Lifestyle

Hacer caca fuera de casa alarga la vida

El director general de la OMS ha presentado une estudio que demuestra que “cagar fuera de casa dos veces a la semana puede llegar a aumentar hasta 7 años la esperanza de vida del ser humano”. De los animales no, porque ellos cagan donde pillan, por lo tanto deberían ser inmortales, digo yo, lo propondré para otro estudio.

El estudio se lo han proporcionado unos estudiantes de Segovia (a ver estaba claro que solo podía venir de este país que somos unos cachondos), y basado en el abuelo de uno, que dice cagar en casa de sus amigos casi siempre y ya tiene 93 años y está como una rosa.

Aunque los motivos no se han dado claramente yo os los voy a enumerar ahora mismo.

Cagar en casa de los demás te ahorra limpiar tu water tan a menudo, por lo tanto no respiras el olor a pino químico del pato wc, y tus fosas nasales se mantienen más sanas.

wc6

– Cagar en el bar. De todos es sabido que si tú cagas en un bar y tocas la taza con la piel, mueres al instante, por lo tanto lo haces sin tocarla en una posición que refuerza la musculatura y endurece el culo, estás haciendo deporte. Luego cuando sales te pides un vino, que es lo mejor para el corazón según mi cardiólogo. Y te ríes con los colegas que esta demostrado que alarga la vida. O sea que cada vez que vas al bar a cagar, unos meses más te garantizas.

– Cagar en casa de tu madre. Las madres tienen el water tan limpio que se podría comer en el. Bueno tampoco es necesario, pero al plantar tu culo ahí toda la lejía que ha utilizado ella, te desinfecta la zona para un año mínimo, y compensa si cagas en otro wc que no esté a su altura. Y la ausencia de microbios aumenta la vida. Gracias madres.

– Lo que ahorras en papel de wc y toallitas limpiadoras, lo guardas en una hucha y al final de año te garantizo que te vas de vacaciones a una isla a tomar el sol. Y todos sabemos que el sol da vitamina D que no la da casi ningún alimento y la vitamina C que es antienvejecimiento, por lo tanto alargas tu vida.

– Si tienes algún amigo fashion que tiene un water de esos que tienen música clásica,  te sale un chorro y te calienta la tapa, pues ir a cagar allí es como estar en un spa, sauna y chorros para tu culo, y los spas relajan y si te relajas no tienes estrés y sin estrés vives más.

– Refuerza las parejas, porque desengáñate todos somos muy monos y muy sexys hasta que te encuentras un día a tu pareja con los pantalones en los tobillos y apretando. y el mito se te cae a los pies. Por lo tanto si se va a hacer sus cosas fuera de casa ni aguantarás su peste (porque la caca de los demás huele fatal, no como la nuestra) y la pasión será mas duradera, y te hará más feliz. Más felicidad, más vida.

Por lo tanto con esto queda demostrado que cuanto menos caca hagas en casa más años vas a vivir, o sea que déjate de remilgos y ves plantando pinos donde sea menos en tu hogar, y por lo menos siente años más te garantiza la OMS.

Compartir:

Login