Lifestyle

10 Bandas que podrían volver (y petarlo)

Si algo bueno tuvieron el final de los 90 principio de los 2000 fueron las bandas de música y recuerdo perfectamente disfrutarlas durante toda mi adolescencia en distintas etapas. Si que es verdad que mis amigas y yo jugábamos a ser las Spice Girls en el recreo del colegio y nos comprábamos las revistas para saber a quién nos parecíamos más, pero, estoy hablando de cuando tenía 8 o 9 años y aunque me sabía perfectamente las canciones de los BSB aún no estaba preparada para también enamorarme de ellos.

DESDE UK

Westlife

Increíbles baladas y melancólicos videoclips. Les descubrí gracias al canal de música de Quiero TV (si alguien recuerda esa movida) y estaba un poco pillada por todos ellos. Me sabía las canciones de arriba abajo y una amiga me hacía traducirle todas las letras.

S Club 7

Horas perdidas los sábados por la mañana viendo la serie. Les traería ahora para ver una continuación de las aventuras de su vida como adultos.

DESDE USA

TLC:

A ver, técnicamente nunca lo dejaron y siguen haciendo giras para los fans y algún álbum que han autoeditado, pero como no estaban en mi radar las he colado.

N*Sync

Probablemente de los mejores y que mejores temas y discos tuvieron de las boybands de esa época.

Destiny’s Child

Hace poco se juntaron en un concierto de Beyoncé o en un halftime o algo porque a mi Beyoncé me da igual y sinceramente nunca sigo lo que hace, ¿y no fue que lo petaron? Demostrado, las 3 eran invencibles.

banda Destinys child

Pussycat Dolls

Mucho menos importantes que las Destiny’s en mi opinión y supongo que menos escuchadas en España, pero si no has cantado “Don’t ya” no has tenido adolescencia.

Blink 182

Supongo que no son para todo el mundo porque tiraban por un ponto más pop-skate-punk pero luego tenían unas baladas increíbles y un rollo muy cachondo en sus vídeos que les hizo súper populares. Siguen en activo pero sin uno de sus fundadores, Tom DeLonge.

banda Blink 182

DESDE CANADÁ

B4-4

¿Alguien recuerda a estos 3 hermanos de Canadá? Siempre he vivido pensando que escuchaba algunos grupos que luego nadie más escuchaba, pero todos salían de programas de música que en esa época veíamos todos pero las escucho ahora y no las recuerdo para nada.

5ive

Reconozco que cuando he visto el vídeo de nuevo me ha dado un poco de vergüenza, pero a la vez tengo muy buenos recuerdos escuchando estas canciones en 2º de la ESO.

DESDE ESPAÑA

Podrían volver muchísimas bandas españolas como Fórmula Abierta o Bom Bom Chip pero creo que por la época me encantaría volver a ver juntas a:

TESS

El grupo nació de la serie Al Salir de Clase y si no la veías no eras nadie. Laura Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla eran todo lo que escuchaba cuando salió su disco. Veías como evolucionaba su carrera en la serie y luego iban sacando singles en la vida real.

Buen color:

Por favor, ¿alguien se acuerda de ellos?

Compartir:

Login