Lifestyle

El merch más chachi de Star Wars está en Etsy

Se acerca estreno de la última película de la saga Star Wars (POR FIN, QUE NERVIOS, QUE ME MUERO YA, AY). Así que mientras esperamos por «El ascenso de Skywalker» (me suena rarísimo traducido) y por las aventuras y desventuras de Rey y Kylo Ren (y los Sith Troopers que qué maravilla), podemos ir abriendo boca con estas cositas tan molonas que hemos encontrado en Etsy. Además seguro que os arregla algún regalo de navidad a más de una/o (¡jeje!). VAMOS ALLÁ…

Felpudos de Star Wars hay un montón, pero cualquier fan de la saga adora al Almirante Ackbar y su mítica frase: «It’s a trap!». Y sí, claro que es una trampa entrar en tu casa… mejejejeje!

Cómpralo aquí.

Esta lámina está a mitad de camino entre el rollo setentero de la primera trilogía y un disco de Daft Punk. Y encima es una carta del tarot… ¿se puede pedir más? La hay también de Luke Skywalker, pero si hay que elegir nos quedamos con Leia, SIEMPRE (aunque las dos juntas pueden quedar muy cuquis).

Cómprala aquí.

Aquí tenéis la lámpara de la Estrella de la Muerte que le voy a regalar a mi sobrina de seis años porque es una flipada de Star Wars y es estupenda para ir quedándose dormida con una luz tenue y relajante…

Cómprala aquí.

Me muero con este tope para la puerta de Han Solo congelado en carbonita, me parece un guiño de lo más sutil, útil y divertido. Y lo hay de diferentes colores para hacerlo más o menos realista, personalmente me gusta este porque se ve mejor.

Cómpralo aquí.y

Sí, amichis… es la fucking estufa de leña de Darth Vader que emocionó a George Lucas (guió, guiño). Y si no fuera tan cara (o si yo fuera millonaria) no me lo pensaba porque vaya fantasía. Y la de R2D2 no se queda corta, pero yo siempre he sido más del lado oscuro… mejejeje!

Cómprala aquí.

En estas macetitas seguro que no se nos muere ninguna planta… ¡qué cosa más molona, joder!

Cómpralas aquí.

Y si tienes un/a colegui cocinillas y fan de Star Wars estoy segura de que esta tabla de cortar le va a flipar. A mi me fliparía que me la regalaran y eso que sé muy poco de cocina…

Cómprala aquí.

NECESIDAD son estas fundas de almohada. La fuerza puede acompañarte hasta mientras duermes…

Cómpralas aquí.

Esta lámpara «holograma» de la Princesa Leia es una auténtica pasada. Y ya sabéis: «Ayúdame Obi Wan, eres mi única esperanza».

Cómpralo aquí.

Llevo años poniéndole ojitos a este colgante porque me parece precioso y muy fino, el tema es que yo soy muy Sith y no tendría mucho sentido… pero seguro que por aquí hay más de una persona que fantasea con la Alianza Rebelde.

Cómpralo aquí.

 

 

 

Compartir:

Login