Lifestyle

Odio el fútbol pero igual este mundial lo veo…

Holi, odio el fútbol. No me gusta, no le veo ningún interés. En vivo y en directo igual tiene un poco más de chicha, pero no le encuentro la gracia a quedarme mirando la televisión durante dos largas horas mientras un grupo de tíos dan patadas a un balón. El problema es que mis amigos siempre me acaban engañando y como hay cerveza de por medio, acabo accediendo a tragarme 90 minutos de tortura futbolística. 

Al tercer o cuarto partido me dí cuenta de que era inviable pillarme un pedo cada vez que había partido, así que tuve que elaborar una estrategia para que no me volviesen a invitar (decir que no era demasiado sencillo). Entonces algo en mi mente encajo y di con el plan maligno definitivo: animar al equipo contrario.

Lo malo es que cuando los que juegan son dos equipos españoles, por mucho que animes al otro bando siempre habrá alguien en el grupo de colegas que también vaya con ellos. Ya sabéis, la típica rivalidad entre el Barça y el Madrid, el Deportivo y el Celta… Lo bueno es que ahora llega el Mundial y el 90% del país va con la Selección Española, así que para que no os vuelvan a invitar a un partido sólo tenéis que aprenderos algún nombre de la Selección francesa, alemana o inglesa. Está todo pensado.

Como soy un alma caritativa, os he traído a mis jugadores favoritísimos (con esto de tanto odiar el fútbol, al final me he hecho una experta), así que apuntad sus nombres, haced pancartas con sus caras y disfrutad en la medida de lo posible del partido (hasta que os echen del bar).

1. Antoine Griezmann (Francés)

2. Mats Hummels (Alemán)

3. Aleksandar Prijovic (Serbio)

Ven aquí que te abrazo.

4. Kevin Trapp (Alemania)

5. Grzegorz Krychowiak (Polonia)

Imaginaos lo difícil que tiene que ser decir su nombre mientras le dais al tema…

6. Rurik Gislason (Islandia)

7. Olivier Giroud (Francia)

8. Ruben Loftus Chekk (Inglaterra)

9.  Rui Patricio (Portugal)

10. Alisson Becker (Brasil)

Recordad, el fútbol es oscuro y alberga empotradores…

Compartir:

Login