Lifestyle

Expediente Misterio: La Caca Solitaria

Sí, el título no dice mucho, pero quería hablar de algo que me trae muy inquieta desde que frecuento baños públicos femeninos (no en plan raro, si no lo típico de fiesta que haces un pis, o en una cafetería, o mismamente en la Uni). Recalco femeninos porque aún no he podido explorar los baños unisex que empiezan a aparecer por el mundo y mi experiencia en los masculinos es escasa como para dar por hecho ciertos fenómenos paranormales como…

La Caca Solitaria.

a

(A partir de aquí usaré eufemismos cuquis como pipí y popó para no ser muy escatológica, que lo mismo me estáis leyendo después de comer y no quiero ser responsable de lo que podáis regurgitar).

La Caca Solitaria es un zurullín de variada densidad que te mira con ojos de cordero degollado porque lo han abandonado en un WC de mala muerte (o limpio según el sitio) sin compañía.

SIN COMPAÑÍA.

Mujeres del mundo (no llamo a los hombres porque como he dicho, no tengo experiencia en baños masculinos ni unisex) ¿POR QUÉ? ¿Por qué ese solitario zurullín no tiene a su lado o descansa sobre un montoncito de papel? ¿POR QUÉ? Que yo puedo entender que cuando se va estreñida el culete queda prácticamente limpio al salir, pero no está limpio por Dios, ¡No lo está! Y vale, que puede ser que en el momento ibas con prisa, no había papel en el baño (yo personalmente soy muy escrupulosa y no lo toco ni muerta) y quizá no llevabas pañuelos… ¡Pero es que me he encontrado montones de tristes zurullines sin compañía en el mundo! ¡Demasiados! ¿Alguien tiene una respuesta?

a

Tampoco entiendo la manía de no dar la cisterna y obligarnos a las otras a ayudar a que zurullín comience su aventura a través de las cañerías… Lo cual resulta curioso, porque jamás de los jamases me he encontrado a Pipí Carmesí en ningún baño. Si podéis dar la cisterna para eso dadla para todo, leñe, que lo posteo con gracia pero da asquito…

Si alguien sabe por qué los zurillines vagan solos por los baños estaré encantada de leerla, porque me han explicado que “seguramente es que dan la cisterna pero como el papel pesa menos se lo traga y el popó flota…” pero no, no me convence, me parece imposible… Y por favor, no penséis que soy una rara que se va fijando en estas cosas, simplemente pienso que la vida es demasiado maravillosa como para no hablar con naturalidad de cosas tan normales que nos han pasado fijo a todas J

 

 

Compartir:

Login