Lifestyle

Gente que seguro tú también te has encontrado de fiesta

Hoy, mientras ordenaba mi habitación, me he puesto a mirar unas fotos que tengo con mis amigos estando de fiesta y en algunas salían personas que, sinceramente, ahora mismo ni recuerdo quiénes son. Vamos, peña que te encuentras de fiesta y que se te adoba hasta en las fotos.. ¿empezamos?

¡AVISO! Quizá este post es más desde el punto de vista femenino ya que yo soy una chica y lo veo desde mi parte. No quiere decir que no exista lo mismo pero al revés…

-LA COMPIBAÑO:

Esta tiene que estar sí o sí. Es esa chica (o varias) que conoces en el baño. Os dejáis el pintalabios, os hacéis selfies e incluso si vas sola os aguantáis la puerta y os dejáis  papel higiénico . Esa chica que quizá no vuelves a ver en tu vida pero que se ha ganado tu corazón por ir tan o incluso más borracha que tú.

giphy (9)

-LA PESADA:

Esta pobre chica ha perdido a su grupo de amigas y tú vas tan borracha que te pones a hablar con ella hasta que al cabo de un rato te preguntas por qué has hecho eso. Madre mía, ya no te la despegas en toda la noche. Y esto es así porque cuando encuentra a sus amigas hace que los grupos se unan.

-LA PEÑA PEDORRA:

Estas personas creen que la discoteca, bar o simplemente la calle son suyos. Te pisa y no te pide perdón, se le cae la bebida encima de ti y ni te mira, te da un codazo (a veces adrede, no sé qué pretenden) y como si no estuvieras. Nada chica, con tus aires de superioridad a otro sitio, gracias.

-EL QUE ARRIMA (y es pesado):

Estás tú tan tranquila con tus amigas bailando y de repente notas una presencia detrás de ti (la cual suele estar sudada) intentando bailar contigo o a saber. Tú le dices muy amablemente que no, pero nada, que él sigue. Hasta que o le montas un numerito o te tienes que ir muy lejos. Qué plastas.

giphy (5)

-LA TORPE:

Esta muchas veces suele estar en tu grupo de amigas (o quizá eres tú). Y como en mi grupo de amigas sería yo (si llevara tacones) pues por eso no me los pongo. Qué dolor de pies. Qué dolor de espalda. Y que paso de comerme el suelo.

-EL MALPARIDO:

Hay de dos tipos: el primero intenta ligar contigo, invitarte a una copa o directamente va a saco y claro, tú le dices que no y no tiene nada mejor que hacer que intentar humillarte diciéndote cosas como “ni que estuvieras buena”. Y el siguiente tipo directamente te insulta o se ríe de ti por X motivos. Odio a esta gente mucho más que a la pesada de la que os he hablado más arriba. Se podrían quedar en su casa y dejarnos vivir la noche tranquilos. Gracias.

-EL/LA DE LAS FOTOS:

Estos se pasan la noche el móvil en la mano. Graban todo, hacen fotos durante toda la fiesta y al día siguiente te ves en su historia de instagram de una forma que te gustaría no haberte visto jamás.

¡Que no pare la fiesta!

FOTO DESTACADA

Compartir:

Login