Olé el coño moreno de esta mujer, que fue visto por todos los consumidores que acudían a las rebajas de un centro comercial en Inglaterra y se llevaron la sorpresa de encontrarse a una señora metida en un escaparate de Dorothy Perkins totalmente desnuda.
Harta de los maniquíes que convierten el cuerpo de la mujer en siluetas imposibles, esta mujer quiso hacer pública su protesta mostrando su cuerpo desnudo junto a varios maniquíes en un concurrido centro comercial. Muchas de las personas que pasaban por allí pudieron tomar fotografías y transmitir globalmente la queja de esta mujer, que es la queja de muchas mujeres que no tenemos cuerpos aceptados por el canon de belleza: estamos hasta el toto de la imagen irreal de la mujer que la publicidad y el marketing ofrecen a los consumidores.
Según cuentan los testigos, esta valiente luchadora anónima no pudo permanecer más de quince minutos en el escaparate ya que la policía se la llevó detenida. Los trabajadores de la tienda comentaron que entendían la protesta de esta mujer, pero creían que había ido demasiado lejos, ya que a las tres de la tarde en un centro comercial como aquel hay muchas familias con niños.
Generalmente, la gente que quiere protestar por algo no lo hace de la manera más educada posible. Si te dedicas a repartir panfletos denunciando la delgadez de los maniquíes a la puerta de la misma tienda probablemente todo tu esfuerzo termine en la basura. Para que una acción cale de verdad en la gente debe de ser arriesgada, y el desnudo público de la mujer aún se sigue considerando un desafío.
Quizás algunas familias se sintieran furiosas porque sus hijos habían tenido la mala suerte de ver a una mujer desnuda. Lo triste es que no nos sintamos mal cuando nuestros hijos aceptan que sus cuerpos y sus vidas deben de ser de una determinada manera socialmente impuesta, con todo el malestar que generará esto en su futuro.
Entiendo que el cuerpo desnudo de una mujer pueda resultar violento a algunas personas, pero creo que es un mal de lo más menor en comparación con todo el malestar que ha generado la industria de la moda y la belleza. De nuevo, ¡olé el coño de esta activista anónima!
5 comentarios
Totalmente de acuerdo. Si no protestamos contra lo que no estamos de acuerdo nada va a cambiar y seguiremos viviendo en un mundo en el que las que estamos más allá de la 40 tenemos que permanecer en una cueva para que nadie se sienta ofendido con nuestra existencia. Estoy harta de leer y oír comentarios gordófobos.
Comentario by Nana on 9 de julio de 2017 at 14:36Y ya para colmo parece que el cuerpo de la mujer desnudo es de lo peor. En fin… Cómo si los hijos de los ofendidos no estuvieran hartos de ver cosas peores en la TV. Pf.
Yo apoyo lo de esta activista, ya es hora para que vayan cambiando las cosas,de hecho yo cuando paso por tiendas de ropa,veo que todo son maniquís delgados,y eso no es,deberían haber maniquíes de todo tipo ,gordos,bajitos,de todo tipo.Es más, deberían entender la protesta,lo que dices tu,peor es el canon de belleza y lo que tratan de imponer
Comentario by Javi Sanchez on 9 de julio de 2017 at 15:23De acuerdo con Ana. Que alguien esgrima que a esa hora «hay familias con niños» para condenar lo que ha hecho, da asco. Mis hijas ya han visto mi cuerpo desnudo mil veces, ¿por qué va a escandalizarles el de otra persona? Como mucho, les llamaría la atención por el contexto…que es lo que ella pretende!
Comentario by Gadirroja on 9 de julio de 2017 at 20:25Y también debió desnudarse en un local de comida rápida o en una fabrica de comida procesada. En USA y en Reino Unido mucha gente está obesa porque no se puede permitir comprar comida sana (frutas, verduras, pescados) y prepararla en casa. A la gente le toca comprar comida procesada barata y están gordos pero mal nutridos. Es cierto que el mundo de la moda impone un modelo de belleza casi imposible para la mayoría, pero la industria de la alimentación y el costoso precio de la comida fresca también provoca que nos alejemos de lo que se considera un cuerpo saludable. El padecer obesidad o tener anorexia no es lo deseable en ningún ser humano, no hay que matarse de hambre para entrar en una talla 34 y cumplir con lo que dicta la moda, y tampoco hay que comer demasiado hasta el punto de convertirnos en obesos. Cuando camino por mi ciudad me doy cuenta de que en los barrios más pobres es dónde hay más gente obesa, eso tiene mucha relación con la clase de comida que se pueden permitir las personas de menos ingresos. Les recomiendo este blog para los que estén en camino de recuperar su salud. https://www.fitnessrevolucionario.com/
Comentario by Fernanda on 9 de julio de 2017 at 22:42Yo no quiero pensar mal, pero quizá lo que les ofendía a esos hijos de esas madres y a esas madres era que la mujer desnuda estuviera gorda. Si hubiera sido una modelo, nadie se hubiera escandalizado.
Comentario by Nat on 10 de julio de 2017 at 08:49Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.