Lifestyle

Fundas nórdicas que te van a flipar

Con la llegada del frío, no sólo toca hacer el infame cambio de armario, sino que también es hora de hacer cambio de ropa de cama y enfrentarnos a una horrible tarea aun peor que la primera (si cabe): ponerle la funda al nórdico.

Sí, esa maldita labor que aparentemente, parece una tontería, pero que aquí una servidora un año, casi muere asfixiada intentando hacer coincidir las putas esquinitas de las narices (si ya encima se te junta con eso de poner la sábana bajera, apaga y vámonos). Así que aquí estoy yo, un años más, mirando fijamente con cara desafiante a mi nórdico extra cálido de IKEA (ni que viviese yo en el Polo Norte) y armándome de valor para no terminar convertida en gusano de seda en el intento. Eso sí, ya que tengo que arriesgar mi vida, por lo menos que la funda merezca la pena.

Así que si como yo, necesitáis un aliciente para esta dura misión, aquí va un poco de motivación:

En La Redoute siempre tienen las mejores fundas. Son nuestras prefes por su gran variedad y su calidad. No renuncies al color y apuesta por fundas de colores vibrantes para el fresquete. Nuestras favoritas son la roja de lunares y la gris con estampado de constelaciones. ¡Qué monerías!

fundas-nordicas-la-redoute-1 fundas-nordicas-la-redoute

123

456

En Aliexpress flipas con las de cosas que hay. Tienen diseños para todos los gustos pero los que os ponemos son muy poco discretos. El de Pesadilla Antes de Navidad, el de la calavera con flores, el de las anclas, los perritos, los dinosaurios… De verdad no podemos escoger solo una. Fijaros bien en las medidas que salen porque no son las habituales (en la parte inferior de la web tienes toda la info con las medidas de los nórdicos, tenlo en cuenta).

fundas-nordicas-ali

123

fundas-nordicas-ali-2

123

fundas-nordicas-ali-3

123

¿Cuál es tu favorita? ¿Puedes quedarte solo con una?

Compartir:

Login