Quien tiene una terraza, tiene un tesoro (ya si encima tienes jardín, ya ni cuento) y tenerla desatendida es un crimen. De hecho, bastante blanditos me parecieron los de IKEA con su brigada de las terrazas. Yo con algunos, hubiese llamado a Ramsay Bolton para aplicar un castigo ejemplar. En serio, que la gente tenga terraza o jardín y no lo cuide, es de muy muy cutre.

Y es que tener estos maravillosos rincones sin un mínimo de gracia, no tiene perdón de Dios. Más que nada, porque hoy en día, convertirlos en la zona más cuqui de la casa te puede salir tirado de precio. Además, decorarlos es de lo más divertido que hay. Las terrazas a diferencia del resto de la casa, nos dan opciones mucho más locas y variables para decorarlas, sobre todo, de cara al verano. Época en la que si tenéis un poco complejo de La Preysler como yo, resulta el sitio perfecto para organizar fiestas y cenitas ideales.

Así que para que tengáis vuestras terracitas y jardines bien monos (y para que la ira de los dioses no caiga sobre vosotros) aquí van un montón de cosas que las tiendas low cost más conocidas y accesibles, han sacado para alegrarnos el verano.

 

Primark

cc

 TIGER

2  9

Sostrene Grene

6

Muy Mucho