Lifestyle

En el día internacional del emoji: queremos la maldita croqueta

Hoy 17 de julio se celebra el día internacional del emoji. Los emojis de carita sonriente, del besito, el dedo pulgar llegaron de la mano del mundo digital y lo que en un principio se creía que sería un detalle se ha convertido en una nueva formula de comunicación, con cada vez más adeptos por  lo que como cada 17 de julio desde 2014, se celebra su día.

El creador de la Emojipedia fué Jeremy Burge, al que me dirijo en este instante para decirle que igual que las constituciones, las leyes y los bolsos se pasan de moda y hay que actualizarlos, sus puñeteros muñequitos también.

Emoji de gorda mandando a tomar por culo cuando le digan “Te lo digo por tu salud”

Porque hay unos cuantos que son necesarios para la vida, y que usted se olvidó, y claro pues eso nos dificulta claramente el podernos comunicar con una imagen ( que vale más que mil palabras) con nuestros colegas.

¿Dónde están los emojis sexuales?, porque claro ustedes son tan puritanos que para intentar decir algo insinuante se ve una en un apuro. Yo le recomiendo desde una mujer mordiendose el labio, en plan “me estoy empezando a poner cachonda baby”, hasta  un emoji bdsm. Así pues cada uno podría dejar claros sus gustos pero con humor, y muñequitos.

Sin lugar a dudas otro  emoji que nos hace mucha falta es el emojimomoa. Si señor necesitamos un emoji de Jason Momoa. ¿Por qué? pues muy fácil. Cuando una de nuestras amigas nos diga: “Tías he conocido un tío…” y envía una cara con corazones en los ojos pues sabemos que le gusta. Pero si en un momento dado una de ellas dijera: “Tías he conocido a (emoji de Jason)”. Las demás podríamos ir encargando el traje de la boda, el menú del banquete, y pidiendo las invitaciones. Y si no quiere discriminar al resto de actores del mundo, pues pónganos un emoji viking, con un vikingazo potente y nosotras ya nos entendemos.

 Aunque el más imprescindible diría yo es el emoji de croqueta. ¿Cómo narices no lo ha puesto aún? En 2017 usted incorporó nuevos alimentos como la palta (¿qué es eso?), panqueques, el whisky o la ensalada. ¿Y las croquetas pa cuando? Que cuando uno quiere decir que esta comiendo croquetas no le queda otra que enviar una patata cocida y que sus amigos con mucha imaginación vean ahí ese alimento de los dioses.

Lo mismo que cuando uno quiere decir en su chat de amigas “¿hacen unas bravas?”

¿Qué narices envía entonces? no hay emoji bravas tampoco. Con lo que facilitaría la vida y el tiempo enviar una cerveza y unas bravas al lado, y ubicación del bar. Que con todo el tiempo que te ahorras escribiendo eso todas las semanas, cada vez que lo propones, tendrías un año más de vida.

Así es que después de esto, señor de los emojis, céntrese, y empiece a crear los que el mundo necesita, porque una cosa le voy a decir, no conozco yo a nadie que coma esto:

¿Lo que está rodeado con un círculo es más necesario que una croquetas?

Y podría seguir diciéndole muchos más emojis que son necesarios, como el emoji de la regla ( con una compresa manchada la mar de mona), el de la resaca ( con alguien tirado en el sofa con la cara de muerto viviente),  y el de una puñetera familia que no sean todos rubios, que parece que lo ha hecho usted solo penando en los Noruegos. Pero sobretodo ¡Pónganos el emoji de croqueta yaaaaaaaa!

Compartir:

Login