Lifestyle

Loversize loves La caja de Mary

La caja de Mary es el blog de la preciosa Mary. En él podemos encontrar DIY de todo tipo, recetas, belleza y cosas de peques. Siempre nos pasamos por su blog porque Mary tiene una estética que nos engancha, una página de colores tranquilos que consigue que te quedes durante un buen rato prendada de su arte para customizar las cosas. Sales de la página con un sentimiento: voy a hacer un DIY tan mono como el de ella.

loversize loves la caja de maryMary es esteticista y asesora de imagen, los ingredientes perfectos para tener un blog que ya cuenta con más de 3 años. Tiene un marido peluquero con una barba infinita, un hijo que es una monería (protagonista de varios posts) y un galgo que se llama Stefano y me parece amor. Una familia de aquellas que dices ‘leñe, qué perfección y qué maravilla’, y viendo de lo que es capaz de hacer Mary con una percha o con un calcetín no te cabe la menor duda de que es una wonderwoman. Por eso queríamos enseñaros su blog y sus creaciones en Loversize, porque para nosotras ella es la perfecta chica Loversize: con sus curvas, su seguridad desbordante y su manera de trabajar espectacular.

loversize loves la caja de mary 2Le propusimos a Mary hacer una pequeña colaboración para nuestra familia Loversize y ella encantada nos respondió que sí. Atentas porque nos regala un DIY EXCLUSIVO muy sencillo y con un resultado de 10. Muchas gracias de nuevo, ¡estamos encantadas con el resultado!

Necesitaremos:

– Un tapete ( el de Mary es de un bazar y le costó unos 75 céntimos).

– Camiseta a la que le pueda quedar bien el cuello (la suya es de Primark).

– Tijeras.

– Alfileres.

– Hilo y aguja.

Proceso:

Cortamos el tapete por la mitad y lo vamos cosiendo al cuello tal y como se ve en las imágenes. ¡Más sencillo imposible chicas!

loversize loves la caja de mary 4loversize loves la caja de mary 5loversize loves la caja de mary diy 1loversize loves la caja de mary 3

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais La caja de Mary?

Compartir:

Login