Las Loversizers estamos de enhorabuena. Una de nuestras musas está de vuelta, y es que Bridget Jones’ Baby se estrena en cines el próximo 16 de septiembre. ¡VIVA!

Soltera de nuevo, después de romper con Mark Darcy (Colin Firth) y con los cuarenta recién cumplidos, la productora de noticias parece tenerlo todo bajo control hasta que su vida amorosa toma una dirección inesperada. Bridget conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey) y descubre que está embarazada. El único problema es que no tiene ni idea de quién es el padre del bebé…

Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), en esta nueva entrega Patrick Dempsey y Emma Thompson se unen a los oscarizados Renée Zellweger, Colin Firth.

CONCURSO

Imagino que a estas alturas ya estaréis todas dando palmas con las orejas, no es para menos. Pero ahora os traigo lo mejor. Gracias a Universal Pictures invitaremos a 5 Loversizers y sus acompañantes a la premiere de Bridget Jones’ Baby en Madrid el próximo viernes 9 de septiembre. La proyección será en Kinépolis Ciudad de la Imagen a las 21,30h…. y ojo piojo… ¡contará con la presencia de los actores de la peli!.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Ser fan de WeLoversize en Facebook e Instagram.

2. Deja un comentario en este post contándonos por qué deberías ser tú la ganadora y a quién te llevarías al preestreno.

 

 

GANADORES:

 

1. Lorena GN [email protected]XXXXX
2. Laura Blasmi [email protected]XXXXXXX
3.  Beatriz González [email protected]XXX
4. Espe Sita [email protected]XXXXXX
5. Mercedes [email protected]XXXX

126 comentarios

  1. Porqué es la película de mi vida!!! Llevo esperando tantos años para ver otra entrega más de mi querida Bridget. Y por supuesto soy #MuyFanDeDarcy!!!!!

    Comentario by AidaDom on 24 de agosto de 2016 at 12:11
  2. Ni me pude reír más leyéndola y viendola en el cine y, aunque estoy casada, muchas veces me identifico con ella… Esas bragazas, por Dios, imprescindibles.
    Además, a mi amiga Natalia y a mí nos encantan los dos posibles padres del bebé y ya hemos quedado para verla juntas.

    Comentario by Begoña Valerio Tejado on 24 de agosto de 2016 at 12:22
  3. Pura hipocresía de parte de esos estadunidenses amiga

    Comentario by Bad Mr. Frosty on 24 de agosto de 2016 at 20:07
  4. Podría hacer una lista taaaan larga de los motivos por los que yo debo de ganar las entradas que pensaríais que soy un troll… Así que sólo confiaré en que esta ocasión los astros se alineen en mi vida, que lo de veros a vosotras por allí también motiva mucho!
    Iría con… Pues tendría que hacer mi propio concurso para elegir a mi acompañante!

    Comentario by Niexit on 24 de agosto de 2016 at 12:41
  5. Podría pasarme horas dando motivos de por que debería ganar, sí, seria lo mejor pero solo el hecho de pensar de estar o ver a los protagonistas de una de mis pelis favoritas hace que me brillen los ojos. Y no puedo negarlo..Patrick Dempsey…muero
    Me haríais la mujer más feliz del país!

    Comentario by Anitxu Mosteiro on 24 de agosto de 2016 at 12:59
  6. Razones? Una! Bridget y su diario… Ahí empezó todo!!! Una locura muy divertida.
    Con quien iría? Con mi hermana, no podría ser con nadie mas. Hemos reído y sufrido juntas con Bridget las anteriores y esta no podría ser de otra manera
    #BridgetJonesBaby

    Comentario by Monica R. Pravia on 24 de agosto de 2016 at 13:18
  7. Hola, me muero por ir acompañada de mi mejor amiga, con la que he vivido tantos y tantos momentos bochornosos tragico-comicos como la protagonista. No he tenido nunca un mark darcy en mi vida así que sería fantástico que por una noche tuviera uno a mano para babear desde la distancia.

    Comentario by Teff munster on 24 de agosto de 2016 at 13:28
  8. ¿Sabéis la típica película que ves cuando estás triste?¿Y la que ves cuando has tenido un día horrible y quieres desconectar?¿Y esa que recomiendas cuando alguna amiga te pregunta qué peli ver un domingo por la tarde? Pues en mi caso esa película es EL Diario de Bridget Jones. He perdido la cuenta de cuántas veces he cantado All By myself junto a ella , he maldecido la conducta masculina, me he sentido identificada y me he reído a carcajadas con sus meteduras de pata .Y eso sin mencionar la devoción que siento por Colin Firth, uno de mis actores favoritos. Solo con imaginarme en el estreno se me ponen los pelos de punta!

    Comentario by Luz on 24 de agosto de 2016 at 15:20
  9. Yo no sé por qué deberiais elegirme a mi ni sé tampoco a quién voy a llevar. Sólo sé que Bridget Jones me ha servido de ayuda en mis peores momentos, que he aprendido a quererme igual que Mark quería a Bridget, tal y como soy. Y que me encanta, vaya, no me voy a poner profunda que seguro que todas tenemos una historia similar. Me encanta la saga, nunca me caso de verla ni de leer los libros y seguramente me llevaría a una amiga que le gusta tanto como a mi!

    Comentario by Sheyla Tonka LB on 24 de agosto de 2016 at 15:27
  10. La primera vez que vi Bridget Jones con mi madre yo tendría unos ocho o nueve años, recuerdo que la vimos en familia y que me reí a carcajadas. Desde entonces es la película que ella y yo disfrutamos juntas. Me he leído los tres libros (al parecer esta peli es lo que pasa entre la segunda y tercera parte), visto las películas y he tenido a Bridget en un pedestal todos estos años, porque es una de las «personas» que me ha enseñado que hay que quererse tal y como eres. Me he sentido a lo largo de los años muy identificada con ella porque soy torpe, canto cuando estoy triste y su marca de helados favorita es la mía, y también suelo decir las cosas inadecuadas en el momento inadecuado. Además de decir palabrotas. Pero no sólo eso, Colin Firth es EL actor, es mi hombre favorito desde que tengo memoria y ver esa película con él en la misma sala sería un auténtico placer.
    ¿Con quién iría a verla? Con mi madre. Es una gran fan de la actriz y de las películas de Bridget, y además ella quería haberse ido a algún sitio este verano pero no pudimos por unos problemillas y esto estoy segura de que le alegraría el año. Ojalá tenga suerte y pueda darle esta sorpresilla.

    Os sigo en ambas redes, en esta con el nombre que pone aquí y en instagram como Loreto ML

    Comentario by Loreto Marín Laria on 24 de agosto de 2016 at 15:52
  11. No sé por qué debería ir yo, y no otra persona, solo sé que me haría muchísima ilusión ver la película con mi hermana, con la que tantas veces he visto las dos anteriores, y evidentemente conocer a los actores no estaría nada mal. Llevo tantos años viendo y leyendo los libros y las películas de Bridget, que no puedo esperar más para ver la siguiente.

    Comentario by Eva García on 24 de agosto de 2016 at 19:29
  12. Yo tengo que ir a ver la película porque soy la versión joven y española de Bridget Jones prebaby, y me llevaría a mi novio, para que vea lo guay que es no tener que luchar contra otro rival

    Comentario by Fat & happy · ૐ on 24 de agosto de 2016 at 20:40
  13. Básicamente quisiera las entradas para ir con mi mujer ya que digamos que está historia es muy especial para ella y sus mejores amigas,incluso la llaman bri….

    Comentario by Jesus Garcia Gonzalez on 24 de agosto de 2016 at 22:23
  14. Briget jones me ayudó a aceptar mi condición de gordibuena y además gracias a ella llevo las fajas sin vergüenzas
    Una de mis mejores anécdotas es enseñar la faja a toda una discoteca en Malta desde una tarima
    Iría con mi compi Goretti auqnue a nuestro jefe le debun infarto jaja

    Comentario by Superpatri3 on 24 de agosto de 2016 at 23:08
  15. Soy fan de Bridget Jones porque es natural, ingenua, espontanea y torpe, como yo. Iria con mi compañera de curro que es muy fan y así estrechamos lazos!!!

    Comentario by BlancaFlor on 25 de agosto de 2016 at 08:33
  16. Tan sencillo como que hace mucho que mi novia y yo no vamos al cine y creo que ir a ver esta peli le encantaria, por que es Bridget Jones y por que no es ninguna frikada de las que yo siempre quiero ver, ella se lo merece y por lo menos tengo que intentarlo

    Comentario by Jose Manuel Garcia Gomez on 25 de agosto de 2016 at 08:42
  17. Soy fan de bridjet Jones desde siempre y me estoy acabando el libro en inglés de esta pelicual para antes de que la estrenen.
    Me llevaría a mi mejor amiga y excompañera de piso, Rocío, ya que yo tendría que ir a madrid y sería la última cosa que hagamos juntas antes de que me mude a Dublin y por que soliamos ver muchísimas películas cuando vivíamos juntas y las de bridjet eran las más vistas y requetevistas.
    Somos dos bridjets que lloraron con la muerte de mi perfecto en anatomía de grey y que necesitan verlo vivo y en acción una vez más.

    Comentario by Marta on 25 de agosto de 2016 at 11:19
  18. Tengo que iiiiiiiirrrrrrr!
    Soy fan incondicional de Bridget Jones y por otro lado, no le podría dar un mejor regalo a una de mis mejores amigas que invitarla a éste preestreno y que vea a su gran Ídolo Colin Firth.
    LAS QUIEROOOO!!!!!

    Comentario by María Luz Sánchez Martín on 25 de agosto de 2016 at 11:24
  19. Bridget es mi película de cabecera. que tengo bajòn, Bridget, que tengo que currar toda la noche, Bridget de fondo para darme ànimos, decisiones difíciles ¿què haría Bridget? Y la cago. Una vez no encontraba los dvds y como una loca preguntando en facebook y todo porque estaba desesperada!! Un amigo me dijo «te quedan 10′ para que cierre fnac, corre bridget!». Me encantaría ir al estreno y por supuesto iría con la única persona que entiende mi bridgetlocura, Dan Cèrber.

    Comentario by Marimar Amoedo on 25 de agosto de 2016 at 11:26
  20. Hola, yo quiero yo quiero.
    Porque he crecido con Bridget, porque me identifico con lo que le pasa.
    Porque nos encantan esos hombretones con los que tiene relación…. A mi me gustaría ver de cerca a Patrick Dempsey.
    Me llevaría a mi amiga Pepa porque le encanta la peli y le encanta Colin Firth.

    Pues ya está. Voy a reactivar mi instagram. Q lo tengo apagao.

    Seguiros os sigo por face.

    Besitos. Ojalá ganemos. De verdad q sería muy chulo ir.

    #BridgetJonesBaby

    Comentario by Bertha Parra Morte on 25 de agosto de 2016 at 11:26
  21. No sé si debería ser la ganadora, ni el porqué, solo sé que me identifico con la protagonista (no llego a los 40, apenas cumplo 31 este sábado), pero representa a muchas de nosotras que vamos pasando los años conociendo chicos en plan «este sí que sí» y luego resulta «pues este como que tampoco» … y esa presión social y del entorno en plan «se te pasa la paella, bonita» … Lo veo representado en las películas de Bridget de una forma que no te hace sentir como una «fracasada» (ojo, que no quiero decir que nos tengamos que sentir así por ser solteras a cierta edad, vale?) sino como UNA MÁS y te hace reír… No sé porqué debería ser al ganadora de una entrada para el preestreno … pero si sé que lo disfrutaría mucho con otra amiga solterona, las cuales nos sentimos identificadas con nuestra «fofisana» favorita :)

    Comentario by Sonia PeGe on 25 de agosto de 2016 at 11:32
  22. Soy fan de los libros antes que de las pelis (esas recuentos calorías/relaciones son desternillantes), por supuesto ya leí en su día Loca por él, y aunque poco o nada tiene que ver con esta peli, estoy deseando verla y sobre todo oírla, ya que las bso de las anteriores me encantaron. Me llevaría conmigo a mi hermana, la otra gran fan de mi casa, aunque probablemente organizaremos noche de chicas (sin niños, sin maridos y con muchas copas) para verla con las amigas.

    Comentario by Maria Luisa Cañizares Aceña on 25 de agosto de 2016 at 11:34
  23. Simplemente porque me encanta el cine y me encanta Bridget!!!!

    Comentario by Tricia Alonba on 25 de agosto de 2016 at 11:45
  24. Ayyyy soy una incondicional de las pelis de Bridget Jhons, porfi, me las he visto miles de veces, creo que me se hasta los dialogos, gracias, mil gracias, si no soy la afortunada, también la veré, pero de pago jeje

    Comentario by Magdalena Montes on 25 de agosto de 2016 at 11:51
  25. Pues a ver…sinceramente yo creo que cualquier de nosotras se merece un premiazo como este porque todas las Loversizers vemos en Bridget Jones un genial retro de una chica normal en un sociedad como la de hoy en día…¿¿mi razones para querer ir?? pues aparte de echarme unas risas…ver cerquita al chulazo de Patrick Dempsey ,que oye el tío bueno está un rato; a Colin Firth, que es un pichón de tío, el típico buen tío en casi todas sus pelis y esa carita de perrito pachón…y por supuestísimo a la Zellwegerísima!! así cerquita, respirando su aire…y si por casualidad aparece Emma Thompson (que hace de la doctora, y la conoceréis de Harry Potter, Nanny McPhee, Sentido y Sensibilidad, Brave….¡qué friki soy!) pues mejor que mejor….¡qué pedazo de estrellas!
    Y por llevarme…tengo dos candidatas, la primera es mi súper mami que es la primera que me introdujo en el mundo de Bridget Jones y luego está mi súper amigui Andrea Nieto que es una chica tan dulce y tan desastrosamente divertida que es una Bridget en potencia

    Os sigo en ambas redes (y comento mucho en vuestros post) como Marta Imizcoz o @tuki812

    Comentario by Marta Imizcoz on 25 de agosto de 2016 at 11:51
  26. Porque una vez me pasé de parada de bus hablando de Bridget y me perdí las dos primeras clases! Y me llevaría a mi hermana, porque si hay alguien mas fan que yo (que lo dudo) es ella. Ojala me toque! No sabéis la ilusión que nos haría/!!

    Comentario by Merce Tg on 25 de agosto de 2016 at 11:54
  27. ¡Por favor, que me toque! Soy muy muy fan de Bridget y aunque a veces me ha dado un poco de vergüencilla reconocerlo, tengo las dos en DVD y son obligadas en periodo de bajón emocional.
    Ojalá me toque y así podré ir con mi amiga Mer a echarnos unas risas y comer palomitas sin remordimientos.

    Comentario by Elisabeth Morales on 25 de agosto de 2016 at 11:56
  28. Con solo 12 añitos ya me había leído los dos libros que hasta entonces habían salido y ya me sentía super identificada con el personaje de Bridget.Descubrí que había hombres que me querrían tal y como yo era con todos los defectos,que son lo que me hacían y me hacen diferente, sin tener que convertirme en un bicho palo neoyorquino. Pronto comencé a ver una y otra vez las pelis,sobre todo la primera hasta tal punto de saberme los diálogos.
    Por supuesto no tenia suficiente con las pelis y me tuve que ver la serie de la bbc de orgullo y prejuicio para tener más dosis de Darcy(Sr Darcy en este caso).

    Esta experiencia la compartiría con mi super amiga Maria que al igual que yo es fan fan de póster de Bridget y por supuesto de Mark.

    Comentario by Marina Diaz on 25 de agosto de 2016 at 11:56
  29. Me encanta Bridget Jones, sus situaciones y chascarrillos, con los que por supuesto me identifico. Iría con mi señor esposo, para que vea en «Dolby-Sorround» a la Bridget Jones de verdad jajajaja!

    Comentario by Cristina Valero on 25 de agosto de 2016 at 11:57
  30. Porque seamos sinceras, quién no tiene unas bragas a lo Bridget Jones!!! si hasta Beyoncé lleva braga-faja. Me encanta el descaro de Bridget y cómo nos sentimos identificadas con sus torpezas. Me llevaría a mi amiga Rocío porque es una tía sin complejos ni pelos en la lengua.

    Comentario by Perséfone Erre on 25 de agosto de 2016 at 12:09
  31. Mujer, rechoncha, treitantos, divertida y metepatas por igual….»Like a virgin’!!!! He leído los libros y visto las películas y siempre me he sentido «Like a Bridget», en sus obsesiones, impulsos y sentido del humor. Esta peli no me la perderé aunque me inquieta que hayan escogido a Patrick Dempsey como protagonista porque me encantaaaaa y adoro el papel de Colín Firth…así es q no sé si me gustará el final de la película si se queda con alguno!!!!. Iría con el buenorro de mi marido.

    Comentario by Virginia Aparicio on 25 de agosto de 2016 at 12:25
  32. En una época un tanto oscura descubrí los libros de Bridget Jones, que eran mis sesiones particulares de risaterapia. Además del buen rato que pasaba cuando los leía (es uno de los pocos libros que me ha arrancado carcajadas), me ayudó a ser más positiva, a ver las cosas desde otro ángulo.
    Aunque una de mis profesoras de literatura de la facultad aseguró que Bridget Jones era un personaje patético, yo creo que la mayoría de las mujeres llevamos una Bridget dentro. Es esa lucha constante por aceptarnos, por seguir los dictados de la sociedad y lo que realmente sentimos.

    Me encantaría ver esta tercera entrega y seguramente iría con alguien que lo disfrutase tanto como yo.

    Comentario by aida on 25 de agosto de 2016 at 12:26
  33. Adoro a Bridget, sus bragazas, su ingenua forma de ser, ese saber estar en cualquier sitio ( hasta cuando va vestida de conejita de Playboy ) , pero aunque me encante Marc Darcy debo decir q yo me quedaría con el malote caradura, soy así y me va la marcha ( igual por eso ahora estoy soltera ).
    Así q a ver si me toca y puedo ver si por fin deja al soso del inglés y se va con él buenorro ( si por favor)
    La verdad no sé con quién iría porque mi amiga Rebe ( gordi buena como yo) q estaría encantada o a mi otra amiga Silvia ( flaquibuena ). Bueno cuando me toque ya decidiré ?

    Comentario by Elsa DM on 25 de agosto de 2016 at 12:26
  34. Porque a Bridget deberían ponerla en el colegio, y por eso me gustaría llevar a mi sobri, en plena adolescencia, para que no se coma el tarro y sea solo como ella quiera ser.

    Comentario by Marta CB on 25 de agosto de 2016 at 12:29
  35. Me encantaría poder asistir al estreno, la vuelta de las vacaciones es dura y asistir al estreno seguro que lo hace menos duro, porque pasaré un buen rato sin lugar a dudas y ademas si los astros se alinean quizás pueda conocer al SR.DARCYYYYYYYYYYYYYYY

    Comentario by Soledad de la Plaza on 25 de agosto de 2016 at 12:31
  36. Jo que me cuesta poder dejar un comentario…. mi movil no carga vuestra pagina bien :(
    ¿Por que yo? Porque me encantaron las otras, porque en Londres fui a visitar su «casa» de la peli y me encanta el barrio (es de mis prefes) porque el dia de antes acabo los exámenes y porque ya tengo motivo para pedirle una cita al chico con el que me gustaria ir.

    Comentario by Ana Pepinillo on 25 de agosto de 2016 at 12:39
  37. Creo que como muchas, me siento muy identificada con Bridget. Soy algo torpe para las relaciones y la vida en general y me divierte mucho ver a Bridget saliendo de sus embrollos como puede! Jejeje. Si ganase, me llevaría a mi nuvo «amigo», para que se vaya haciendo una idea jajaja.

    Comentario by Jéssica Vellarino on 25 de agosto de 2016 at 12:45
  38. La primera vez que me leí el diario de Bridget Jones acababa de empezar el instituto así que no tenía nada que ver con ella, pero en ese momento me enseñó que lo importante es ser una misma y quedarte con quien te quiera bien (Team Darcy a muerte). Luego se me olvidó todo y tuve que cometer los mismos errores que ella, pero es que la vida es asín…

    Me llevaría al estreno a mi amiga Brigitte, porque las dos somos unas Bridgets de la vida que no paramos de liarla y porque nos mola reírnos juntas con una buena comedia romántica.

    Comentario by Alba Efe on 25 de agosto de 2016 at 12:45
  39. Bridget Jones es de mis personajes favoritos y su primera película, mi peli favorita indiscutiblemente. Al estreno me llevaría a mi chico, que estos días vamos a ver las dos primeras :D

    Comentario by Cristina Prieto on 25 de agosto de 2016 at 12:58
  40. Porque es mi ídola idolísima!!! La amo tanto casi como a vosotras!!! (Sin peloteo) además el 5 es mi cumple!! Y nunca me toca nada ? Y porque me gusta pedir más que a una rumana ?

    Comentario by Esperanza Delcám on 25 de agosto de 2016 at 12:59
  41. Hola! Me encantaria ganar por muchas razones… Llevo platonicamente enamorada de Colin Firth desde tiempos inmemoriales. Me se los dialogos de la primera peli de memoria, y en version original. Me llevaria a mi marido que es la version en carne y hueso de Mr Darcy. El 5 de septiembre es nuestro primer aniversario de bodas, y en nuestros anillos esta escrita la fecha de la boda y «Mr Darcy» o «Mrs Darcy» (en relacion a Orgullo y Prejuicio en el que esta inspirado el personaje y un poco la historia de Bridget Jones).
    Vamos, yo creo que es obvio que me encantaria ir, no?

    Comentario by Lenausten on 25 de agosto de 2016 at 13:01
  42. Por favooooooooooooooooooor pues porque amo a Bridget y mi amiga Andrea y yo que nos conocemos desde hace casi 20 años siempre hacemos mención a la peli con nuestras vivencias. De hecho, yo la tengo registrada en mi móvil desde el principio de los tiempos como Jones, por TODO lo que ocurre que es digno de guión de esta saga. Me la llevaría a ella indudablemente para descojonarnos y vernos reflejadas entre esa lucha por atiborrarse de helado y querer adelgazar, en el sexo maravilloso, en la inseguridad que a veces acecha a todas pero al final, nos queremos tal y como somos y intentamos vivir la vida muy a tope entre mojitos, café y un buen pintalabios. =)

    Comentario by Zoe on 25 de agosto de 2016 at 13:03
  43. No podemos concursar desde Irlanda? :'( Aquí también la estrenan…

    Comentario by Raquel Tb on 25 de agosto de 2016 at 13:05
  44. Pues creo que debería ir porque en la primera parte cd ví la famosa escena de las bragas, me reí tanto y me sentí tan identificada, pensaba que era la única que tenía que tomar esa elección antes de una cita. Y en la segunda parte no fue con Bridget con quien me identifiqué sino con la chica que se enamora de ella. En aquella época empecé a salir con mujeres y estaba algo liadilla. Me encantaría ir al estreno de la tercera parte con mi «recien estrenada mujer», nos casamos en Marzo!!.

    Comentario by Nuria Fernández on 25 de agosto de 2016 at 13:06
  45. 15 años desde la primera película. Tenía 10 años cuando la estrenaron y la fui a ver con mi tía, porque mi madre consideraba que no era película para una niña tan pequeña, pero yo ya me había leído libro y quería verla, así que entré y salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. La siguiente ya fui sola a verla con 13 años y con la misma sonrisa. Y ahora con 25 años, no viviendo en mi país, tanto el día de la premiere como del estreno justo estoy de vacaciones en él, y no habría mejor regalo que el verla en mi ciudad, en esta nueva etapa de mi vida, y llevarme al estreno a mi medio kiwi, a mi compañero de vida; porque como Bridget he pasado por dificultades, y he seguido con la cabeza alta, teniendo la certeza que algún día encontraría a esa persona que quisiera cada milímetro de mí.

    Comentario by Laura Vega on 25 de agosto de 2016 at 13:25
  46. He visto las pelis de Bridget una chopocientasmil veces y me he leído los libros otras tantas, así que me encantaría poder ir a ver esta tercera peli. Me llevaría a alguna amiga, así nos echamos risas a pares!

    Comentario by Cristina V et M on 25 de agosto de 2016 at 13:34
  47. Bridget Jones es una de mis peliculas favoritas, de hecho tengo los DVDs originales. Es mi peli perfecta para cualquier ocasión, con ella me rio a carcajadas y lloro desconsoladamente. Para mi Bridget me hace desconectar de todo un buen rato y me deja siempre con ganas de más. Desde que me enteré de que salia ésta última peli, no puedo esperar a que se estrene para ir a verla, porque aunque no gane éste sorteo, la vere igualmente. Pero nada me haría más ilusión que verla en su estreno y conocer a los actores.
    Si ganase una de las plazas, me llevaría a mi propio Mark Darcy, ese que me quiere tal y como soy (con mis kilitos, mi caracter y mis bajones), y que ha estado conmigo en las buenas y en las malas siempre. Nadie se merecería más que él el acompañarme, después de todo lo que hemos pasado sería un gran regalo para nosotros el alivio y el descanso que nos proporcionaría.
    Gracias ganemos o no, por la gran labor que hacéis, y suerte a las ganadoras! Que lo disfruten como yo lo haría!!

    Comentario by Samantha Rodríguez on 25 de agosto de 2016 at 13:35
  48. La primera vez que vi Bridget Jones tenía 9 años, y hasta ahora he seguido todas sus películas, se puede decir que he crecido con ellas. Bridget Jones me parece un personaje muy completo, que hace ver que aunque no seas una chica de calendario y tengas tus pequeños, o grandes defectos, puedes sobrevivir, seguir adelante tu camino y cumplir todos los sueños y retos que te propongas. Todas somos bellas!

    Comentario by Paula on 25 de agosto de 2016 at 13:46
  49. Ojala me tocase, primero pk nunca nr toca nada y segundo pk me encanta briget,es una d mis pelos favoritas, k no m canso de ver
    De acompañante me llevaría a mi amiga miriam,pk ella esta embarazada,y nos vendría muy bien un ratito para las dos sin que nuestros hijos sean el centro de atención
    Mucha suerte a todos!!!

    Comentario by Maria Dolores Jimenez Rodrigue on 25 de agosto de 2016 at 13:48
  50. Si me tocara me llevaria a una de las weloversizer que esta por aqui, la primera que viva por Cadiz, y comente este post :) Asi ganamos dos entradas y espero una amiga!

    Comentario by Nazaret Luna on 25 de agosto de 2016 at 13:54
  51. En una de las primeras citas que tuve con el que hoy es mi chico, yo me puse un vestido precioso de esos que se ciñen al cuerpo y, claro, no era plan de plantarse unas bragas con costuras, que lo marcan todo… y me decidí por una braguita-faja (no me preguntéis porqué…)de esas que venden en el H&M (se pueden decir marcas?), que no tienen costuras y te recogen la tripita…
    Y ya os lo podéis imaginar…
    He apuntado en mil sitios los kilos que perdí, los que volví a ganar… la cantidad de dulces que comí y que dejé de comer… los cigarros que fumé de forma compulsiva, los que apagué a medias y los que no llegué a encender… he apuntado los chicos que me besaron, que soñé que me besaban y los que nunca lo hicieron.
    He tenido días de San Valentín sin «Valentín»… más de los que hubiera querido…
    He tenido que buscar en google alguna que otra vez dónde demonios está algún país…
    He metido la pata mil veces y canto «Like a virgin» en mi coche como una Madonna más…
    Y siempre quise tener a mi lado a alguien que me mirase de forma especial. De esa forma que todas sabemos.
    Y hoy, con 41 años… puedo decir que estoy encantada de haber sido una Bridget Jones de la vida… y que tengo a mi lado a alguien que me mira como mira Darcy… como si delante tuviera lo mejor de su vida.

    Con quién iría? Está claro… con el que se partió de risa cuando me vio esas bragazas!!!!!

    Comentario by Marta N. on 25 de agosto de 2016 at 13:54
  52. Vamos a ver chicas ¿cómo no va a ir la mismísima Briget Jon de Triana al estreno de Bridget Jones y conocer a su gran ídola? ¡Sería una maravilla poder asistir!

    Comentario by BrigetJonDeTriana on 25 de agosto de 2016 at 13:54
  53. Bridget Jones fue un antes y un después en mi forma de ver mi vida. Es la película a la que recurro en días malos y también días nostálgicos. Es el empujón que necesitamos a veces y aunque me he leído los tres libros es una de esas ¿trilogias? en las que la película también te llena. Sería tan… impresionante poder asistir!!
    Al estreno iría con mi mejor amiga, ambas somos seguidoras de weloversize y amamos a Bridget!
    Pd: a ellos tampoco les haríamos ningún feo ;)

    Comentario by Nerea on 25 de agosto de 2016 at 14:09
  54. Bridget es la más grande, yo la conocí leyendo el primer libro en ingles, desde entonces lo he leido y visto todo en ingles y castellano (buena forma de aprender vocabulario de apie [email protected]). Me llevaría a mi amiga Carmen(espero que me estes leyendo y me elijas a mi tb amigui) porque juntas aprendimos a ser reinas,de la distancia témpanos de hielo.

    Comentario by Blanca on 25 de agosto de 2016 at 14:11
  55. No entendía a las mujeres. Y esto es raro siendo yo una.
    No entendía por qué somos como somos por qué pensamos como pensamos y que carajo pasaba con los hombres.
    En plena adolescencia mi tía me invitó a cenar y dormir en su casa. Ella siempre había sido una mujer fuerte independiente soltera y con una vida impresionante. Y le conté mis dudas.
    Ella tras una enorme carcajada me dijo que eso solo lo podía explicar una mujer BRIDGET JONES.
    Me puso la película y quede fascinada. Le pedí si podía llevármela y la volví a ver esa semana unas 12 veces. Me fascinó, desde la banda sonora, hasta la decoración del pisito en Londres.
    Pero lo que más me gustó fue ella. Ese manojo de dudas que era, esa mujer con problemas «normales» tales como faja o braguita para pecar?
    Jamás olvidaré todo lo que las dos películas de BRIDGET JONES me han enseñado.
    Ahora soy un poco más madura y estoy segura de que esta tercera película me va a ayudar a comprender a las mujeres y de paso a mi.

    Me llevaría sin duda a mi tía, ya que fue la que me abrió los ojos al mundo Jones.

    Deseando asistir y verla en su compañía ?

    Comentario by Cristina Torres Fernández on 25 de agosto de 2016 at 14:15
  56. Ui! Me reí tanto con las pelis!! los actores lo bordan, y la historia es genial! Me iría con una amiga, con la que reirnos a tope e identificarnos en alguna de las situaciones embarazosas que vive…..

    Comentario by Belen H on 25 de agosto de 2016 at 14:28
  57. Un motivo para ir a verla?? Lo dificil es encontrar uno para no ir. Quien no ha vivido un solo momento de los de Bridget?? Risas aseguradas y con muchas ganas de ver su nueva aventura convirtiendose en mama junto a una buena amiga.

    Comentario by Natalia herrero on 25 de agosto de 2016 at 14:29
  58. No entendía a las mujeres. Y esto es raro siendo yo una.
    No entendía por qué somos como somos por qué pensamos como pensamos y que carajo pasaba con los hombres.
    En plena adolescencia mi tía me invitó a cenar y dormir en su casa. Ella siempre había sido una mujer fuerte independiente soltera y con una vida impresionante. Y le conté mis dudas.
    Ella tras una enorme carcajada me dijo que eso solo lo podía explicar una mujer BRIDGET JONES.
    Me puso la película y quede fascinada. Le pedí si podía llevármela y la volví a ver esa semana unas 12 veces. Me fascinó, desde la banda sonora, hasta la decoración del pisito en Londres.
    Pero lo que más me gustó fue ella. Ese manojo de dudas que era, esa mujer con problemas «normales» tales como faja o braguita para pecar?
    Jamás olvidaré todo lo que las dos películas de BRIDGET JONES me han enseñado.
    Ahora soy un poco más madura y estoy segura de que esta tercera película me va a ayudar a comprender a las mujeres y de paso a mi.

    Me llevaría sin duda a mi tía, ya que fue la que me abrió los ojos al mundo Jones.

    Deseando asistir y verla en su compañía ?

    Comentario by Cristina Torres Fernández on 25 de agosto de 2016 at 14:30
  59. Soy una fiel seguidora de Bridget Jones desde que salieron los libros. El humor y la ironía de este personaje me cautivaron desde el primer momento, casi la siento como alguien real. Me encantaría compartir este estreno con mi amiga Paula, aunque esta lejos seguro que se vendría a Madrid :)

    Comentario by Elena Llorente Fernandez on 25 de agosto de 2016 at 14:30
  60. Me encantaría ser la elegida porque consideró que Bridget Jones me hizo ver que una mujer ante todo debe quererse a sí misma, pese a lo que digan, pese a lo que piensen los demás. Necesito ver cómo acaba la historia de esta chica que está enamorada de su vida, que se quiere a sí misma y que no necesita a un hombre para ser feliz. Me llevaría a mi amigo Arturo, porque la forma de pensar de Bridget necesita ser conocida también por los hombres!

    Comentario by Alejandra L. on 25 de agosto de 2016 at 14:34
  61. Porque Bridget Jones es la madre de las gordibuenas! Jaja Con ella, sus kilos y su genialidad empezó todo. Y para colmo, está el Doctor Macizo de Anatomía de Grey! Venga vamos, no me jodas, hace falta que diga algo más?? Jajaja ❤ Voy con la gordi fucking buena de mi prima Anna Uceda (recientemente modelo XL ?) y con mi madre Maribel Uceda Blasco si es posible. Vamosssss #welovebridgetsize

    Comentario by Alba Aguilar Uceda on 25 de agosto de 2016 at 14:53
  62. Bridget es para mi madre y para mi la mejor!! Nos sabemos las dos pelos de memoria y las hemos visto mil veces (y las que nos quedan jaja) y me la llevaría a ella, sin pensarlo. Se lo merece y estoy segura de que le haría toda la ilusión del mundo. Y ademas con la excusa del concurso el acercarnos hasta la capital seria ya lo mas de lo mas!!! Bridget forever!!!

    Comentario by HebiYa PinGa PauNch on 25 de agosto de 2016 at 15:05
  63. Ha sido mi alter ego desde los 16 años, entre sus desastres y los míos podríamos escribir 5 libros más!! E iría con mi hermana Sandra Carrascosa, mi compañera y cómplice en mis peripecias diarias, además de también fan incondicional de Bridget!

    Comentario by Laura Carrascosa on 25 de agosto de 2016 at 15:12
  64. A mi prima y a mí nos encanta este personaje y sus aventuras y desventuras nos encantaría ir juntas a ver la nueva película y seguir compartiendo esos momentos

    Comentario by Rocío Cruz Muñoz on 25 de agosto de 2016 at 15:34
  65. Os sigo en las dos redes. soy fan de Bridjet y fan de vosotras! Pero deberiaís llevarme al estreno porque soy pobre y pagar una entrada hoy en día me cuesta un dolor.. Ah! Iría con mi amiga Bárbara, que me dijo «van a sacar una peli nueva de Bridjet!» Hace como un año y ya pensaba que me estaba tomando el pelo.. Hasta que ví el trailer y las dos nos pusimos locas ?

    Comentario by Patricia García on 25 de agosto de 2016 at 15:35
  66. Pues me iría con mi hermana, porque nos lo merecemos y porque somos de esa generación que tenía que comprarse los vaqueros en las tiendas de caballero para que tuvieran talla, porque nos hubiera encantado que hubiera existido un movimiento como el actual promovido por chicas tan valientes como las loversize y porque nos encanta que nuestros hijos tengan la opción de vivir felices con su imagen y sentirse apoyados por gente como [email protected]
    Y porque quiero reírme con ella…

    Comentario by Ana Fernandez on 25 de agosto de 2016 at 15:40
  67. Yo me lo merezco porque soy yo y me caigo bien. Y lo disfrutaré más viendola yo que si va otra jajsjajaaja me llevaría a mi amiga loversize Fla pq le tocan muchos concursos y así se lo devuelvo. Además, fue quien me habló de esta página :)

    Comentario by Alicia on 25 de agosto de 2016 at 16:09
  68. Me encantaría ir por que me identifico con Bridget al 90% (no soy tan patosa…creo…y no fumo) y yo no podría decidirme por uno de ellos?. Mark Darcy es tan dulce y me tiene enamorada desde la primera peli…pero Jack….ay mi Patrick ?????…yo ¡¡¡me los quedaba a los dos!!!. Y si están en el estreno ya , me da algo ???.
    Iría con una buena amiga para poder disfrutar de todo y no perderme nada?.
    Mi instagram es Dulce Perdición, no estoy con mi nombre real pero vale ¿no?
    Os sigo hace mucho y me habéis cambiado la vida ???

    Comentario by Amparo Moncho López on 25 de agosto de 2016 at 16:11
  69. Quiero disfrutar de esta saga en compañía de mi novio y enseñarle lo bueno de las comedias románticas. Y prometo que si me toca y puedo conocer a Colin Firth le preguntaré acerca de la famosa escena de Orgullo y Prejuicio en la que el Sr Darcy sale del agua con su camisa mojada ☺️

    Comentario by Angeles on 25 de agosto de 2016 at 16:35
  70. Me llevaría a mi hermana que las dos nos partimos de risa con las anteriores. Además cuanto mayor me hago, más la entiendo. Viva Bridget!!

    Comentario by Cristina Gómez on 25 de agosto de 2016 at 16:37
  71. Creé una webserie titulada «Briget Jon de Triana» creo que os podréis hacer una idea de la ilusión que me haría poder estar allí…. y más siendo este personaje tan importante para mí que me ha hecho ganar varios premios y la posibilidas de conocer a gente importante dentro de las webseries en España Sería un verdadero puntazo ir la verdad!!! ❤❤❤❤

    Comentario by Espe Sita on 25 de agosto de 2016 at 17:30
  72. Mi amiga Ángela me descubrió esta genial saga hace tiempo y no me pude reír más. Me encantaría poder estar allí para ver la nueva peli ya que me ha ayudado a ver las cosas desde una nueva perspectiva y a no tomarme tan en serio algunas otras. Y por supuesto, me llevaría a mi amiga como agradecimiento y porque es MUY fan y le dará un yuyu de la emoción! :D

    Comentario by Tamara Martín on 25 de agosto de 2016 at 20:00
  73. Es mi película de cabecera. Siempre le da el toque cuqui a los días grises.

    Comentario by Ana mct on 25 de agosto de 2016 at 22:32
  74. Me encantaría ir y llevar conmigo a mi cuñada que justo este año ha tenido su primer bebé. Las dos somos muy fans de la saga de Bridget Jones y estoy segura de que a mi cuñada le encantaría acompañarme.

    Comentario by Ana Izu on 25 de agosto de 2016 at 22:56
  75. Recuerdo ir al cine cuando salio la primera peli y quedar enamorada, de todo, la pelicula y sus protagonistas, la he visto mil veces junto a mi madre(que es a la que llevaria) habre leido mil veces los libros. Gracias a ella descubri Orgullo y Prejuicio y el mundo de Jane Austen que paso a ser directamente una de mis autoras favoritas. Para mi Mr. Darcy siempre sera el hombre ideal, pero solo si es interpretado por Colin Firth.

    Comentario by Aida Ramos on 25 de agosto de 2016 at 23:16
  76. Debería ser yo porque me encanta Bridget y me encanta Madrid. Iria con un amigo que vive lejos.

    Comentario by Aurora Trives on 25 de agosto de 2016 at 23:22
  77. Tengo 22 años y no recuerdo haber disfrutado de ninguna de sus películas en pantalla grande, pero sé que soy una Briget Jones de la vida!! Gordibuena, desorganizada, patosilla, y una tía que cuando sabe lo que quiere no para hasta que lo consigue y que se hace escuchar.

    Jones me parece una mujer muy real: fuma, bebe, está soltera, es un poco torpe, tiene sus curvas y se enfunda en una disfraz de conejita en el cual no puede estar mejor!! Y sin olvidar que va a una fiesta con el maquillaje cargado a más no poder con la cabeza bien alta (sin ser consciente de ello, lo sé) pero vamos, que parezco yo cuando tenia 13 años y me maquillaba para practicar estando en casa y me veía estupenda jajaja

    ¿A quién me llevaría conmigo? A mi chico, por dos razones: 1) porque bien sabe él que una faja tapamichelines como la de Bridget pone ¡Y MUCHO! y 2) porque él también me dijo a mi la famosa frase de la peli «me gustas tal y como eres» y se lo merece.

    Comentario by Ángela Blasco Herrera on 26 de agosto de 2016 at 00:49
  78. Ay!!! Seria emocionante poder ir a ese preestreno. Me visto las pelis mil veces y es una d mis favoritas. M’encantan las torpeces de bridget!

    Comentario by Paula Munté Torres on 26 de agosto de 2016 at 08:37
  79. Necesitamos ir a verla mi amigaNoemi y yo porque necesitamos un escape de nuestra rutina de estar sin vacacines…iendo a ver esta peli nos pondría un poco de humor anusestras rutinarias vidas y por lo menos podriamos contar algo bueno que nos a pasado en la vida.

    Comentario by Eva Fernandez Alvarez on 26 de agosto de 2016 at 09:00
  80. Porque uso braga faja como las de Bridget y también podría ver cualquiera de las pelis cien veces!! Es el plan perfecto para domingo casero de pijama y tarro de helado <3 Me llevo a mi amiga Ade, no se perdería la peli ni los tarros de helado o de nutella cuando la dan en la tele! :)

    Comentario by Ka Campero on 26 de agosto de 2016 at 09:42
  81. Mientras mi hermana se leía el libro, yo pensaba «qué leerá que se ríe tanto…». Luego llegué a la adolescencia, me lo leí. Y se convirtió en mi Santo Grial.
    Y qué decir de las pelis… ¡INSPIRACIÓN PURA!
    Total, que ojalá gane en concurso y pueda ver a mi Patrick Dempsey o Colin Firth o a la grande de Renée Zellweger en persona ?. Pero sino, iré igualmente con mis bff a disfrutar de la vida real en la gran pantalla ❤

    Comentario by Sonia F Prada on 26 de agosto de 2016 at 09:47
  82. Soy de las muchas chicas que han visto, ven y seguirán viendo Bridget Jones. Da igual la de veces que la hayamos visto que siempre acabamos como ella, echadas en el sofá con un gran bol de helado (o su variante más cercana, palomitas o chuches); identificándonos con ella, con sus amores y desamores, con sus bragas que en el fondo no son tan tan grandes (hahaha) y soñando con que el final de la película sea el mismo que el de la vez anterior (no es una bobada, sabemos el final pero nos gusta sufrir con Bridget).

    Sin duda me llevaría a mi chico a ese estreno, no porque le haga ilusión la película, que también, sino por compartir grandes momentos a su lado ya que no nos vemos demasiado. Debido a la distancia muchas veces que han emitido Bridget Jones en la televisión la he dejado, he llorado y he sufrido esa falta de amor. Soy una Bridget un poco a mi manera.

    Comentario by Sandra Regidor Ramos on 26 de agosto de 2016 at 10:42
  83. Me encantaría ir a la premiere! Y sin duda iría en compañía de mi madre, ella me descubrió el mundo de Bridget y no le vendría nada mal escapar de la rutina y echarse unas risas que últimamente llevamos una rachita en la familia … ??

    Comentario by Sonia on 26 de agosto de 2016 at 14:47
  84. Porque Bridget Jones es la típica peli de palomitas y sofá que vuelves a ver mil veces si hace falta… Única en su especie.
    Y verla? Pues con mi madre, para pasar un finde juntas con risas aseguradas ;)

    Comentario by Lidia on 27 de agosto de 2016 at 11:29
  85. Me gustaría ir al estreno de Bridget’s Jones Baby porque toda persona que me conoce sabe que es mi modelo en la vida. Aún me queda para llegar a la treintena como tiene ella en la primera película, sin embargo, ya he tenido muchos #MomentosBridget. Me he leído los libros y he visto las películas innumerables veces porque adoro todo lo que la rodea y su forma de ver la vida. A raíz de la primera película me hice muuuuuy fan de Colin Firth, Renée Zellweger y Hugh Grant, y aunque este último no esté en la premiere, sería un momento clave en mi vida el conocer a los otros dos y por supuesto a Patrick Dempsey. Aparte de los grandes momentos de risas que Bridget Jones nos ha dado, nos ha enseñado a tomarnos la vida con un humor y a aceptarnos tal como somos, es unos de los personajes con los que más identificada me he sentido en mi vida y significaría muchísimo para mí estar en esa premiere el 9 de septiembre.

    Me llevaría a mi madre para que conozca a su querido Mr. Darcy del que ya se enamoró en Orgullo y Prejuicio y porque sé que le haría tanta ilusión como a mí vivir esa experiencia tan especial.

    Comentario by Andrea Sánchez on 27 de agosto de 2016 at 11:35
  86. Yo quiero ganarlas!!! Porquie me he identificado con Brid millones de veces y me sigue pasando, porque uso frases de ella, sus amigos y hasta su madre, porque he seguido los libros, porque mi novio no sabia quien era bridjet hasta que me conoció pero al estreno me llevaría sin duda a mi amiga Pepa, porque no creo que haya una persona masmejor en el mundo q ella para comentar la peli después de verla! Suerte y gracias!!!!

    Comentario by Vanesa R on 27 de agosto de 2016 at 12:16
  87. Deberia ser la ganadora porque me encanta Bridget jones cuando sacaron la primera peli yo era más pequeña y la veía con mi madre, pasando una tarde de chicas. Aunque no entendia muchas cosas, otras me hacian mucha gracia como bridget tirandose por la barra de bomberos. Pero lo que mas me gustaba era disfrutar ese rato viendo una pelicula tan divertida. Ahora tengo 21 y me encantaría poder volver a ver las aventuras de Bridget y por supuesto llevarme a mi madre conmigo ¡Bridget Jones es un clasico de las peliculas romanticas por excelencia!

    Comentario by Marta Aguado on 28 de agosto de 2016 at 10:24
  88. Patrick y Colin o la cura a todos mis problemitas con los chicos (y los de mi compi de piso).

    Comentario by Tania P. Yanes on 28 de agosto de 2016 at 14:44
  89. Me encantaría ganar porque me siento muy identificada con Bridget y siempre le decía a mi madre ¡Bridget soy yo de mayor!
    Llevaría a mi madre porque fue quien me enseñó por primera vez a Bridget Jones y porque el día del estreno es su cumpleaños y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo.

    Comentario by Cinta Palomo Moreno on 28 de agosto de 2016 at 15:58
  90. MADRE MIA QUE ME MUERO MIRA SI SALGOOOO, SI SALGO ME MUERO MUCHO. Soy fan de Darcy desde el principio de los tiempos y soy Bridget, la faja, TODO. Todo en ella me representa. Llevaría a mi amigo Mario, la liaríamos pardisima a lo Jones.

    Comentario by Vanessa on 28 de agosto de 2016 at 18:09
  91. Mi hermana y yo hemos sido grandes fans de Bridget desde que leímos el primer libro, después de leer los dos libros y ver las dos películas, Bridget es como una amiga común con la que nos identificamos y reímos al mismo tiempo. Poder ver el estreno de como continúa su historia sería increíble, y además poder ver a los actores que encarnan esas historias sería una experiencia como hermanas y fans inolvidable.

    Comentario by Cristina Moyano Abad on 28 de agosto de 2016 at 20:45
  92. Mi amiga y yo somos grandes fans de Bridget Jones, las peliculas son un no parar de reir!!

    Comentario by paulacantabella on 28 de agosto de 2016 at 22:35
  93. Holaa!!! Si ganase el concurso iría con mi madre la mujer que me enseñó mi saga favorita por excelencia! ! Soy super mega fan de la saga y sobre todo de los actores! me se cada diálogo, canciones y todo sobre los actores Encima me siento identificada cin Bridget esos popositos de año nuevo que decimos que vamos a cumplir jajajay esa bragafaja es mi idola!!?Estoy contando los días para el estreno y estoy nervioso por ver la peli, llevo como 4 noches soñando que ganaba y podía cumplir mi sueño y conocía a los actores, veía la peli… me despeierto emocionada!
    Colin Firth es mi actor favorito por excelencia me he visto cada peli de el y me se todo sobre el y conocerle seria mi mayor y gran sueño cumplido y Patrick es mi segundo actor favorito le sigo desde el primer capitulo de anatomía de grey y me he visto todas las pelis y Renée igual es mi actriz favorita. Ojalá me toque y pueda disfrutar con mi madre de nuestra saga favorita juntas y poder ver a los actores y la nueva peli que ya me habré visto los trailers como 50 veces y cada vez que la veo me pongo nerviosa jajaja!De quién será el bebé? ?? Jejeje que ganas de salir de dudas
    Un beso ????????

    Comentario by Carlota on 29 de agosto de 2016 at 01:18
  94. Buenos días, necesito esas entradaaaaas!!! Por supuesto iria con mi chico que tambien es forofo de la saga. Gracias a Briget me pongo la braga faja sin verguenza. Viva la braga faja!!!

    Comentario by Vero Rios on 29 de agosto de 2016 at 10:17
  95. Quizá todas seamos grandes fans de la peli, pero no voy a participar para ir yo al estreno. Yo participo por una sencilla razón.
    Cada vez que es mi cumpleaños o navidad, hay una persona que me hace los regalos más alucinantes, originales y divertidos del mundo. Nunca se preocupa si es demasiado caro, y si tiene que remover cielo y tierra para encontrar el regalo perfecto. Es un poco feo decir esto pero siempre sé que su regalo es el que más me va a gustar, y siempre supera las expectativas.
    Sin embargo, yo no trabajo y no tengo nunca mucho dinero para hacerle un regalo guay. Lo más original que le he regalado ha sido una taza con una inscripción.
    Esa persona es la mayor fan de Bridget que conozco, habrá visto más veces las películas que todas nosotras juntas, os lo juro. Es ella quien me la dio a conocer y creo que es la única cosa que tenemos en común, nuestro amor por Bridget, Marc y Daniel (aunque ya no esté) Por eso estoy segura de que esa oportunidad de conocer por fin a René sería el regalo más genial que podría hacerle nunca.
    Esa persona tan fantástica (no digáis que os lo he dicho) es mi hermana.

    Comentario by Miss SinCafeína on 29 de agosto de 2016 at 11:01
  96. Me ha hecho mucha gracia el tráiler. La amiga con la que quiero ir a verla y yo la conocimos a través de nuestras madres y Bridget nos encanta a las dos.

    Comentario by Moco Pardo on 29 de agosto de 2016 at 11:40
  97. Sería tan guay poder ir al preestreno de una de mis pelis favoritas!!! Adoro a bridget y mi mejor amiga también. Tenemos una relación como la de shazzer y bridget y por eso no queremos perder la oportunidad de ir juntas a este planazo!!! Parece una tontería, pero gracias a los libros y las pelis de bridget, hemos superado los días de bajón a carcajada limpia… Gracias!!!!!

    Comentario by Sonsoles Alonso Gómez on 29 de agosto de 2016 at 11:54
  98. Deberia ser la ganadora porque las peliculas de Bridget Jones siempre han sido mis favoritas, esta mujer me ha hecho reir sin parar y a parte Ellie Goulding es mi cantante?, la cual pone la banda sonora con «Still falling for you»❤, y esta pelicula une a estas dos mujeres y no se si algun dia podre superarlo❤❤❤❤

    Comentario by Miriam Garcia Gomez on 29 de agosto de 2016 at 11:59
  99. Una de esas entradas tiene que ir para mi porque creé una webserie llamada Briget Jon de Triana y es que … ¡como no va a ir Briget Jon de Triana al estrenl de Bridget Jones! Sería mi sueño y el de mi personaje. Al estreno me llevaría a Pablo, mi compañero incondicional en esta locura ❤

    Comentario by Espe Sita on 30 de agosto de 2016 at 01:01
  100. Pues mataria por poder ir con mis dos hermanas, estas pelis nos han unido mucho, somo de diferentes edades y no siempre es facil (44-39-33) y ahora que pasamos por un momento muy duro familiar, seria genial poder compartir un dia de risas y alegrias juntas. Ademas la mediana esta «pregnan» como Bridget!!!

    Comentario by Tesa on 30 de agosto de 2016 at 07:51
  101. Ayyyyyyy!!! yo tengo que ser una de las ganadoras, porque conocí a Bridget Jones hace ya bastantes años… Me estaba sacando el carnet de conducir, y empezaba con las clases prácticas, pero la autoescuela estaba a media hora de mi casa y tenía que irme con alguien antes porque no había autobús, entonces me tocaba esperar durante una hora y media todos los días en un parque que estaba en frente de la autoescuela a que mi profesor llegara para dar mis clases. La primera semana esas horas se hacían interminables, pero un día se me ocurrió entrar al supermercado este que abría los 365 días al año, que antiguamente se llamaba «abiertocor», y que estaba al lado de la autoescuela, entré a comprarme agua y me pasé por la sección de libros, y me encontré allí con varios libros, pero me atrajo uno con letras en rosa…leí la trasera, y me dije «este estará bien»… me lo llevé al parque y empecé a leer…. creo que me lo leí en semana y media (en ese momento de mi vida, tenía mucho tiempo libre)… y desde entonces me enamoré de esa chica torpe y con kilos de más, y que solía hacer el ridículo en el momento menos oportuno. Después llegaron sus películas, las que he visto más de mil veces y que son el plan perfecto para cuando estás de bajón, o te has enfadado con tu chico, o quieres reírte y pasar una tarde de sábado de invierno bajo tu mantita y ponerte ciega de patatas fritas, chuches y más porquerías….
    Me encantaría conocer a los actores y llevaría a mi marido conmigo, porque al igual que a Mark Darcy, a él también le gustan las chicas con el culo gordo ;))

    Comentario by Beatriz González on 30 de agosto de 2016 at 11:00
  102. Me encantaría ganar las entradas y poder disfrutar de ellas con mi hermana!! Siempre ha sido nuestra película desde que éramos pequeñas y sería genial revivir esos momentos con esta última entrega y que mejor manera que verla junto a nuestro amado Colin Firth!! Sería ÉPICO!!

    Comentario by Lucia on 30 de agosto de 2016 at 11:22
  103. Me encantaria poder ganar las entradas y disfrutar de mi saga de peliculas favorita junto con mi tia que es incluso mas fan que yo.Como gran fan de Bridget y su braga/faja seria todo un sueño!

    Comentario by Maria Arruñada on 30 de agosto de 2016 at 14:46
  104. yo debería ser una de las ganadoras porque ADORO a Bridget y por supuesto a Mark Darcy y a sus calzoncillos doblados. Me gustan mucho tal como son.

    Comentario by Gloria Díaz on 30 de agosto de 2016 at 16:46
  105. Recuerdo que la primera vez que vi las primeras pelis de Bridget Jones era muy pequeño, sin embargo recuerdo a la perfección que fueron en aquellas noches de verano en el campo de mi abuela junto a mi hermana mayor. Ella ahora está en Londres y sin duda esta sería la mejor forma de hacer que volviera a verme y recordando tradiciones como esta con Bridget Jones! Mil ganas de #BridgetJonesBaby

    Comentario by Adrián Alba Pérez on 30 de agosto de 2016 at 17:22
  106. Adicta a las premiers y super orgullosa de ello, tengo un cuaderno llena de fotos con mis actores favoritos que se han dejado caer por madrid desde los últimos 12 años (empecé en esto con 12 y ahora tengo 24). Mi primera foto es con tom cruise y ya tengo cinco con él. Sería una gran oportunidad para seguir completando mi cuaderno friki con tres actores que son geniales. Y me llevaría conmigo a mi queridísima amiga Cristina Mansilla, gran fan de las pelis y que me recuerda en lo patosa a bridget :)
    Muchas gracias!!!
    Muchos besos :):)

    Comentario by Karen Litardo Salinas on 31 de agosto de 2016 at 10:23
  107. La vida de mi amiga Sylvia es de película, y me gustaría sorprenderla llevándola al pre estreno de lo nuevo de uno de nuestros personajes favoritos! Porque ambas somos mujeres valientes y algo torpes, que persiguen el amor! Como Bridget!

    Comentario by Sonia Martínez on 31 de agosto de 2016 at 10:57
  108. Me encantaría ganar el concurso e ir, no solo porque me encanta la película y la segunda parte tiene una pinta fantástica, ni porque mi mejor amiga diga que Bridget cantando ‘All by myself’ en el salón mientras llora sea el resumen de mi vida; si no porque, además, Patrick lleva siendo mi actor favorito desde casi siempre y, cuando me enteré que participaba en la película, ¡casi me da algo! Además, quien sabe… ¡igual me ve y descubre que soy el amor de su vida! ;P (Ya me gustaría a mí, vaya).

    Me llevaría a mi hermana que también le encanta la película y, además, ir al cine juntas es una de nuestras mayores aficiones, ¿quién mejor para acompañarme que ella?

    Así que nada, ¡que la suerte esté siempre de nuestra parte!
    Un saludo :)

    Comentario by Almudena Arriscado on 31 de agosto de 2016 at 15:08
  109. Debería ser yo la ganadora solo por llevar a mi amigo Fran Yrigoyen, que le da vergüenza decir que le gusta la película y me está pinchando para que participe a ver si me toca y así «llevarle obligado».

    Comentario by Ana Estrada on 31 de agosto de 2016 at 17:00
  110. La primera vez que vi el Diario de Bridget Jones estaba en la época adolescente, tenía 16 años. Me reí a carcajadas y me conmovió al mismo tiempo. A día de hoy me sigue pareciendo una genialidad. La segunda parte también me encanto, con el potencial embarazo y el rescate de Marc Darcy de la carcel de Tailandia, la relación estrecha con su mejor amiga y el amor entre ella y Mac, de dos opuestos complementarios. Y no puedo esperar a ver esta tercera, con la rivalidad entre dos apuestos chicos como son su ex y el nuevo. Ahora yo tengo 31 años y me siento tan identificada con ella!! me parece dificilisimo encontrar a alguien como Marc hoy en día, y sigo soltera jejej me encantaría reencontrarme con los actores, en especial con Bridget y hablar con ellos en Inglés, felicitarles por esas películas maravillosas que han marcado muchas vidas, incluida la mía :) mil gracias Bridget Jones. Conmigo siempre acompañándome tu frase: «me gustas tal y como eres». Es magia. Os sigo en FB y en instagram. Gracias

    Comentario by Noelia Aki Love on 1 de septiembre de 2016 at 10:38
  111. Bridget es uno de esos personajes que me han hecho compañía en los peores momentos. Gracias por hacerme reír y llorar con tus historias, no creo que vayas a defraudarme ni esta ni ninguna vez.
    Es un personaje bien construido, sincero, torpe y real. No teme darse de bruces con la vida y afrontar lo que le viene encima (aunque las cosas no le salen como ella espera). Creo que Bridget puede enseñarnos en esta nueva entrega que todo lo que creíamos de que se necesitaba un hombre para ser feliz es cosa del pasado. Estoy deseando verla en acción tras todos estos años.
    Sigo en las redes. Facebook como Laura Blasmi e instagram como Lblasmi.

    Comentario by Laura Blasmi on 1 de septiembre de 2016 at 11:48
  112. Cuando tenía 15 años me regalaron el diario de bridget jones y no pude disfrutarla más tiempo después con la película no podía aguantar las carcajadas porque tal y como es bridget algunas de nosotras nos hemos sentido así y quien no haya comido helado de chocolate con música triste que levante la mano. Ahora con la nueva película las expectativas son mayores y estoy deseando volver a ver a Renee y a Colin haciendo estos papeles además de la nueva incorporación de Patrick Dempsey aunque notare la ausencia de Hugh Grant!!! Un saludo y mucha suerte a todas!!!
    Os sigo en Facebook como ana arias Martínez y en insta como anitina05

    Comentario by Ana Arias Martinez on 1 de septiembre de 2016 at 12:03
  113. Bridget Jones es, por antonomasia, la imagen cinematográfica más representativa, de la mujer de a pie: una mujer naturalmente bella, sin artificios, y bien armada con una inteligencia, un sentido del humor y una sinceridad y «palabrotería» desbordantes; pilares que, pese a que sus complejos no le hiciesen creerlo posible, atraerían a cualquier persona, incluso a aquellas que, erroneamente, ella cree o creyó inalcanzables. Briget Jones se ha convertido en un fenómeno literario y cinematográfico de éxito; y, precisamente, la clave de todo lo que ha conseguido es esa: ellas se sienten identificadas con esa espontanea capacidad de ser y reírse de uno mismo que definen a Bridget y ellos la quieren porque – lo creáis o no – representa lo que ellos realmente buscan: una chica que se quiera y que los quiera como son. Seamos más como Bridget: comamos helado sin mirar las calorías en la etiqueta, riámonos de nuestras torpezas y no dejemos que nadie nos hunda por algo así, amemos y dejemos que nos amen sin esconder nuestro yo bajo capas de ropa cara, maquillaje, bolsos, poses o corbatas. ¿No sería, acaso, un mundo mejor? ;)

    De ser posible, me llevaría al preestreno a mi amiga Laura, lectora y escritora compulsiva, auténtica fan de las aventuras que Bridget ha vivido tanto en la pantalla como en el papel impreso y, ante todo y como Bridget, una chica natural y de corazón tierno que quiere ir al cine a pasárselo bien con una saga que la ha hecho echar la leche por la nariz de la risa en los buenos momentos pero que también la ha animado y hecho compañía en los malos. ¿Quién sabe? Quizás vaya al preestreno, conquiste al guapo de la peli y Consiga que la realidad supere a la ficción. ¿Será posible? Lo sabremos, si la suerte está de nuestra parte, el 5 de Septiembre :)

    P.D.: ¡Que no se me pase! Os sigo en Facebook como Jorge Blanco López y en Instagram como @ripperg

    P.D.2: ¡Suerte a todxs!

    Comentario by Jorge Blanco López on 1 de septiembre de 2016 at 12:56
  114. La primera ve que vi Bridget no era consciente de lo que podía llegar a transmitir esa película. Pero ahora por mucho que me ría con ella, le encuentro otro sentido. Bridget es una chica con muchos complejos, con un físico no muy espectacular como estamos acostumbrados a ver en televisión y en el cine. Bridget es un reflejo de la mujer. No todas somos perfectas, ni muñecas que se rompen con solo un golpecito, la mayoría somos chicas y mujeres con complejos, con miedos, es la similitud de como nos vemos muchas y como toda mujer se crea una expectativas que pueden salir bien o mal.
    Esta saga me ha enseñado a quererme tal y como soy y a entender que no necesito ser perfecta para que las cosas me puedan ir bien, solo hay que creer.
    Sí, es una película de reír, pero para mi también es una película con otro significado, no solo reír.

    Dejando a parte esta interpretación, hay otro elemento por el cual me gustaría poder conocer los actores, y ese es Patrick Dempsey. Desde muy pequeña he seguido la serie de Anatomía de grey. Debo dar las gracias a mis padres por enseñármela. El dr. McDreamy, me ha dejado soñar y disfrutar a través de una pantalla y el actor Patrick Dempsey me ha enseñado los valores de querer y estar unido a la familia. Primero con su madre, ayudándola a cada paso durante su enfermedad y ahora con su mujer y hijos, donde están ellos esta él.

    Ahora ha participado en Bridget Jones ‘s Baby y poder conocerle sería un sueño. Dos cosas que me han enseñado juntas, una película y un actor.

    Respecto a quien me llevaría a mi Madre, con ella disfruto viendo la película y ella me trajo al mundo. No podría pensar en otra persona que no fuera ella. Vivir esta experiencia y que ella la viva conmigo, lo mejor.

    Gracias por esta oportunidad.
    #BridgetJonesBaby

    @meeriitxell

    Comentario by Meritxell Pages Vila on 1 de septiembre de 2016 at 14:46
  115. Me gustaría ir a ver esta peli porque he crecido viendo a Bridget y sus locuras, me identifico mucho con su personaje. Es una de las actrices que más me han hecho reír y a día de hoy lo sigue haciendo. Junto con Colin Firth y Patrick Dempsey, por supuesto.
    Me gustaría poder llevar a mi hermana a ver la peli ya que a ambas nos encantaron las dos primeras películas y esto sin duda sería una oportunidad única si también están los actores. Además de que justo vuelve mi hermana de sus vacaciones el día anterior y me encantaría poder darle una sorpresa, yendo a ver el estreno de su saga favorita.

    Comentario by Carla Fernández Ariño on 1 de septiembre de 2016 at 15:09
  116. Me gustaría ir porque fue la primera película que vi en pantalls grande con mi hermana..que es la persona con la qje quiero ir a verla.
    Nosotras crecimos en un pueblo pequeňo en el que todo el mundo decía que para tener novio habia que estar delgada.. Ninguna de las dos ligábamos..no eramos dignas de salir con nadie por no usar la talla 34.
    Afortunadamente para nosotras, no caimos en esa tramoa, seguimos siendo nosotras mismas y comprendimos que no tenemos q cambiar nuestro cuerpo para estar con alguien..porque quien nos quiera, nos tiene que querer tal y como somos

    Comentario by Lachica Rubia on 1 de septiembre de 2016 at 15:39
  117. Me encanta Bridget Jones hace y dice todo lo que me encantaría hacer y decir, basta de super mujeres y Mary Sues, todas somos en el fondo un poco bridget y cuanto antes lo asuma el mundo mejor

    Comentario by Cris on 1 de septiembre de 2016 at 20:12
  118. Esta claro por que debería ganar las entradas ¿ quien no se ha sentido mas de una vez identificada con Bridget Jones? ¿viendo peliculas romanticas cutres, con dulces y manta cuando el amor nos falla?¿eso propositos por intentar hacer deporte,dejar de fumar o ponerse a dieta? o ¿el apoyo incondicional a veces hasta absurdos de tus amigos, cuando nos rallamos por tonterias? jajajaja…yo al menos si, me veo reflejada e incluso una pequeña Bridget y como aun tengo 30 años, me gustaria ver la pelicula para ver que pasara despues en mi futuro :P

    Comentario by Virginia Reina on 2 de septiembre de 2016 at 17:08
  119. Bridget Jones es un personaje único, divertido, patosa y fuerte con el que me sentí identificada desde la primera vez que vi la primera película. No solo me ha ayudado a aceptarme tal como soy, «ni con la nariz más pequeña ni las tetas más grandes», sino también a luchar por lo que quiero con esa energía e ímpetu de Bridget. Y es que todas llevamos un Bridget en nuestro interior que se pone Braga faja porque hay más posibilidades.
    Me llevaria a mi mejor amiga que desde que le recomendé la película vamos las dos en busca de un Sr. Darcy o al menos un caballero la mitad de perfecto que él.

    Comentario by Laura Rosa on 2 de septiembre de 2016 at 20:26
  120. Desde muy pequeño mi sueño ha sido ver a Colin Firth en persona , esta es mi unica oportunidad , solo ha venido 2 veces a españa 1 de ellas aun era muy pequeño y no pude asistir y la otra no pude ir por que un familiar se encontraba enfermo, esta es mi oportunidad , ademas voy a ir desde Sevilla solo para estar en la premiere y ver a los actores desde cerca , asi que seria un gran honor para mi tener entrada ya que voy a hacerme 1000km para estar en la puerta , iria con mi mejor amigo, muchas gracias

    Comentario by Juan Francisco Illanes Campana on 3 de septiembre de 2016 at 09:51
  121. Creo que todos y cada uno de nosotros nos sentimos identificados con Bridget. Su desafortunada fortuna de encontrarse con tíos buenorros, su intento de hacer dieta, esas pedazo bragas… ¿Qué mejor manera que disfrutarla con mi madre, que fue la que me enseño estas películas? Nos haría muchísima ilusión.

    Comentario by Paula Martinez Vega on 3 de septiembre de 2016 at 11:15
  122. No sé si me merezco yo ganarlas pero me ENCANTARÍA ir!!!
    Descubrí los libros mucho antes de que hicieran las películas y fue la primera vez que me sentí identificada con la protagonista, además ella me encanta y se parece mucho a mi! Alguna vez me han dicho: eres muy Bridgestone Jones, eh. Y si, y orgullosa.

    Se puede ser divertida, sexys y un poco ridiculilla a la vez y NO PASA NADA.
    :)

    Comentario by Olatz Goti on 3 de septiembre de 2016 at 15:30
  123. Soy super fan. El tercer libro me arruinó la vida (las que lo hayáis leído os imagináis porqué) y ver a mi futuro marido Patrick Dempsey ayudaría mucho a que se me olvide la cagada dd tercer libro.
    Y a verla me llevaria a mi amiga que ha aguantado ver las películas trescientas veces y cuando despotricaba contra el último libro. Se merece que la compense por ello!

    Comentario by Tania Regacho on 4 de septiembre de 2016 at 10:20
  124. Qué mejor oportunidad existe de decirle a Renee que se va a echar de menos a la Bridget que todos conocemos (con curvas, algo patosa y con esas bragazas de algodón) y de paso intentar hacerse una foto (o un pellizquito en el culete por ejemplo ?) al buenorro de Patrick Dempsey?? #QueremosAJackNoADarzy

    Iría con mi hermana por supuesto, para suspirar por la sonrisa de Patrick y tirar palomitas a la pantalla si en algún momento a Colin Firth se le ocurre besar a alguien #QuéMalBesaPorDioh

    Comentario by Lorena GN on 4 de septiembre de 2016 at 14:57
  125. Me encantaría ir y llevarme a mi chico curvy

    Comentario by Manoli Montarroso on 5 de septiembre de 2016 at 13:30
  126. Congratulations a las ganadoras…. oh…
    Mi gozo en un pozo. jajaja.

    Comentario by Bertha Parra Morte on 6 de septiembre de 2016 at 15:04