Lifestyle

DIY: Tendencia corazones

Hace ya casi un año que vi este DIY y me pareció de lo más original, siempre veía el mismo pero con topitos, así que ver corazones ya fue maravilla total. Por eso cuando me paseaba por Dorothy Perkins y vi estos pantalones se me encendió la bombillita y me dije: Rebeca, post para que todas mis chicas Loversize se lo puedan hacer, se ahorren un dinerito y encima se lo pasen bien.

diy loversize hearts jeans

Necesitaremos:

– Tejanos que tengamos por casa.
– Pintura para telas.
– Esponja.
– Taladradora con forma de corazón: la he visto en los chinos y en tiendas de papelería, pero si no lo encuentras lo puedes hacer con las tijeras tú misma.
– Cartulina.
diy hearts jeans
Primer paso:
Con una regla y un lápiz blanco, haz puntos donde tienen que ir los corazones, así conseguirás una armonía y coherencia. Puedes dejar más o menos centímetros, eso ya depende de los corazones que quieras.
Segundo paso:
Haz el corazón en la cartulina. Tiene que ser cartulina porque así evitarás que la pintura traspase.
Tercer paso:
Pon la pintura en un plato de plástico y moja la esponja hasta que quede empapada, pero sin pasarnos porque lo único que conseguiremos es que la pintura se expanda y en vez de un corazón conseguir un melocotón. Coloca tu plantilla para que el corazón quede justo en el punto que antes has marcado. Moja el tejano con la esponja y ¡tachán! Tu primer corazoncito. Si no te ha quedado demasiado fuerte, puedes repasarlo de nuevo. Ten preparado un trapo húmedo por si te equivocas, pásalo rápido por el error y tranquila.
diy loversize jeans hearts
Y PUNTO.
¿De verdad te vas a gastar 30€ en unos pantalones pudiendo pasar una tarde de domingo divertida?
diy heart jeans

Compartir:

Login