Lifestyle

El empotrador ibérico: Hugo Silva

El empotrador ibérico es una especie de mamífero omnívoro (aunque a veces frecuenta restaurantes veganos) de la familia Empotrae Follabilis, endémico de la península ibérica.

Descripción

Es un humano de aspecto follable, con patas firmes y una cola probablemente a la altura de su aspecto de empotrador que mantiene erguida en situaciones de excitación o peligro (ya sabemos que a veces el mástil se alza en los momentos más inoportunos). Su característica barba de una semanita favorece su camuflaje y hace que si tiras tus bragas al techo, probablemente se queden pegadas.

Hábitat

El empotrador ibérico habita la villa madrileña, concretamente zonas muy restringidas, bien conservadas y aisladas de la península ibérica. Este tipo de hábitat le proporciona refugio y pastos abiertos para cazar conejos, que suponen el 90% de su dieta. Aun así, hay quién le ha visto merodeando la costa mediterránea sin dejar atrás su estilo de chulapo madrileño.

Comportamiento

En la mayoría de los casos, el empotrador ibérico vive de manera solitaria y nómada. Es muy territorial, mostrándose más sociable en la época de celo. Es un ágil cazador y tiene pinta de comer coños como yo como las gambas en las cenas de Navidad. Se aproxima sigilosamente a la presa y salta sobre ella con rapidez. Es una buena señal, porque no va presumiendo de lo bien que folla como otros fantasmas característicos de la fauna autóctona española.

Aunque el empotrador ibérico es común en muchas áreas, es raro verle en persona. Si esto ocurre, no les des alimento, ya que puede acostumbrarse demasiado y es una pena mantener en cautividad a semejante bestia parda. Es muy raro que sea agresivo, pero si uno te muerde es importante que busques atención médica de inmediato, ya que puede tener la rabia o, incluso peor, la cachonditis crónica, una enfermedad terriblemente contagiosa cuya sintomatología engloba excitación, visionado compulsivo de películas y series en las que sale Hugo Silva y decrecimiento del umbral de excitación con cualquier otro hombre que no sea él.
1455102233_115188_1455103105_noticia_normal
Si ves un ejemplar de empotrador ibérico, avisa al Seprona o al equipo de WeLoversize (preferiblemente a nosotras, que le trataremos con más mimo).

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login