Lifestyle

DIY pasador

En verano el día que no llevo una flor en la cabeza es porque llevo un pañuelo, y si no llevo ni lo uno ni lo otro es porque me pasa algo malo, no hay otra. Así que tengo una amplia colección de flores y pasadores en continuo crecimiento. Hace  un par de meses entre en la web de Bimba&Lola y me enamoré de un pasador precioso, que no podía permitirme, así que lo puse en mi lista de deseos y me puse manos a la obra para conseguir algo parecido por mucho menos dinero (y con la satisfacción que da hacer tus propias cosas). Compré los materiales necesarios y me puse manos a la obra, pero como tengo mucha suerte, mi amiga Olga me regaló el pasador por mi cumpleaños, así que me junté con dos pasadores preciosos: uno de tienda y otro hecho con mis manitas.

weloversize bimbalola

   weloversize_rb_miranda_1 weloversize_rb_miranda_2

Qué necesitamos:

  • Flores de mentirijilla (en mi caso son de Tiger).
  • Peineta (Mercería del barri).
  • Pegamento pistola (Tiger).
  • Pegamento Loctite.
  • Tijeras.
  • Arte, mucho arte (Rebeca).

diy pasador flores

 1. Cortar las flores que más nos gusten y hacer un montaje para ver cómo quedará encima de pasador. Sobretodo tened en cuenta los puntos de unión de las flores para poner después el pegamento. En mi caso las flores son orquídeas bastante grandes, de color blanco y rosa. Decidí hacerlo con 3 porque quedaba más pomposo, además el detalle de la ramita con los dos capullos me pareció lo más.

diy pasador flores

2. Pegar con la pistola las 3 flores intentando formar un ramillete con forma de C para que después quede bien en el pelo. En este caso utilizamos la pistola de pegamento porque el Loctite (almenos el mío) no pegaba la tela de estas flores, pero con el de Tiger no tuve ningún problema.

diy pasador flores

3. Pon pegamento Loctite en el pasador y coloca el ramillete como más te guste. Presiona unos minutos para asegurarte. Esta vez utilizamos Loctite porque el otro pegamento no hace absolutamente nada al contacto con el plástico del pasador (que las entendidas me digan el por qué, jajaja).

¡TACHÁAAAAAN!

diy pasador flores

Ya tienes tu preciosísimo pasador veraniego por la cantidad de 3€. Estoy contentísima con el resultado, así que cada vez que vea flores bonitas las compraré y me dedicaré a hacer más y más para tener mil y una combinaciones.

¿Os ha gustado? ¿Facilito verdad?

 

Compartir:

Login