritas growing up y Hilary Duff un referente en muchas cosas (hasta sus canciones me han gustado) y ahora ha saltado la [tonta] noticia en muchos medios de que ‘ha engordado’ y que está irreconocible. Es más, prometen las ‘fotos definitivas’ y pincha aquí por que no creerás lo que ves. Bueno pues cuando he visto las fotos me he enfadado un poco porque lo único que tienen es que sale UNA FAMOSA CON PINTA DE PERSONA NORMAL.

No es ninguna novedad, cada dos por tres salen este tipo de publicaciones, estoy estamos hasta el moño de verlas, sobre todo porque siempre se fijan en lo mismo y ya cansa. Además que leyendo un poco he visto que ella siempre ha reconocido tener problemas con su peso y sentir la presión de Hollywood para estar más delgada… Pero ahí está la prensa para meter el dedo en la herida. Que sí, que puede que haya engordado, pero sinceramente me importa una puta mierda más bien poco. Prefiero saber que le va bien en la vida porque hacía mucho que no sabía de ella.

Yo voy a fijarme en lo positivo y a enseñar 5 veces en las que a pesar de los titulares terribles de la prensa, Hilary Duff estuvo estupenda.

1. (El momento en cuestión) La vez que bajó a comprar pan sin peinarse.

Vale que lo mismo se podría haber peinado, pero chica, como cuando yo bajo a por pan al chino en pijama… Ella no pierde esa sonrisa tan bonita que tiene desde siempre.

2. La vez que fue a comprar cupcakes tan pichi.

Ya me parece que en esta foto sale ‘bastante poco curvy’ pero tú fíjate con qué estilo va a comprar cupcakes (probablemente para un cumple infantil, que es madre).

3. La vez que salía del Gym y la pillaron.

Típica foto de ir a pillar. Ella seguro que salía emocionada después de una buena sesión de gym y los paparazzi intentando captar la imagen chunga en la que salga sudada, despeinada y en chanclas.

4. La vez que salió a la calle poco después de dar a luz y estaba así de buena.

Poco después de dar a luz, salía así de estupenda de casa.

5. La vez que los medios entendieron que estar gorda es esto.

Suben una foto de esta semana, olvidándose de que lo mismo esta foto es de hace un mes. Yo aquí la veo estupendísima, fuerte y con poca celulitis. Pero claro, se nos olvida que cada foto, postura e iluminación…es un mundo.

¿Qué te parece que a eso se le llame estar con sobrepeso e irreconocible?