Queridas chochos:

Aquí me tenéis de nuevo, el chico de las poesías navarricas, vuestro fiel admirador, el señor que se enamoró de un puto en Mikonos y que ahora, después de haber hablado por activa y por pasiva (y no solamente hablar, ya ustedes saben, guiño guiño) de su don homosexual, de ser el más gaycéntrico del mundo, de haber nacido como un purasangre dentro de la religión del rabo, de ser absoluto fan de cualquier cosa que tenga forma de cimbrel: zanahorias, pepinos, berenjenas, plátanos, calabacines y hasta apios si me apuras…

AHORA ME HE TIRADO A UNA SEÑORA

Niñas, coman siempre fruta y verdura

Pues sí chica, yo que sé, es algo que siempre había tenido en mi buquet list: ‘tirarme a una señora que me ponga todo burro’, porque yo es que aunque no lo sepáis os adoro físicamente hablando, os idolatro, os venero y vuestros cuerpos pues no me pueden parecer más bonitos porque la concepción de la belleza tiene que tener algún límite.

¿El problema? Pues hijas, que no me ponéis cachondo, yo qué queréis que os diga. Yo os veo y digo, buah, que diosa, menudo cuerpo, esta ha tenido que hacer un pacto con el diablo pa ser tan guapa; os veo en ropa interior y me quiero comprar un sujetador pa ver si a mí me queda tan bien; os veo comer y yo quiero de lo que tenéis entre manos; os veo mover el culo y yo no es que me quiera cambiar de acera, es que me quiero cambiar de sexo.

Pero luego nada, mi pichurrina no se pone contenta cuando os ve. Culpadla a ella, no a mí.

¿Qué ha podido cambiar? ¿Cuál ha podido ser la diferencia? ¿Qué había de distinto en la chica a la que me chusqué el viernes de la semana pasada? Pues chicas, creo que era la conexión emocional.

Quién me iba a decir a mí. Creo que me estoy haciendo mayor o algo, os juro que yo nunca he tenido nada de esto dentro de mi cuerpo. Yo no he sentido ‘conexiones’ en mi vida, no más allá de las que podía haber entre el martillo del Thor de Lavapiés y mi culo, a ver si me entendéis. Hablo de conexiones emocionales, en plan que me da por hablar con alguien y mientras tanto pienso ‘ay, pero si es más guapo que a primera vista’.

A MÍ ESO NO ME PASA, YO LOS VEO BUENORROS Y ME LOS TIRO Y YA ESTÁ, QUÉ ME ESTÁ PASANDO SEÑOR DIOS, QUÉ TIPO DE TENTACIONES SON ESTAS, POR QUÉ NO ME MANDAS UNA PLAGA DE ESAS Y NOS DEJAS A MI PITO Y A MÍ EN PAZ. QUE ME HE TIRADO HASTA A UNA SEÑORA. A UNA SEÑORA. YO. PORQUE ME APETECÍA. ESTOY POSEÍDO.

Que no es ningún drama, que yo lo sé, que ya me vais conociendo y sabéis que a mí me gusta echarle leña al fuego, revolcarme en mi vida y ver desgracia donde no la hay, pero yo qué sé, dejadme con mis movidas y queredme mucho.

Pues eso, ¿que qué me pasó? PUES QUE ME ENCONTRÉ CON UNA DE VOSOTRAS, MALDITAS SEÑORAS EMPODERADAS. Esto es real, que puede que os penséis que es broma, me encontré con una lectora de WLS en un evento, el viernes pasado en Madrid. Os lo juro por mi santa vida, de hecho seguro que está leyendo esto, porque me perjuró que mis folladramas eran lo mejor que le había pasado en la vida.

BUENO; VAYAMOS PUNTO POR PUNTO. QUE YA OS VEO A TODAS EMOCIONADAS LEVANTANDO LA MANO PARA HACERME PREGUNTAS.

Vosotras en realidad JAJAJAJAJ (me pongo nervioso y todo escribiendo esto)

Pues eso, que yo tenía un evento, al cual fui en calidad de fotógrafo (llegará el día en que me inviten por ser una celebridad, pero aún no estamos en ese momento) y pues eso, yo a trabajar. Fotito por aquí, flash por allá, mira qué guapa sales en esta, madre mía qué bueno está ese le voy a hacer un book y esas cosas que hacemos los de nuestra especie.

El caso, pues que me encontré con una chica toda guapa y segura de sí misma que no le puse un piso en Gran Vía porque no tengo dinero, pero vamos, está pa hacerle un monumento mínimo. De estas tías que pisan con fuerza, que van desprendiendo ovarios a cada paso que dan, ay no sé cómo explicarlo, vosotras me entendéis.

El caso, que yo como buen maricón que soy, pues me acerqué a ella y le dije ‘tía, me encanta tu rollo’, aquella se descojonó a mandíbula batiente y me dijo ‘pues hazme fotos porque la verdad que a mí también’. OLÉ TU COÑO MORENO. 

Fue un flechazo, de verdad os lo digo, mi cámara la adora. REALNESS. Qué mujer, he puesto a la Nadia Aboulhosn de foto de portada del post porque me recordaba muchísimo a ella, que se lo dije eh, no os creáis que no, pero ella me dijo que no ‘que ya querría la Nadia esa parecerse a mí’.

Pues eso, que desde que entablamos conversación, pues casi que dejé de trabajar (confío cieguísimamente en que mis jefes no lean WLS) y me tiré toda la noche hablando con ella. Pero deshuevado que me tuvo la tía all night long. Hablamos de todo, del movimiento body positive, de sus propias inseguridades, de las mías, de dónde comprábamos ropa, yo qué sé troncas, de todo.

Claro, yo fan de esta web, ella también, los dos hablando toda la noche… ¿Cómo no iba a salir el tema? El caso es que lo sacó ella, me dijo ‘tal, si quieres saber más sobre pibas como yo, pues te metes a weloversize.com y lees un par de artículos’, a lo que claro, yo grité como buena mariposa del campo AHHHH TÚ LEES WELOVERSAIS’, ‘no me digas que las conoces’, ‘pero si yo colaboro con ellas’ (ERROR 404) ‘no jodas, pero si ahí no escriben casi tíos, qué escribes’.

Chochos, yo sé que vosotras me amáis y que queréis que saque un libro (os leo en comentarios absolutamente siempre aunque no os conteste absolutamente nunca), que queréis ser amigas mías y que necesitáis a alguien como yo en vuestras vidas. Pero claro, yo no estoy nada preparado para salir del anonimato, me gusta muchito cómo es mi vida y lo de escribir es algo que no me había planteado JAMÁS, nadie de mi círculo sabe que escribo aquí. El caso, que yo queriendo ser anónimo y esta chica preguntándome que quién era…

‘Pues nada hija el señor que se tiró al Thor de Lavapiés’, o mejor ‘el que escribió que se enamoró de un puto en Mikonos’ O MEJOR TODAVÍA: EL CHICO QUE SE TIRÓ A SU PROFESOR DE BIOLOGÍA EN EL INSTITUTO.

Pues eso, que la conversación pues muy cómoda no iba a ser, porque iba a saber más de mis gustos sexuales que yo del tono de su piel Y NO.

Le dijo que nah, que un par de artículos hace mucho tiempo y poca cosa más. ¿Cómo de repente la tía me dijo que debería leerme a mí mismo y que me iba a mear encima de las historias que yo contaba? PUES NO LO SÉ.

‘Buah, pues hay un chaval que escribe, que yo me meo encima, cuando lo leo me río de verdad, no en plan sonrisa de lectura no, me descojono a carcajadas mientras le leo y es un tío, un gay que te partes, cuenta siempre las aventuras que tiene por ahí, bueno calla, si lees la web sabrás quién es, que escribe folladramas, ¿no te suena?’.

SÍ, DE ALGO ME SUENA

Se lo dije, sí queridas mías, ella estaba tan emocionada, estaba hablando tan bien de mí, que se lo solté, sí sí, como lo léeis, le dije que era yo. Se quedó de piedra, tardó en contestar como tres ETERNOS segundos y me soltó ‘no te creo, ¿va en serio?’ y yo le dije que sí y me dijo ‘tío, te quiero, pero te quiero de verdad’. Toda descojonada otra vez. Hay que ver lo que se ríe la hija de la gran madre que debe de tener.

Pues nada, me hizo un interrogatorio, me prometió que nunca jamás bajo ningún concepto revelaría que yo soy yo, me intentó convencer de que de verdad escribiera un libro y yo qué sé, fue una noche mágica. No nos callamos ni medio segundo. Fue todo el rato de risas, folladramas, anécdotas, cervezas, cocktails, más cervezas, más cocktails, algún chupito… Más risas, más contacto físico.

Me la tiré.

Sí, no sé cómo acabó pasando, íbamos los dos todo ciegos, ella dejó a sus amigas y se vino conmigo al papizza de Fuencarral a las cuatro de la mañana a ponernos como cerdos los dos, me dijo que necesitaba conocer la casa en la que pasaban todos mis líos amorosos (que de hecho me dijo que si algún día voy mal de pasta que la haga museo JAJAJAJAJAJJA)  y yo aún no sé cómo me la follé.

Pero es que encima lo hicimos en plan bonito, nos besamos lento y todo. Una locura, no estuve más a gusto porque no se podía la verdad.

Fan, en realidad nada que ver con el gif que acabo de poner, porque íbamos todo sudados y borrachos, pero bueno, le ponemos el filtro de la gaycidad y ya queda todo más mono.

Hablamos al día siguiente, nos dimos los números y le dije que lo escribiría todo.

Fue una noche mágica pero no chicas, no soy bisexual. Quedaré con ella y tomaremos cerveza y nos reiremos fuerte y si quiere le vuelvo a enseñar mi casa (guiño, guiño), pero ya dejamos claro que lo nuestro no es romantic love. Que os conozco y ya os veo dejándome en comentarios que me case con ella.

Mujeres del mundo, sois maravillosas, después de haber practicado sexo con una de vosotras, lo reconfirmo. No os conforméis con poco, que os lo merecéis todo.

 

En la foto destacada: Nadia Aboulhosn