Y es que sí, perdonadme, pero a mí me ha robado el corazón un señor mayor encerrado dentro del cuerpo de un niño de 10 años.

SOY TEAM JUAN ANTONIO Y NO ME ESCONDO. 

JuanAntonio-masterchef-junior

Que sí, que ya sé que llevamos solamente un programa y que soy muy rápida en tomar decisiones, pero es que a mí cuando me gusta algo de primeras, me gusta de primeras y este niño me ha ganado por completo.

Nos encontramos con un señorito de 10 años oriundo (hay que ver lo que me gusta esa palabra) de Murcia que quiere ser arqueólogo de mayor porque le gustan mucho los huesos, que su juez favorito es Pepe porque es muy ‘chongonazo’, igual que él y que le flipa comer. ¿Qué más necesito yo en la vida que un chaval murciano que me enseña palabras nuevas y que le apasione la comida? NADA.

Creo sinceramente que es el candidato ideal para poder entreteneros, divertirnos y mantenernos pegaditos a la televisión las horas que sean necesarias. Verle hablar con su maravilloso acento, las posturas de jubilado que tiene y ver cómo falla y se equivoca y corrige sus errores una y otra vez es algo absolutamente genial.

El chaval cocina cocinar de buen comer y no se esconde, su plato favorito es un señor solomillo a las tres pimientas y es fan del chorizo como yo. Somos soulmates y yo lo sé.  

Es de un pueblo de Murcia y con solo 10 años ya farda orgulloso de sus raíces. F A N .

Dice que le da igual que le echen del programa porque sabe que se va a llevar muchos regalos cuando salga, decidme si eso no es ver el vaso medio lleno.

Dice que Pepe es gracioso, que Jordi le da miedo y que Samantha es muy delicada y yo estoy de acuerdo en todo.

-Llamamiento a Jordi Cruz: si me quieres dar miedo, soy toda tuya.-

Soy fan del programa y de su formato desde su primera edición, me he tragado todos los MasterChef, MasterChef Junior y MasterChef Celebrity que ha habido y no me canso. De hecho os confieso que me presenté al casting en la edición pasada y casi me veis en la RTVE ahí entre fogones, cosa que nos descarto que pase en alguna ocasión (guiño, guiño). Así que con el poder que me otorgo yo misma por absoluta enganchada a este concurso digo alto y claro que:

JUAN ANTONIO PRÓXIMO MASTERCHEF JUNIOR 5 

Juan Antonio, allá dónde estés y si alguna vez lees esto te lo digo: te he apoyado y te apoyaré desde el principio y hasta el final, soy absoluta devota de tus cejas y de la pelusilla que tienes por bigote y no me escondo.